“Evento de negocios en Salón Virreynal” 4 de 5 estrellas

Precio especial
Descuento en habitación
Ocupa el puesto n.º10 de 196 hoteles en Lima
Lima, Perú
“Evento de negocios en Salón Virreynal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Se realizó una videoconferencia entre 3 países para presentar los resultados del año de una corporación petrolera multinacional. El evento duró medio día y fue para 150 personas. El hotel arregló el Salón Virreynal como auditorio y brindó 2 coffee breaks. El resultado fue muy bueno, todo estuvo listo en con puntualidad, los alimentos de primera calidad y buen gusto, y el servicio del personal asignado con el profesionalismo acostumbrado. En los días previos hubo mucha coordinación de los aspectos técnicos y el hotel estuvo siempre dispuesto para realizar pruebas y proveer todos los requerimientos, durante el evento no hubo falla alguna en la conexión. Un placer y una tranquilidad trabajar con el Country Club.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Buenas tardes,
Nos complace el poder estar a la altura de los requerimientos de nuestros clientes; es nuestro objetivo poder brindarles siempre el mejor servicio y ofrecerles aún más de sus expectativas. Compartiremos sus comentarios con todo nuestro equipo de Eventos, el cuál al igual que todo el personal del Hotel, estaremos gustosos de volver a contar con su presencia.
Saludos cordiales,

359 personas han opinado sobre este hotel

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Una linda tarde, disfrutando del Bar Inglés al atardecer, con las luces del atardecer por la ventana, excelentes fotos. Luego a descansar, viendo una película en la habitación. Para en la noche cenar en el restaurant Perroquet,
Perfecto para estar acompañado .

Consejo sobre las habitaciones: Escoge una habitación impar, para que tengas vista hacia el Sur, disfrutarán de mucho cielo y áreas...

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus opiniones, nos complace saber que pudo disfrutar de cada uno de nuestros ambientes y servicios, los cuales han sido diseñados para brindar un confort a nuestros huéspedes y hacer de su estancia un experiencia única.

Saludos Cordiales.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

El hotel está muy bien ubicado y la atención y los servicios del mismo son excelentes. El entorno muy bonito y el restaurante, simplemente espectacular, para mi el mejor de Lima. Toda una experiencia gastronómica.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir sus opiniones, en el Country Club Lima Hotel nos preocupamos de brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes. Estamos orgullosos de contar con el Restaurante Perroquet, el cual ha obtenido por 5 años consecutivos el Premio Summum como el Mejor Restaurante de Hotel en el Perú. Compartiremos su comentario con nuestro equipo de colaboradores.

A la espera de su próxima visita.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Cabe decir que el servicio y la infraestructura del hotel son de primera. Pasé mi noche de bodas aquí y solo tengo recuerdos inolvidables de una noche de en sueño.
Excelente locación para sesión de fotos, incluso las habitaciones son permitidas para este propósito.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones con vista a la calle

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimado Huésped

Estamos totalmente agradecidos y complacidos de que su estancia haya sido inolvidable, es nuestro propósito que cada uno de nuestros huéspedes se lleve el mejor recuerdo; esperamos contar con su presencia nuevamente en nuestras instalaciones.

Siempre será un gusto estar a su servicio.

Saludos cordiales,

Cuzco, Cusco, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

El Hotel es un lugar ideal de descanso, rodeado de muchos parques y Arboles, además cuenta con un grupo de trabajadores muy amables. Hemos tenido el apoyo de la gente de conserjería en todo momento, así como de la gente de servicio a la habitación.
Disfrutamos del servicio del Spa, muy profesionales sus trabajadoras. En general nos han tratado con mucha cordialidad, esperamos regresar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Que disfruten de la comida y del relax en el Spa.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus comentarios en Trip Advisor sobre su reciente estadía con nosotros.
Nos complace leer el comentario positivo sobre su estadía en el Country Club Lima Hotel y el reconocimiento a nuestro personal .
Compartiremos sus comentarios positivo con el personal para fortalecer su compromiso con el servicio personalizado.
Esperamos tenerlo pronto en casa nuevamente
Atentamente

Rosa Deustua

¿Has estado en Country Club Lima Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Club Lima Hotel

Dirección: Los Eucaliptos 590 san isidro | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Lima
N.°7 de hoteles de negocios en Lima
N.°8 de hoteles de lujo en Lima
N.°9 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 367 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Country Club Lima Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Orbitz, Expedia, Hotels.com, Cheap Tickets, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Amex, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Club Lima Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Country Club Lima
Country Lima
Country Club Peru
Country Hotel Lima
Country Club Lima Hotel Lima
Lima Country Club

Si es el propietario o director del Country Club Lima Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.