“de lo mejor..!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Andina Classic - Miraflores San Antonio

Añadiste el Casa Andina Classic - Miraflores San Antonio a tu lista de perfiles guardados
Casa Andina Classic - Miraflores San Antonio
3.5 de 5 Hotel   |   Ave 28 de Julio 1088, Lima 01, Perú   |
Ocupa el puesto n.º69 de 196 hoteles en Lima
“de lo mejor..!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Hotel en muy buen estado y muy hermoso, lo recomiendo en todo momento, el personal de maravilla en especial el joven Piero,que nos guió y nos atendió de una manera excelente, sigan asi, gracias!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

232 personas han opinado sobre este hotel

Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Un excelente servicio de las personas que nos atendieron, un ambiente como y acojedor con una excelente ubicación.
personal como Juan, Raul y Piaro, te hacen sentir como en casa.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

les comento que este hotel de 3 estrellas hiceron que me sientiera como en uno de 5 estrellas debido a la amabilidad del personal que labora ahi,las facilidades que me ofrecieron en cuanto a la coordinacion de tours y restaurantes...definitivamente recomiendo este hotel y de todas maneras provoca volver

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

me encanto la atención de los Chic@s del Lugar son divertidos y siempre estan dispuesto a ayudarte en lo que sea para que tu estadia sea Placentera Excelnete !!! wao quiero regresar!

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Es un hotel que se distingue por el personal que labora en el lugar. Son verdaderamente hospitalarios. El edificio es muy antigüo pero en mi opinión lo que importa es la limpieza, característica que le distingue en todas sus instalaciones.
El internet es gratuito pero demasiada lenta la navegación, tardaba entre dos y tres minutos cambiar de una página a otra. Me comentaron que en horas pico se satura y esto ocasiona la lentitud del servicio.
El desayuno continental es de buena calidad, el precio de las habitaciones lo considero un poco alto. Está bien ubicado, puedes caminar por el barrio de Miraflores sin necesidad de tomar carros de sitio.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Despegar

¿Has estado en Casa Andina Classic - Miraflores San Antonio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Classic - Miraflores San Antonio

Dirección: Ave 28 de Julio 1088, Lima 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Ocupa el puesto n.º69 de 196 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 89 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Classic - Miraflores San Antonio 3.5*
Casa Andina Classic Miraflores San Antonio es un hotel práctico, seguro y funcional que cuenta con 49 habitaciones, 100% no fumadoras, distribuidas en 5 pisos. Su ubicación estratégica, en Miraflores, a pocos minutos de Larcomar, y los servicios que ofrece, lo convierten en la opción ideal para los viajeros de negocios.Ofrecemos a nuestros clientes desayuno buffet, internet Wi-Fi de cortesía, salas de eventos, internet center, facilidades corporativas y cajero automático. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic - Miraflores San Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Andina Miraflores Lima
Casa Andina San Antonio
Hotel Casa Andina Lima Miraflores
Hotel Casa Andina Classic - Miraflores San Antonio Lima
Casa Andina Classic - Miraflores San Antonio Hotel Lima

Si es el propietario o director del Casa Andina Classic - Miraflores San Antonio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.