“Hotel Normal para el precio cobrado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Andina Classic Miraflores San Antonio

Añadiste Casa Andina Classic Miraflores San Antonio a tu lista de perfiles guardados
Casa Andina Classic Miraflores San Antonio
3.5 de 5 Hotel   |   Av. 28 de Julio 1088, Lima 18, Perú   |
Ocupa el puesto n.º74 de 202 hoteles en Lima
Santiago, Chile
“Hotel Normal para el precio cobrado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

En Noviembre estuve 3 dias en Lima disfrutando de la gastronomia local y conociendo una capital muy hermosa y limpia. El hotel esta a pasos del Metropolitano, servicio de microbuses similar al metro o subte en el cual te puedes mover facilmente a lugares importantes de Lima como la Plaza de armas y su casco historico o a Barranca si deseas diversion para los otros lugares esta el taxi que negocias el precio y son economicos. Con respecto al hotel las habitaciones son chicas y la atencion del personal es regular se abocan a cumplir con lo que deben hacer, no te dan recomendaciones de lugares para salir en la noche y en mi caso no cumplieron con una reserva que les solicite. El desayuno es bueno y la limpieza y aseo de las habitaciones y del hotel son buenas. En definitiva un hotel que se ajusta al precio que pagas.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

Isola d'Elba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Estuve en Lima la primera semana de diciembre con mi enamorado y alojé en Casa Andina. La verdad lo recomiendo a todo tipo de viajero: muy buenas habitaciones, los acabados son de primera y el lugar es super tranquilo. El personal es amable: muy atentos para todas las necesidades del turista; en particular a nosotros nos atendió el joven Piero que fue muy amable.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Bello Hotel donde pasar unas lindas vacaciones! Las habitaciones son perfectas!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Caracas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

He viajado por muchísimos lugares y nunca me había encontrado en un hotel tan ruidoso como éste. Aunque el trato de los empleados es de una absoluta gentileza (me cambiaron de habitación), el ruido continuó, no pude descansar y mi viaje fue por razones de trabajo. Así mismo, no tiene restaurante (¡increíble!) y el desayuno es pésimo. Desde Caracas había reservado un taxi para que me recogiera en el aeropuerto dada la hora de mi llegada a Lima y no obstante confirmarme días antes, cuando arribé nadie me esperaba.
No recomiendo este hotel.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
CasaAndina_GR, Propietario en Casa Andina Classic Miraflores San Antonio, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2011
Estimada huésped:
Nos apena realmente no haber cubierto sus expectativas en esta estadía y aprovechamos la oportunidad para ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes encontrados. Casa Andina San Antonio pertenece a nuestra marca de hoteles Classic, por ello, no cuenta con servicio de restaurante. El desayuno ofrece alternativas frías y calientes todos los días desde las 6:00am, lamentamos saber que este servicio no fue de su agrado.
Nos gustaría comentarle que, antes de fin de año, nuestro hotel contará con ventanas insuladas que, estamos seguros, ayudarán a reducir el ruido de los autos que hacen uso de la avenida 28 de Julio. Esperamos sinceramente tener una segunda oportunidad de tenerla con nosotros y ofrecerla la verdadera experiencia Casa Andina.
Cordiales saludos,
El equipo Casa Andina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Excelente para desplazarse por esta hermosa ciudad ,con todas las comodidades,muy buena atención, muy buen desayuno.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa Andina Classic Miraflores San Antonio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Classic Miraflores San Antonio

Dirección: Av. 28 de Julio 1088, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º74 de 202 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 106 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Classic Miraflores San Antonio 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic Miraflores San Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Andina Miraflores Lima
Casa Andina San Antonio
Hotel Casa Andina Lima Miraflores
Hotel Casa Andina Classic - Miraflores San Antonio Lima
Casa Andina Classic - Miraflores San Antonio Hotel Lima

Si es el propietario o director del Casa Andina Classic Miraflores San Antonio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.