“Excelente hotel, con el mejor restaurante de Lima” 5 de 5 estrellas

Añadiste Country Club Lima Hotel a tu lista de perfiles guardados
Country Club Lima Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Los Eucaliptos 590 san isidro | San Isidro, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º11 de 202 hoteles en Lima
“Excelente hotel, con el mejor restaurante de Lima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

El hotel está muy bien ubicado y la atención y los servicios del mismo son excelentes. El entorno muy bonito y el restaurante, simplemente espectacular, para mi el mejor de Lima. Toda una experiencia gastronómica.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir sus opiniones, en el Country Club Lima Hotel nos preocupamos de brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes. Estamos orgullosos de contar con el Restaurante Perroquet, el cual ha obtenido por 5 años consecutivos el Premio Summum como el Mejor Restaurante de Hotel en el Perú. Compartiremos su comentario con nuestro equipo de colaboradores.

A la espera de su próxima visita.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Cabe decir que el servicio y la infraestructura del hotel son de primera. Pasé mi noche de bodas aquí y solo tengo recuerdos inolvidables de una noche de en sueño.
Excelente locación para sesión de fotos, incluso las habitaciones son permitidas para este propósito.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones con vista a la calle
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimado Huésped

Estamos totalmente agradecidos y complacidos de que su estancia haya sido inolvidable, es nuestro propósito que cada uno de nuestros huéspedes se lleve el mejor recuerdo; esperamos contar con su presencia nuevamente en nuestras instalaciones.

Siempre será un gusto estar a su servicio.

Saludos cordiales,

Cuzco, Cusco, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

El Hotel es un lugar ideal de descanso, rodeado de muchos parques y Arboles, además cuenta con un grupo de trabajadores muy amables. Hemos tenido el apoyo de la gente de conserjería en todo momento, así como de la gente de servicio a la habitación.
Disfrutamos del servicio del Spa, muy profesionales sus trabajadoras. En general nos han tratado con mucha cordialidad, esperamos regresar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Que disfruten de la comida y del relax en el Spa.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus comentarios en Trip Advisor sobre su reciente estadía con nosotros.
Nos complace leer el comentario positivo sobre su estadía en el Country Club Lima Hotel y el reconocimiento a nuestro personal .
Compartiremos sus comentarios positivo con el personal para fortalecer su compromiso con el servicio personalizado.
Esperamos tenerlo pronto en casa nuevamente
Atentamente

Rosa Deustua
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Hotel hermoso, da gusto quedarse en un lugar asi, todo A1, no tenemos ninguna queja. La habitacion muy espaciosa e impecable. El restaurante muy bueno. El personal muy profesional.
Este hotel tiene una rquitectura que creo que enamoraria a cualquiera.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por compartir su reciente estadía con nosotros en Trip Advisor.
Apreciamos y estamos de acuerdo en el comentario sobre la arquitectura del Hotel, el Country Club Lima Hotel es un ícono en la ciudad de Lima.
Compartiremos sus comentarios con nuestro personal quienes estoy segura lo recibirán con mucho orgullo.

Esperamos poder tener con nosotros nuevamente.

Atentamente
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Muy linda arquitectura, muy buena atención.
Falta orientación al momento de llegar, el estacionamiento es deficitario, el valet parking es desatento y no se orienta bien cuales son los espacios de estacionamiento que pertenecen al hotel. Además te cobran el derecho a estacionar (cobro municipal)
Del Hotel para afuera algo falta. De la puerta para adentro OK

Consejo sobre las habitaciones: Disfruten de la vista a la avenida que da al club de golf.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por compartir su opinión sobre su reciente experiencia en el Country Club Lima Hotel en Trip Advisor.

Estamos tomando nota de sus comentarios sobre la experiencia en el servicio de valet parking y área de estacionamiento para mejorar. Es importante para nosotros poder brindar una experiencia global. El cobro del estacionamiento es de la Municipalidad como Usted señala.

Atentamente,

Rosa Deustua
Gerente General.

¿Has estado en Country Club Lima Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Club Lima Hotel

Dirección: Los Eucaliptos 590 san isidro | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Lima
N.°5 de hoteles románticos en Lima
N.°9 de hoteles de negocios en Lima
N.°10 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 299 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Country Club Lima Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Club Lima Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Country Club Lima
Country Lima
Lima Country Club
Country Club Peru
Country Club Lima Hotel Lima
Country Hotel Lima

Si es el propietario o director del Country Club Lima Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.