“CONSIDERACIONES DE UNA MEMBRESIA” 5 de 5 estrellas

Country Club Lima Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Los Eucaliptos 590 san isidro | San Isidro, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º11 de 202 hoteles en Lima
Lima, Perú
“CONSIDERACIONES DE UNA MEMBRESIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

hace mucho tiempo obtube una membresia y nunca me arrepenti de haberla obtenido pese a que he tenido otras y las deje lo q mas me agrado fue la noche en el hotel con sus respectivos servicios y que en general la tomo para celebrar mi aniversario en donde desde el ingreso al hotel uno siente la cordialidad del personal la atencion en el couter asi com o tambien la comodidad la amplitud del mismo poco visto en otros lugares.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado Huésped,
No es grato recibir comentarios como el suyo, y saber que nuestro personal se esfuerza por brindar la calidad de servicio que buscamos.
A la vez nos sentimos complacidos de ser siempre su primera opción y que pueda llevarse una excelente experiencia.
Siempre a la espera de su visita.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos nuestra noche de bodas en una suite Gobernador..me cambié ahi antes de la ceremonia y también tuvimos nuestra sesión de fotos. El hotel tiene una infraestructura espectacular para ello y facilitó todo. En todo momento fueron muy serviciales con nosotros!!!

La habitación era un sueño..!! Una cama enorme y un baño de marmol impecable con tina de hidromasaje. Sencillamente impresionante...

El desayuno americano en la habitación fue delicioso y el personal muy muy amable :)

Totalmente recomendado!!

• Se alojó el enero de 2014
Estimado Huésped,
Agradecemos su gentil comentario, es siempre motivador para nuestro personal en general, conocer sus opiniones nos impulsa a brindar cada día el mejor servicio, con la calidez que ustedes nuestros huéspedes esperan.
De igual manera siempre tenemos máximo cuidado de cada área del hotel, que permita que su estadía sea lo más agradable posible.
Esperamos su pronta visita.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Es un hotel que se caracteriza por ser impecable en el trato a sus clientes, tanto huéspedes como a quiénes utilizan las diferentes instalaciones del mismo, como: el restaurante, el bar inglés, gimnasio o piscina. Todo el el personal siempre nos trata como si fuéramos parte de la familia Country Club. Además de ofrecernos simpre agradables detalles en cada visita.

Un abrazo a todos!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Querido huésped:

Agradecemos la gentiliza de sus comentarios, y nos sentimos orgullosos de nuestro personal en general, buscamos brindar una atención personalizada y hacerlos sentir como en casa, y lograrlo es nuestra mayor satisfacción. Esperamos contar con su pronta visita y que ésta sea aún más reconfortante que la primera.

Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

La habitacion inmejorable, la calidez y gentileza del personal de servicio fue excelente, en general la atencion fue extraordinaria, del mismo modo el desayono incluido es de primera. definitivamente es un hotel señorial pero de una modernidad y atencion fabulosa.

Consejo sobre las habitaciones: No se pierdan de disfrutar del bar ingles, prueben el pisco sour.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Querido huésped:

Nos complace lograr que nuestros huespedes se lleven la experiencia que buscamos vivan en el hotel, sentir la calidez y un trato inigualable de parte de nuestro personal es otro de nuestros objetivos, nos enorgullece poder alcanzarlo. De igual manera buscamos ir acorde con la modernidad en nuestro servicio conservando siempre nuestra estructura de estilo Colonial que le da ese toque especial que nos caracteriza. Deseamos vuelvan pronto.
Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

El Country es un hotel con una gran personalidad propia, que ha perdurado y logrado mantenerse en el tiempo y tener una gran proyección internacional, por eso siempre quiero regresar para beber de su tradición (y no lo digo solo por su excelente pisco sour, el mejor que se puede tomar en todo el Perú y el mundo).

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Querido Huésped,
Empezaré por decir que es nuestro honor recibirlos y esperamos que su visita se repita pronto. Un huésped complacido con nuestro servicio y nuestras instalaciones, es la mejor gratificación a nuestra labor diaria y es nuestro deseo brindarles siempre lo mejor. Compartiremos sus opiniones con el personal a cargo de nuestro exquisito Pisco Sour, quienes se sentirán motivados a continuar brindando lo mejor de ellos.
Atentamente,

¿Has estado en Country Club Lima Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Club Lima Hotel

Dirección: Los Eucaliptos 590 san isidro | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Lima
N.°5 de hoteles románticos en Lima
N.°9 de hoteles de negocios en Lima
N.°10 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 300 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Country Club Lima Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Club Lima Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Country Club Lima
Country Lima
Lima Country Club
Country Club Peru
Country Club Lima Hotel Lima
Country Hotel Lima

Si es el propietario o director del Country Club Lima Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.