Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NM Lima Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el NM Lima Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
NM Lima Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Pardo y Aliaga 300, Lima, Perú   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 196 hoteles en Lima
Bogotá, Colombia
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y muy servicio. Muy amables y gran apoyo en reuniones de trabajo. El desayuno es delicioso. Esta cerca a una muy buena zona de restaurantes y la asesoría de equipo es muy buena en lo que uno requiera. Esta al frente de un colegio por lo que en la mañana el tráfico es un poco complicado

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

228 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    105
    93
    22
    3
    5
Ver opiniones para
24
52
11
98
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

El hotel me dio una muy grata sorpresa. Su ubicación en lo mejor de San Isidro, su poca sofisticación, su desayuno excelente, lo servil del personal de recepción y su tarifa redondearon una estadia òptima en Lima y seguramente regresarè.

Consejo sobre las habitaciones: Como siempre hago, pedir ver la habitación para evaluar su ubicación. De todas formas estè al frente...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antofagasta, Antofagasta, Chile
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

fue un viaje familiar con mis dos hijo grandes, la habitación fue perfecta para los tres, sentí que no alcanzamos a disfrutar al máximo el hotel porque nos falto días para que nos re galonearan mas.
muy pero muy buen pisco sour!!!
excelente se recomienda al 100% buenísima ubicación seguro!!!!

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Panama City, Panama, Panama
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Hicimos la reservación con base a las fotos que muestran. Al llegar resultaron ser muy diferentes. La cama super pequeña en contraste con lo que muestran. Al reclamar la Srta. Vanessa dijo que eran fotos viejas.
Luego pidieron una reserva de US$ 1.000,00 en efectivo.............La cuenta total era de US$ 735,00. Al decirles que debían hacer la garantía mediante voucher abierto, la representante del hotel dijo que NO.
Por estar en total inconformidad con el trato decidimos dejar el hotel y OHHHH sorpresa nos cobraron una penalización de un día de estadía.
Los taxistas del hotel no disponen de efectivo para dar cambio. Nos tocó dejarle 100 soles a uno de los taxistas y la cuenta era de 75 soles pero el señor dijo que no tenía cambio.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo hacer uso de las cadenas de hoteles. Hay veces que uno imagina que cobran má,s pero al co...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El restaurante "300" es excelente, en calidad y cantidad. El desayuno también es bueno. La wi-fi tiene muy buena señal en todo el hotel. Las personas de servicio son muy agradables.
Las habitaciones son muy amplias y cómodas. Además han mejorado la ventilación dando la posibilidad de abrir las ventanas de las habitaciones.
El bar tiene una carta de raciones (piqueos) que se pueden tomar con un pisco o una cerveza, si no te apetece cenar en el comedor.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en NM Lima Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NM Lima Hotel

Dirección: Av. Pardo y Aliaga 300, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles de lujo en Lima
N.°15 de hoteles románticos en Lima
N.°21 de hoteles para familias en Lima
N.°23 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NM Lima Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NM Lima Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Nm Hotel Lima
Hotel Nm Lima

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NM Lima Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.