“Uno de los mas finos y elegante hotel que me he hospedado” 5 de 5 estrellas

Precio especial
Descuento en habitación
Ocupa el puesto n.º10 de 196 hoteles en Lima
Lima, Perú
“Uno de los mas finos y elegante hotel que me he hospedado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Una maravilla de lugar, en una centrica zona residencial de Lima. Todo estuvo estupendo, desde la recepcion en un bellisimo lobby, las habitaciones son un sueño, elegantisimas !!, el bar con el mejor pisco sour de lima y el maracuya sour ni hablar !!, el restaurante buenisimo, los desayunos muy variados y las areas comunes hermosas. La piscina un poco chica pero muy bien mantenida al lado del Gimnasio.
Es un lugar 100% recomendado para un viaje de negocios, una noche romantica, o cualquier ocacion !!
Yo me quede en dos oprtunidades una en habitacion master king y otra en una superior que fue de lujo.
Regresare para mi aniversario este año otra vez !!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Rosa D, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2012
Estimado huésped,

Muchas gracias por su amables palabras, las compartiremos con nuestros colaboradores para seguir brindándole una experiencia inolvidable.

Esperamos pronto su visita.

359 personas han opinado sobre este hotel

Lima, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel me ofrcio en el " salon de te " un variado buffet de comida por la tarde, es muy bueno y el servicio excelente precios modicos a pesarbde ser un hotel de 5 estrellas! Recomendable en especial si se buscaun lugar apasible para comversar yasar un momento agradable en comapñia.

Se alojó el julio de 2012
Estimado Carlos,

Muchas gracias por su comentario de la hora del té en nuestro salón Los Vitrales.
Siempre estamos variando el contenido de nuestro buffet ya que contamos con numerosos clientes frecuentes.

Esperamos verlo pronto.

San Luis Potosi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Muy buen bar con el mejor Pisco Sour, y excelente restaurante! Los cuartos son MUY amplios, con lindas vistas y baños muy amplios también. El servicio es excelente, felicidades a Peru por su gran capacitación en el servicio, se nota!

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Rosa D, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2012
Estimado huesped,

Agradecemos sus atentas palabras, sus comentarios motivan a nuestro personal a seguir esforzándose continuamente .

Esperamos tenerlo nuevamente pronto en casa.

Gerente de Hotel
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

He estado varias veces en este hotel y me parece muy lindo, la decoración, el ambiente...es precioso...me encanta.... las habitaciones son impecables.

El restaurante también me parece buenísimo... tienen un risotto de espárragos con salmón en salsa de albaricoque fantástico y el pisco sour, de lo mejor!

Esta bien ubicado y las habitaciones tienen buena vista y lo mejor es que no se siente el ruido en las horas de tráfico en la zona.

Lo único que no me gustó mucho es su piscina....es realmente pequeñísima!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Estimado huesped,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestra gastronomía y descripción detallada de nuestras instalaciones .

El HCC es un Monumento Histórico y su belleza perdura en el tiempo. Tomaremos en cuenta su comentario sobre la piscina.

Esperamos recibirlo nuevamente.

Gerente de Hotel
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Este hotel es muy cálido, elegante y a la vez señorial. El servicio es excelente, la comida es de las mejores de Lima. Las camas son súper confortables y las habitaciones son perfectas. Definitivamente el mejor.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Country Club Lima Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Club Lima Hotel

Dirección: Los Eucaliptos 590 san isidro | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Lima
N.°7 de hoteles de negocios en Lima
N.°8 de hoteles de lujo en Lima
N.°9 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 366 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Country Club Lima Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Orbitz, Expedia, Hotels.com, Cheap Tickets, Tingo, BookingOdigeoWL, Amex, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Club Lima Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Country Club Lima
Country Lima
Country Club Peru
Country Hotel Lima
Country Club Lima Hotel Lima
Lima Country Club

Si es el propietario o director del Country Club Lima Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.