“Excelente !” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Andina Classic Miraflores San Antonio

Añadiste el Casa Andina Classic Miraflores San Antonio a tu lista de perfiles guardados
Casa Andina Classic Miraflores San Antonio
3.5 de 5 Hotel   |   Av. 28 de Julio 1088, Lima 18, Perú   |
Ocupa el puesto n.º76 de 202 hoteles en Lima
Santiago, Chile
“Excelente !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Hotel muy bien ubicado, cercano a buenos restaurantes, cafes, supermercado y a unas pocas cuadras de centro comercial Larcomar. La atención recibida en el Hotel fue excelente. Todo su personal muy atento y dispuesto a colaborar para que tu estadia sea muy placentera. Cómodo, acogedor y muy limpio. Definitivamente pensamos volver a Lima, y por supuesto a Casa Andina Miraflores San Antonio, como tambien recomendarlo 100% a todos nuestros amigos que viajen a Lima. La zona donde se encuentra el Hotel es muy bonita y muy segura. Caminabamos tarde en la noche y nunca tuvimos problemas. Excelente Hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

El hotel a pesar que se encuentra en Miraflores que es una de las mejores zonas en Lima, se encuentra un poco alejado de los sitios turisticos y centros comerciales, sin embargo la zona es segura y se puede caminar. El desayuno es normal un poco mas variado que en otros hoteles, vale la pena ya que las opciones para comer estan a varias cuadras. El Wifi es un poco mas rapido de lo normal.

A pesar que externamente el hotel se ve muy moderno y atractivo, las habitaciones no lo son, no tienen mucha ventilacion, las ventanas de los baños estan selladas y hay cierto olor de humedad el primer dia que llegas que no es muy agradable, ademas que la decoración y el diseño es anticuado. La presion del agua en la ducha no es muy buena. El dia del checkout no pude cancelar con Master Card por problemas con su punto de venta, tuve que pagar con efectivo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Classic Miraflores San Antonio, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado huésped:

Gracias por dejarnos saber de su experiencia en nuestro hotel Classic Miraflores San Antonio.

Lamentamos saber de los inconvenientes presentados con su habitación y nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Tenga la seguridad que sus comentarios han sido compartidos con las áreas involucradas para reforzar lo mencionado con nuestro equipo. Sin duda, consideramos importante que nuestros huéspedes se sientan cómodos en nuestras instalaciones y estamos constantemente buscando mejoras para siempre lograr nuestra promesa.

Esperamos recibirlo nuevamente en alguno de nuestros hoteles.

Cordialmente,

El Equipo Casa Andina
Quito - Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Me he hospedado en este hotel en varias ocasiones. Se encuentra ubicado en un lindo barrio, muy cerca de buenos restaurantes. También está cerca de Larcomar, un centro comercial precioso y con un excelente ambiente, en donde se puede comer, comprar o pasear.
La atención del personal es amable, y siempre están dispuestos a ayudar en lo que uno necesite. Sin embargo, durante mi última estadía noté que hay un problema de organización, y de alguna manera confunden muchísimo la información. En primer lugar, hicimos uso del servicio de lavandería, y en dos ocasiones seguidas nos entregaron prendas que no eran nuestras. Tuvieron que ponerse a averiguar en dónde estaba nuestra ropa, y finalmente el problema se arregló. Es un error muy grave, ya que podrían entregarle su ropa por equivocación a un huésped que no tenga la decencia de devolverla....En segundo lugar, nos ofrecieron un check out tardío ya que nuestro vuelo salía por la noche. Me llevé una sorpresa cuando, al regresar al hotel durante el día, me informaron que me estaban tratando de localizar porque no había hecho el check out a la hora establecida. Al indicarles lo que me habían ofrecido, no tenían idea de nada y preferí armar rápido mis maletas y salir de ahí. Este tipo de errores me hacen pensar que en este hotel no aplican algunos protocolos básicos en todo servicio de hotelería, como es el manejo de la información.
Sobre el desayuno, puedo decir que es adecuado para un hotel tipo "turista", no es lujoso pero sí es más que suficiente.
Sobre las habitaciones, siempre he tenido buenas experiencias en las habitaciones que tienen ventana hacia la calle, pero en esta ocasión me tocó una habitación con ventana hacia el corredor, lo cual resultó FATAL. Se escucha ruido durante toda la noche, así que, haga lo que haga, no tome una habitación con ventana hacia adentro.

Consejo sobre las habitaciones: Tomar habitaciones con ventana hacia el exterior, y de preferencia una habitación superior ya que la...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Classic Miraflores San Antonio, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada huésped:

Gracias por elegir nuestro hotel Classic Miraflores San Antonio y por permitirnos conocer su experiencia de cerca.

Nos da gusto que haya encontrado la ubicación ideal para sus viajes. Tal como lo menciona, nos encontramos en una zona céntrica que permite a nuestros viajeros conocer la ciudad fácilmente. Por otro lado, lamentamos mucho la percepción llevada de nuestros servicios y las molestias que esto haya podido ocasionar.

Sin duda, consideramos que es importante saber de cerca las impresiones de nuestros huéspedes ya que son las mismas las que permiten que mejoremos en nuestra operación.
Tenga la seguridad que hemos compartido sus comentarios con las áreas involucradas para poder reforzar los puntos que menciona con nuestro equipo.

Nuevamente, nos disculpamos por los inconvenientes presentados y esperamos recibirla una vez más para brindarle la verdadera experiencia Casa Andina.

Cordialmente,

El Equipo Casa Andina
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Es un lindo hotel con camas cómodas y muy tranquilo. Se encuentra un poco alejado del centro histórico pero está en un sector muy seguro. El desayuno es completo y variado. La atención del personal es cordial. Hay internet wi-fi en todos los pisos, cuenta con elevadores y hay una sala con tres computadoras para usar durante la estadía.
Ideal para descansar de la ruidos Lima.

Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Estuvimos 2 noches en enero2014.
El hotel se encuentra en el barrio Miraflores. La ubicación es muy buena y es fácil moverse hasta distintas zonas turísticas.
El desayuno no es muy variado ni abundante pero si es correcto. Las habitaciones son cómodas. El baño es bastante viejo pero limpio y en condiciones.
Lo más incómodo fue que el ascensor no estaba funcionando entonces debíamos subir varios pisos hasta llegar a la habitación..

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Andina Classic Miraflores San Antonio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Classic Miraflores San Antonio

Dirección: Av. 28 de Julio 1088, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º76 de 202 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 97 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Classic Miraflores San Antonio 3.5*
Es un hotel práctico, seguro y funcional, con una ubicación estratégica en Miraflores, a pocos minutos de Larcomar. Cuenta con 49 habitaciones, 100% no fumadoras, distribuidas en 5 pisos. Ofrecemos a nuestros huéspedes desayuno buffet. El hotel cuenta con internet center, una salas de directorio y cajero automático. Internet Wifi disponible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic Miraflores San Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Andina Miraflores Lima
Casa Andina San Antonio
Hotel Casa Andina Lima Miraflores
Hotel Casa Andina Classic - Miraflores San Antonio Lima
Casa Andina Classic - Miraflores San Antonio Hotel Lima

Si es el propietario o director del Casa Andina Classic Miraflores San Antonio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.