“Lo recomiendo.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Andina Classic Miraflores San Antonio

Añadiste Casa Andina Classic Miraflores San Antonio a tu lista de perfiles guardados
Casa Andina Classic Miraflores San Antonio
3.5 de 5 Hotel   |   Av. 28 de Julio 1088, Lima 18, Perú   |
Ocupa el puesto n.º82 de 205 hoteles en Lima
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Lo recomiendo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Es un lindo hotel con camas cómodas y muy tranquilo. Se encuentra un poco alejado del centro histórico pero está en un sector muy seguro. El desayuno es completo y variado. La atención del personal es cordial. Hay internet wi-fi en todos los pisos, cuenta con elevadores y hay una sala con tres computadoras para usar durante la estadía.
Ideal para descansar de la ruidos Lima.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Estuvimos 2 noches en enero2014.
El hotel se encuentra en el barrio Miraflores. La ubicación es muy buena y es fácil moverse hasta distintas zonas turísticas.
El desayuno no es muy variado ni abundante pero si es correcto. Las habitaciones son cómodas. El baño es bastante viejo pero limpio y en condiciones.
Lo más incómodo fue que el ascensor no estaba funcionando entonces debíamos subir varios pisos hasta llegar a la habitación..

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
León, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Hicimos la reserva por Email, pues era la 1ª vez que viajabamos a Lima. Al llegar nos dieron una habitacion interior con cristales y cortinas transparentes que daba al pasillo / escalera por donde tenian que pasar los demas clientes para ir a sus habitaciones. Al reclamar nos concedieron con malas formas otra de 3 camas y ventana a la calle que por cierto era muy ruidosa por el intenso trafico y que creo que corresponde mas a una Hotel de ( ** ) que a uno de ( *** ) que dice ser este y que solamente por higiene necesita una restauracion " URGENTE ".
El WC , anticuado, descuidado y con la puerta del mismo que no cerraba del todo, las toallas muy corrientes.
El desayuno Bufett continental demasiado basico y de poca calidad.
Hemos estado en Hoteles de ( **** ) nuevos , limpios y muy bien acondicionados por menos dinero.
¡¡¡ NO LO RECOMIENDO !!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Classic Miraflores San Antonio, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado huésped:

Gracias por compartir sus impresiones respecto a nuestro hotel Classic Miraflores San Antonio.

Lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas y la percepción llevada sobre nuestras instalaciones. Nos apena que no haya podido descansar apropiadamente en su habitación y nos disculpamos por las molestias que esto le haya ocasionado.

De igual manera, lamentamos que el desayuno no haya sido de su agrado. Quisiéramos comentarle que actualmente nos encontramos evaluando alternativas de mejora, las cuales serán implementadas en algunos meses.

Sinceramente, esperamos que nos conceda una nueva oportunidad para servirlo en alguno de
nuestros hoteles.

Cordialmente,

El Equipo Casa Andina
Tena, Napo, Ecuador
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Llegué a este hotel por que el San Antonio Abad estaba de reparación. USD86 por un colchón sucio y viejo (tengo fotos) y el ruido de los huéspedes nocturnos. Desayuno, mediocre con Nescafé instantaneo...jugo de cartón y huevos secos.

El vuelo de Lima a Quito fue perfecto salí rapidamente pues no tenía equipaje, el Sr. Osmar me recojió puntualmente. Arrivé a este hotel por primera vez, hice la reserva on-line, subí a mi cuarto y después de darme una ducha al querer acostarme no pude pues el colchón tenía los resortes salidos así que exploré un poco más (no lo podía creer para un hotel de la marca casa andina), en efecto el colchón tenía unos 20 años, sucio, Al pedirle un cambio de cuarto, me dijeron que esos son todos cuartos standart en el 5to piso.... al decirles que me iría decidieron darme una habitación en el tercer piso... al menos los colchones estaban limpios.

No recomiendo este hotel, hay otros por menos y mejores. O por más y mucho mejores.

Consejo sobre las habitaciones: por menos dinero hotel San Antonio Abad.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Classic Miraflores San Antonio, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimada huésped:

Gracias por dejarnos saber de su experiencia en nuestro hotel Classic Miraflores San Antonio.

Lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas y la percepción llevada de nuestro servicio. Quisiéramos comentarle que Casa Andina cuenta con tres marcas diferentes alrededor de Perú: Classic, Select y Private Collection. Cada una de estas marcas, se dirige a viajeros con necesidades diferentes. Los hoteles de marca Classic, ofrecen servicios básicos ya que pertenecen a la categoría de tres estrellas.

De igual manera, sus comentarios fueron compartidos con nuestro equipo y gerencia del hotel para evaluar alternativas de mejora. Tenga seguro que nuestro compromiso es brindar excelentes experiencias de viaje a todos nuestros huéspedes.

Atentamente,

El Equipo Casa Andina
Vitória, Espirito Santo, Brazil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

El hotel es muy cómodo y limpio. Se destaca la predisposición de todos para hacer tu estadía muy placentera. El salón de desayuno muy limpio y con la excelente atención de Laidy que incansablemente brinda todo los servicios acompañando siempre con una sincera sonrisa.
Disfruté de Miraflores por 7 días, donde el hotel jugó su rol al mejor estilo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que no dan a la avenida son bien silenciosas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa Andina Classic Miraflores San Antonio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Classic Miraflores San Antonio

Dirección: Av. 28 de Julio 1088, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º82 de 205 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 107 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Classic Miraflores San Antonio 3.5*
Es un hotel práctico, seguro y funcional, con una ubicación estratégica en Miraflores, a pocos minutos de Larcomar. Cuenta con 49 habitaciones, 100% no fumadoras, distribuidas en 5 pisos. Ofrecemos a nuestros huéspedes desayuno buffet. El hotel cuenta con internet center, una salas de directorio y cajero automático. Internet Wifi disponible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic Miraflores San Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Andina Miraflores Lima
Casa Andina San Antonio
Hotel Casa Andina Classic - Miraflores San Antonio Lima
Hotel Casa Andina Lima Miraflores
Casa Andina Classic - Miraflores San Antonio Hotel Lima

Si es el propietario o director del Casa Andina Classic Miraflores San Antonio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.