“Súper Eventos” 5 de 5 estrellas

4.5 de 5 Hotel   |   Los Eucaliptos 590 san isidro | San Isidro, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º11 de 209 hoteles en Lima
“Súper Eventos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Todo quedó perfecto... la decoración... la comida... el servicio... 5 puntos!!! me quedo con ustedes!!!! Para mí ya no existe otro hotel!!! Desde el Capitán hasta el muchacho que probó el sonido!! fue lo máximo... todos súper complacidos!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Estimada Señora,

Gracias por compartir su reciente experiencia en el Country Club Lima Hotel en Trip Advisor.

Nos complace leer sus comentarios y estoy segura que nuestro equipo de colaboradores se sentirán aún más comprometidos con el nivel de servicio que brindamos por sus palabras.

Gracias por su preferencia y reconocimiento. Esperamos poder atenderla próximamente

Atentamente

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Este Hotel tiene el encanto de ser un edificio histórico de una belleza excepcional, que se conserva maravillosamente gracias al esmerado servicio de todos los empleados. El servicio es impecable desde que subes por la bonita escalera de acceso. Volvería siempre.

Consejo sobre las habitaciones: No dudes en realizar alguna comida en el restaurante porque la calidad es muy buena.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Huesped,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir su reciente experiencia en el Country Club Lima Hotel en Trip Advisor.
Apreciamos su reconocimiento al Hotel y en especial a nuestros colaboradores con quienes compartiremos sus palabras.
Comentarios como el suyo inspiran a nuestro personal a mantener su compromiso con el servicio personalizado.

Esperando tenerlo pronto en casa me despido atentamente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

El hotel es por demás hermoso y sus empleados son muy amables. La comida del restaurante es exquisita y la atención es de primera. Sin embargo, no existe una buena comunicación entre las áreas de la empresa, puesto que se nos incomodó demasiadas veces con algo que se supone ya estaba coordinado de antemano. Asimismo, el socio solicitó una botella de champagne que jamás fue entregada.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimado Huésped

Agradecemos su comentario en Trip Advisor sobre su reciente estadía en el Country Club Lima Hotel .

Nos complace leer sus comentarios positivos sobre el personal . Lamentamos no haber tenido una eficiente comunicación interna ,por lo que personalmente he hecho seguimiento a lo sucedido durante su estadía para tomar las acciones correctivas y así evitar que estas situaciones se repitan.
Agradeciendo su preferencia me despido

Atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Se realizó una videoconferencia entre 3 países para presentar los resultados del año de una corporación petrolera multinacional. El evento duró medio día y fue para 150 personas. El hotel arregló el Salón Virreynal como auditorio y brindó 2 coffee breaks. El resultado fue muy bueno, todo estuvo listo en con puntualidad, los alimentos de primera calidad y buen gusto, y el servicio del personal asignado con el profesionalismo acostumbrado. En los días previos hubo mucha coordinación de los aspectos técnicos y el hotel estuvo siempre dispuesto para realizar pruebas y proveer todos los requerimientos, durante el evento no hubo falla alguna en la conexión. Un placer y una tranquilidad trabajar con el Country Club.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Buenas tardes,
Nos complace el poder estar a la altura de los requerimientos de nuestros clientes; es nuestro objetivo poder brindarles siempre el mejor servicio y ofrecerles aún más de sus expectativas. Compartiremos sus comentarios con todo nuestro equipo de Eventos, el cuál al igual que todo el personal del Hotel, estaremos gustosos de volver a contar con su presencia.
Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Una linda tarde, disfrutando del Bar Inglés al atardecer, con las luces del atardecer por la ventana, excelentes fotos. Luego a descansar, viendo una película en la habitación. Para en la noche cenar en el restaurant Perroquet,
Perfecto para estar acompañado .

Consejo sobre las habitaciones: Escoge una habitación impar, para que tengas vista hacia el Sur, disfrutarán de mucho cielo y áreas...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus opiniones, nos complace saber que pudo disfrutar de cada uno de nuestros ambientes y servicios, los cuales han sido diseñados para brindar un confort a nuestros huéspedes y hacer de su estancia un experiencia única.

Saludos Cordiales.

Rosa Deustua.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
JW Marriott Hotel Lima

¿Has estado en Country Club Lima Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Club Lima Hotel

Dirección: Los Eucaliptos 590 san isidro | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Lima
N.°8 de hoteles románticos en Lima
N.°9 de hoteles de lujo en Lima
N.°11 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 292 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Country Club Lima Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Venere, Agoda, HotelTravel.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Club Lima Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Country Club Lima
Country Hotel Lima
Lima Country Club
Country Club Lima Hotel Lima
Country Lima
Country Club Peru

Si es el propietario o director del Country Club Lima Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.