“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º54 de 207 hoteles en Lima
México
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

Muy buen servicio, trato personalizado, muy buena ubicación, excelente calidad-precio.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios

Concepción, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Nos hospedamos con mi pareja durante una semana. Desde la fachada hasta cada aspecto de la decoración fue tal cual lo habíamos visto en internet. En un estilo muy europeo y colonial el Antigua Miraflores nos entregó cálidez y un servicio único,. Permanentemente nos sentimos como en casa, desyunos ricos y variados, limpieza y prolijidad en las habitaciones, hermosos detalles y decoración, una ubicación inigualable y un personal siempre atento y preocupado de hacernos sentir bien. Cuando vueva a Lima, sin ninguna duda volvería a hospedarme allí.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Dallas, Texas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2008

Llegué a este hotel pronto debido al horario del vuelo (11 de la mañana). Esperaba que mi habitación estuviera preparada, pero no fue así, sin embargo el botones se llevó mis maletas y me fui a almorzar. El registro fue fácil. Me dieron la habitación número 4, la cual os aconsejo. Aunque daba a la calle, era relativamente tranquila. En la habitación había un gran porche cubierto, con sillas, mesas y una mecedora. Contaba con una cama tipo “queen” y otra individual, con un escritorio antiguo, silla y armario. El cable o la televisión no funcionaban en mi habitación pero no me quejé porque no estuve allí para verla. La cama era cómoda, la ducha disponía de un agua caliente muy agradable. Lima puede ser un poco húmeda y calurosa durante el verano, por tanto la falta de aire acondicionado magnificaba los efectos, pero tampoco era un ofertón. El personal era amable y atento. El hotel está en Miraflores, que está cerca del litoral y bastante cerca de todos los lugares donde te gustaría ir. El restaurante no era de mi gusto pero sólo comí allí una vez. Las únicas razones por las que me quedaría allí son por el precio, la amabilidad y el encanto.

Minneapolis, Minnesota
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2008

Nuestra visita comenzó con mal pié ya que al principio nos dijeron que iba a haber alguien esperándonos en el aeropuerto para recogernos, sin embargo nadie apareció por allí. Cuando llegamos al hotel y preguntamos sobre esto, nos dijeron que no habían recibido la confirmación de nuestro vuelo. A continuación les mostré el correo electrónico confirmando la hora del vuelo. Las habitaciones son muy básicas pero están limpias, aunque el servicio fue decepcionante. Preguntamos algunas preguntas en el mostrador principal, pero el recepcionista estaba más interesado en su celular que en nosotros. En general, se trataba de una buena oferta si se compara con el precio o si vas a pasar la noche en Lima.

Zúrich, Suiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2007

Un magnífico hotel en Lima, de calidad media, habitaciones espaciosas y limpias, caja de seguridad, tortitas de maíz y un personal hospitalario. Miraflores es definitivamente el mejor lugar para alojarse y para pasar tiempo en Lima, además este hotel es asequible y central. Date el gusto de tomar una estupenda cena, en vez de pagar una fortuna por una habitación. Enormes bañeras, Internet gratuito, agua potable fresca y una tienda de regalos que cuenta con unos suvenirs maravillosos.

¿Has estado en Antigua Miraflores Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antigua Miraflores Hotel

Dirección: Av. Grau 350, Miraflores | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°39 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Antigua Miraflores Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Antigua Miraflores Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miraflores
Hotel Antigua Miraflores Lima
Antigua Miraflores Lima
Antigua Miraflores Hotel Lima

Si es el propietario o director del Antigua Miraflores Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.