“Vivi Lima y esta como en casa” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Country Club Lima Hotel a tu lista de perfiles guardados
Country Club Lima Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Los Eucaliptos 590 san isidro | San Isidro, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º10 de 202 hoteles en Lima
“Vivi Lima y esta como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Excelente atención, El restaurante Perroquet de la mano de su chef Jacinto nos da un destacado viaje por todos los platos peruanos que hoy se destacan por su calidad. Todo se realza por el cálido ambiente y la profesionalidad de todo el personal.
Es de destacar a todo el equipo que conforma el funcionamiento del hotel y en todos los niveles por su hospitalidad y el equipamiento de sus instalaciones. Si queres estar como en casa en tu pasaje por Lima lo recomiendo y no dudo en volver.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus sobre el Perroquet y el Country Club Lima Hotel en el portal de Trip Advisor.

Nuestro Chef Jacinto es el corazón del Perroquet y usted ha brindado la mejor descripción de su cocina.
Apreciamos sus comentarios los que compartiremos con el Chef Jacinto y nuestro equipo de colaboradores.
Esperamos poder atenderlo próximamente.
Atentamente,

Mexico CIty
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Excelente hotel que hace recordar los años veintes, pero con toda la modernidad a la mano. PAra los que gustan de correr, frente al Hotel hay un campo de golf alrededor del cual puede trotarse con gusto!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo en escribir en el portal de Trip Advisor Sobre el Country Club Lima Hotel.

Apreciamos sus palabras y reconocimiento. Nuestro Hotel. Coincidimos con Usted en tener una ubicación privilegiada. El Hotel es un punto de referencias para los Limeños

Esperamos tenerlo pronto en casa.

Atentamente,
Rosa Deustua.
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Lindo lugar, pero solo una observación en el Restaurant al momento de querer utilizar el servicio de Buffet, nos indicaron que era solo con reservación a pesar que le indicamos que nos estábamos hospedando en el hotel. A la insistencia nos ubicaron mesa. Vi que esto se repetía con varias personas y a todas las ubicaban finalmente. Si había espacio. Si esto es así no veo porqué de ser tajantes al inicio, solo consultar si tienen reserva y si no, que lo ubicarán en las mesas disponibles (mientras las haya)

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimada Huésped

Gracias por compartir sus comentarios en Trip Advisor.

Nos complace saber que tuvo una buena estadía con nosotros.
Apreciamos su observación sobre la atención en el desayuno buffet el cual compartiremos con nuestro personal para hacer los cambios necesarios al brindar la bienvenida al Restaurante.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel se destaca por su excelente atención, en todo momento hubo personal cerca, atento en resolver cualquier necesidad que se pudiese presentar.

Lo eligiría nuevamente, completamente recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013
Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus comentarios sobre el Country Club Lima Hotel en Trip Advisor,

Nos complace leer el reconocimiento al nivel de servicio que le brindamos, el cual compartiremos con nuestros colaboradores.
Esperamos tenerlo en casa próximamente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Es un hotel super tradicional y elegante! Estuvimos un fin de semana, porque celebramos nuestro matrimonio en los salones del Hotel.
Muy contentos con la estadía, con una atención de primera, todos muy amables.!
La organización del matrimonio (a cargo del área de eventos) fue excelente...! no fallaron en ningún detalle.!
La habitación muy cómoda, y manteniendo lo clásico del hotel. Lo único que hizo que no les de la calificación de excelente, fue que faltaba mantenimiento en el jacuzzi (pero lo solucionaron a penas se los comentamos).
Por lo demás.. todo excelente.. muy recomendable! para estadías o eventos!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimados Huéspedes,

Gracias por compartir su reciente experiencia con nosotros en Trip Advisor.
Nos complace leer la calificación de excelencia que le brindan a nuestro equipo de Eventos en cual compartiremos con cada uno de ellos. Sabemos que tuvieron varias opciones por escoger para realizar su matrimonio y agradecemos la preferencia.
Agradecemos su observación sobre el jacuzzi y estamos tomando las medidas para que no se repitan.
Esperamos poder atenderlos en las celebraciones de fechas tan especiales a lo largo de los años.

¿Has estado en Country Club Lima Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Club Lima Hotel

Dirección: Los Eucaliptos 590 san isidro | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Lima
N.°7 de hoteles románticos en Lima
N.°9 de hoteles de negocios en Lima
N.°9 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 273 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Country Club Lima Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Club Lima Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Country Club Lima
Country Lima
Lima Country Club
Country Club Peru
Country Club Lima Hotel Lima
Country Hotel Lima

Si es el propietario o director del Country Club Lima Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.