“Ácaros...no diré más” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Andina Classic Miraflores San Antonio

Añadiste el Casa Andina Classic Miraflores San Antonio a tu lista de perfiles guardados
Casa Andina Classic Miraflores San Antonio
3.5 de 5 Hotel   |   Av. 28 de Julio 1088, Lima 18, Perú   |
Ocupa el puesto n.º76 de 202 hoteles en Lima
Tena, Napo, Ecuador
“Ácaros...no diré más”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Llegué a este hotel por que el San Antonio Abad estaba de reparación. USD86 por un colchón sucio y viejo (tengo fotos) y el ruido de los huéspedes nocturnos. Desayuno, mediocre con Nescafé instantaneo...jugo de cartón y huevos secos.

El vuelo de Lima a Quito fue perfecto salí rapidamente pues no tenía equipaje, el Sr. Osmar me recojió puntualmente. Arrivé a este hotel por primera vez, hice la reserva on-line, subí a mi cuarto y después de darme una ducha al querer acostarme no pude pues el colchón tenía los resortes salidos así que exploré un poco más (no lo podía creer para un hotel de la marca casa andina), en efecto el colchón tenía unos 20 años, sucio, Al pedirle un cambio de cuarto, me dijeron que esos son todos cuartos standart en el 5to piso.... al decirles que me iría decidieron darme una habitación en el tercer piso... al menos los colchones estaban limpios.

No recomiendo este hotel, hay otros por menos y mejores. O por más y mucho mejores.

Consejo sobre las habitaciones: por menos dinero hotel San Antonio Abad.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Classic Miraflores San Antonio, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimada huésped:

Gracias por dejarnos saber de su experiencia en nuestro hotel Classic Miraflores San Antonio.

Lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas y la percepción llevada de nuestro servicio. Quisiéramos comentarle que Casa Andina cuenta con tres marcas diferentes alrededor de Perú: Classic, Select y Private Collection. Cada una de estas marcas, se dirige a viajeros con necesidades diferentes. Los hoteles de marca Classic, ofrecen servicios básicos ya que pertenecen a la categoría de tres estrellas.

De igual manera, sus comentarios fueron compartidos con nuestro equipo y gerencia del hotel para evaluar alternativas de mejora. Tenga seguro que nuestro compromiso es brindar excelentes experiencias de viaje a todos nuestros huéspedes.

Atentamente,

Vitória, Espirito Santo, Brazil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

El hotel es muy cómodo y limpio. Se destaca la predisposición de todos para hacer tu estadía muy placentera. El salón de desayuno muy limpio y con la excelente atención de Laidy que incansablemente brinda todo los servicios acompañando siempre con una sincera sonrisa.
Disfruté de Miraflores por 7 días, donde el hotel jugó su rol al mejor estilo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que no dan a la avenida son bien silenciosas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Antes de criticar un hotel es necesario conocer cuál es su vocación. Si aquella es ser un hotel de una sola noche para hacer conexión a otro sitio, Casa Andina aprueba y con nota mínima. El hotel está bien ubicado para quienes buscan estar en una zona segura, con buenos restaurantes a corta distancia y con acceso a zonas comerciales. El personal es amable, pero no especialmente servicial. Las habitaciones (407 y 102) son muy ruidosas, agravado en el caso de las que dan a la calle, en parte, por la construcción de enfrente y por el uso irracional del claxon en Lima. Las duchas de ambas habitaciones fueron lo peor: en una casi no salía agua y en la otra el chorro parecía salir de un pitón de bomberos. Definitivamente no corresponden a un hotel de 3 estrellas. Wi fi gratis. Si quiere usar el hotel como lugar de paso, vale. Si quiere pasar unos días allí, haciendo uso intensivo de sus instalaciones, puede que resulte una mala experiencia pues ello parece ser su principal vocación. Aprueba con lo mínimo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Classic Miraflores San Antonio, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimado huésped:

Le agradecemos por compartir su experiencia en Classic San Antonio, su percepción del servicio es de gran importancia para todos en el hotel.

Sin duda, nos apena saber que no cumplimos con sus expectativas en esta oportunidad y la impresión llevada sobre nuestras instalaciones. Lamentamos saber que el ruido externo no permitió que descanse apropiadamente en su habitación. De igual manera, nos disculpamos por los inconvenientes presentados con la ducha de su habitación. Pudimos compartir sus comentarios con las áreas involucradas para revisar lo que indica y darle una pronta solución a cualquier falla encontrada.

Gracias por traer estos puntos a nuestra atención y esperamos que nos conceda una segunda oportunidad para proveerle un mejor servicio.

Cordialmente,

Valladolid, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

El hotel tiene las instalaciones antiguas.
Los baños es la parte de las habitaciones más descuidada: se ven las tuberías oxidadas, las juntas sucias, las ventanas sicias...
Las habitaciones no son muy grandes y además son un poco oscuras.
La calefacción es de aire y muy antigua, por lo que además de no calentar no dan buena sensación de higiene.
Respecto al personal: no recuerdo el nombre de una chica que había en recepción, pero es la persona más aséptica que he visto. No fue amable, símplemente mecánica en su trato.
Los chicos que están ayudando a los huéspedes con las maletas, sí que son algo más amables.
Desayuno: me pareció correcto, no hay gran variedad de productos, pero sufciente, bien.
Y lo que tampoco me gustó en absoluto es que uno de los días tuvimos que salir a las 5 de la mañana a coger un avión y no es que no nos dieran de desayunar, sino que ni siquiera nos facilitaron un simple café. Cuando lo preguntamos el día anterior nos dieron un no rotundo. (y eso que teníamos el desayuno incluido)Mal, muy mal.

Consejo sobre las habitaciones: Que no de a la calle para evitar ruidos de coches...en Perú y más en Lima, están todo el día pitando...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Classic Miraflores San Antonio, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado huésped:

Le agradecemos por compartir su experiencia con nosotros.

Sinceramente, lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas. Nos apena lo que nos comenta respecto a la limpieza y mantenimiento de la habitación. Sin duda, compartiremos sus comentarios con nuestro equipo de Housekeeping para reforzar este punto. Por otro lado, el desayuno se sirve de 06:00 a 10:00, por lo cual no pudo tomar el desayuno que efectivamente
tenía incluido.

Esperamos recibirlo pronto y tener la oportunidad de revertir la impresión llevada.

Cordialmente,

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Estuve cinco días en este hotel y me gustó mucho. Está bien ubicado, no está en el centro de MIraflores, pero se puede llegar en pocos minutos a la zona comercial. La atención fue muy buena y el hotel es bastante cómodo. El desayuno no es variado, pero es suficiente.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa Andina Classic Miraflores San Antonio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Classic Miraflores San Antonio

Dirección: Av. 28 de Julio 1088, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º76 de 202 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 92 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Classic Miraflores San Antonio 3.5*
Es un hotel práctico, seguro y funcional, con una ubicación estratégica en Miraflores, a pocos minutos de Larcomar. Cuenta con 49 habitaciones, 100% no fumadoras, distribuidas en 5 pisos. Ofrecemos a nuestros huéspedes desayuno buffet. El hotel cuenta con internet center, una salas de directorio y cajero automático. Internet Wifi disponible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic Miraflores San Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Andina Miraflores Lima
Casa Andina San Antonio
Hotel Casa Andina Lima Miraflores
Hotel Casa Andina Classic - Miraflores San Antonio Lima
Casa Andina Classic - Miraflores San Antonio Hotel Lima

Si es el propietario o director del Casa Andina Classic Miraflores San Antonio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.