“regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Andina Classic Miraflores San Antonio

Añadiste Casa Andina Classic Miraflores San Antonio a tu lista de perfiles guardados
Casa Andina Classic Miraflores San Antonio
3.5 de 5 Hotel   |   Av. 28 de Julio 1088, Lima 18, Perú   |
Ocupa el puesto n.º95 de 207 hoteles en Lima
Santiago, Chile
“regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

hotel muy basico, desayuno escaso, todos los dias lo mismo, baño malo,el aseo del baño regular, estando en la habitacion escuchas las conversaciones de la gente que se encuentra en el patio de luz, las habitaciones que dan a la calle no se puede dormir por la bulla, como ubicacion buena, pero el hotel ahi no mas.
El aseo regular, baño muy incomodo.le falta mantencion al hotel, con poca inversion el hotel podria ser exquisito

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Chapel Hill, Carolina del Norte
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Muy bien ubicado en San Antonio, cerca al centro de Miraflores pero lejos del bullicio y del trafico, en una acogedora casona con muy buenas instalaciones. Las habitaciones amplias y muy limpias, buen servicio de desayuno y TV cable con buen numero de canales. La calidad en el servicio supero ampliamente nuestras expectativas. El personal del front desk fue muy amable brindandonos consistentemente una muy buena atencion e inclusive anticipandose a nuestras necesidades. Pero lo que mas nos sorprendio fue la manera como manejaron una emergencia con uno de los miembros de nuestro grupo que sufrio un desmayo en el restaurante del hotel. El Gerente del hotel se presento de inmediato y en menos de media hora tuvimos una unidad de Alerta Medica con un medico y enfermera que trataron a nuestro paciente en su habitacion y solucionaron de inmediato la emergencia. No solamente la atencion y profesionalismo de Alerta Medica fue excelente sino que ademas los gastos fueron cortesia del hotel. Si, cortesia del hotel. Nada mas y nada menos. No puedo dar una mejor opinion de Casa Andina y de su personal. Muchas gracias por la grata experiencia. Mis amigos no hacen sino hablar de lo estupendamente bien que fueron tratados durante su visita al Peru.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Medellín, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Este hotel nos fué asignado cuando asistí al Peru Travel Mart en Lima, es un hotel 3 estrellas, la habitación y el baño amplios, aunque hicieron la habitación durante la estadia de 3 noches Mayo 19 al 23, el baño no lo asearon ninguno de los 3 días. el servicio de malateros muy deficiente y el desayuno bueno pero muy basico. No me explico como en una reunión de personas de turismo asignan un hotel de esta categoría a los participantes.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
, Propietario en Casa Andina Classic Miraflores San Antonio, respondió a esta opinión, 3 julio 2012
Estimado huésped:

Muchas gracias por compartir sus comentarios acerca de su reciente estadía en nuestro hotel Classic San Antonio.

Nos apena mucho no haber podido cumplir con sus expectativas durante su estadía. Ciertamente nuestro hotel es equiparable a un hotel de 3 estrellas, razón por la cual puede encontrarlo como un hotel básico. Lamentamos los inconvenientes presentados con la limpieza y creemos que esto se debe a un penoso malentendido ya que en las habitaciones que se encuentran ocupadas, se hace un retoque de limpieza diario, a menos que se cuente con el letrero de “No Molestar”.

Tenga por seguro que sus comentarios representan una fuente importante de información para nuestra mejora y que los tomamos en cuenta para evitar que situaciones similares se repitan con otros huéspedes.

Esperamos sinceramente contar con una segunda oportunidad para ofrecerle la verdadera experiencia Casa Andina.

Saludos cordiales,

El Equipo de Casa Andina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Rumbo a Cuzco estuvimos en Lima y el Casa Andina Classic fué nuestro lugar de hospedaje. Bien ubicado, en el bonito Miraflores, el hotel nos dió el servicio justo y necesario. No esperar lujos. Si limpieza y buen sueño. Un desayuno simple pero suficiente y un trato cordial. Aceptable para lugar de paso en un viaje de placer, aunque creo que es mas acorde a quienes lo hacen por negocios dentro del país, no tanto así para un turismo vacacional internacional, que siempre espera un poquito mas.
¿Falla? Como en todos los hoteles que pasé en Perú, no existen los bidets en los sanitarios.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
CasaAndina_GR, Propietario en Casa Andina Classic Miraflores San Antonio, respondió a esta opinión, 12 junio 2012
Estimado huésped,

Le agradecemos el tiempo dedicado para compartir sus comentarios y por haber elegido nuestro hotel Classic Miraflores San Antonio como parte de su experiencia de viaje en Lima.

Estamos muy contentos de saber que disfrutó su estadía con nosotros y sin duda tendremos sus comentarios en cuenta para cualquier mejora. Asimismo, nos apena que haya percibido como una falla el no contar con bidets en los baños, lamentablemente, estos no forman parte de nuestro estándar.

Esperamos sinceramente contar con una segunda oportunidad para recibirlo.

Saludos cordiales,

El Equipo de Casa Andina
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

este hotel 3 estrellas tiene un personal que esta siempre dispuesto a servir y a satisfacer las necesidades de los huespedes apesar que avces tienen muchas personas pidiendoles algo ellos se las arreglan para atenderlos a todos...obvio que si recomendaria este hotel a todo el mundo

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Casa Andina Classic Miraflores San Antonio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Classic Miraflores San Antonio

Dirección: Av. 28 de Julio 1088, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º95 de 207 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 109 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Classic Miraflores San Antonio 3.5*
Es un hotel práctico, seguro y funcional, con una ubicación estratégica en Miraflores, a pocos minutos de Larcomar. Cuenta con 49 habitaciones, 100% no fumadoras, distribuidas en 5 pisos. Ofrecemos a nuestros huéspedes desayuno buffet. El hotel cuenta con internet center, una salas de directorio y cajero automático. Internet Wifi disponible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic Miraflores San Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Andina Miraflores Lima
Casa Andina San Antonio
Hotel Casa Andina Classic - Miraflores San Antonio Lima
Hotel Casa Andina Lima Miraflores
Casa Andina Classic - Miraflores San Antonio Hotel Lima

Si es el propietario o director del Casa Andina Classic Miraflores San Antonio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.