“Excelente noche de bodas” 5 de 5 estrellas

Country Club Lima Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Los Eucaliptos 590 san isidro | San Isidro, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º11 de 207 hoteles en Lima
Lima, Lima, Peru
“Excelente noche de bodas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Mi novia llegó antes del matrimonio, se cambió y tuvo su sesión de fotos ahí, la atención impecable y las locaciones mucho mejor. Nos dieron up grade de habitación ya que se encontraba disponible una mejor que la nuestra y además nos dieron el late check out, por lo que en atención tienen 20/20. Llegamos a las 8:00am despues de la fiesta de boda, el cuarto impecable y nos esperaba una botella de champagne y algunas frutas con chocolate. La cama deliciosa, favorece el descanso y las cortinas no dejan que entre un solo rayo de luz.

Pedimos el desayuno a la habitación y llegó en menos de 15 minutos y la cantidad estuvo buena.

No tengo mas que buenos recuerdos de nuestra estancia en el hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado señor Gutierrez,

Gracias por compartir su reciente experiencia con nosotros en Trip Advisor.

Nos complace y enorgullece saber que ha tenido una experiencia inolvidable con nosotros. Apreciamos los comentarios de nuestros clientes ya que nos mantenemos informados de las oportunidades de mejora y la calidad de servicio que brindamos.

Compartiremos su reconocimiento al desempeño de nuestros colaboradores con todo nuestro equipo.

Agradecemos su preferencia para esta ocasión tan especial y esperamos tenerlo con nosotros para su próximo aniversario.

Gerente General
Country Club Lima Hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Hotel en el centro de Lima,sensacional,enfrente a un Campo de Golf.
La sensación es de estar en una zona verde,árboles,pájaros ,palmerales,etc.
Tiene dos alturas y está perfectamente conservado.
El servicio es excelente,habitaciones,restaurante,recepción etc.
Tiene una terraza exterior con servicio de bar y restauración impecables.
La calidad precio está muy bien.
Están todas las cadenas hoteleras,ahora bien si quieres relax después de un día de trabajo,este hotel os lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al campo de Golf,si quieres pagar un extra,estas habitaciones con terraza.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que se tomó en opinar con respecto a su estadía en nuestro Hotel y es muy satisfactorio saber que tuvo una agradable experiencia con nosotros; a la vez agradecemos sus buenas recomendaciones para el público en general a visitar nuestras instalaciones y gozar del servicio que brindamos, el cual esperamos siempre sea de la mejor calidad y es por eso que nos esforzamos día a día.
Esperamos su pronto retorno, estaremos gustosos de brindarles siempre un excelente servicio.

Gerente de Hotel
Hotel Country Club De Lima.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Buena ubicación. Buen servicio del hotel. Instalaciones muy buenas y en muy buen estado. Muy buena comida, pero no muy buen servicio en el restaurante. El desayuno buffete no tiene nada especial, pero no es malo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Estimado Huésped,
Gracias por tomarse el tiempo en compartir sus comentarios en Trip Advisor sobre su reciente estadía con nosotros.
Lamentamos que no haya recibido el servicio que nos caracteriza en el Restaurante Perroquett y lo tomamos como una oportunidad de mejora a la cual le estamos dando toda la atención . Considero que la variedad de nuestro desayuno buffet es amplia ya que contamos con más 7 tipos de frutas frescas de la estación , 4 tipos de jugos de frutas frescos, 8 tipos de panecillos adicionalmente pueden pedir tostadas y huevos al gusto así como panqueques y o tostadas francesas. El desayuno buffet también cuenta con variedad de charcuterie así como huevos revueltos y siempre hay 3 opciones de acompañamiento caliente que varían todos los días como salchichas tocino lomo saltado por ejemplo.
Agradecemos el reconocimiento al servicio en general y la dedicación de nuestro personal en el mantenimiento de nuestras instalaciones.
Esperamos poder atenderlo próximamente,
Gerente de Hotel.
Hotel Country Club de Lima.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Tradicional hotel, con historia,adornado con cuadros y muebles coloniales,bien adaptado a las necesidades actuales.Buena atención del personal y excelente comida.
Sugeriría revisar el tema de los taxis del hotel.Son verdaderamente un robo y un desprestigio para el hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Estimado Huésped,

Gracias por compartir su reciente experiencia con nosotros en el Portal de Trip Advisor.
Nos complace saber que disfrutó de la gastronomía así como de la decoración que nos caracteriza gracias a las piezas del Museo de Osma .
Aprovecho esta oportunidad para recordarle que los precios de nuestros servicio de taxi se diferencian por los autos de lujo Mercedez que utilizamos así como por el staff de conductores profesionales y seguro que respalda este servicio.
Compartiremos el reconocimiento brindado a nuestro personal con ellos de inmediato.

Gerente General Country Club Lima Hotel
Chicago, Illinois
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

El Hotel es muy lindo con vistas espectaculares al campo de golf; lo mejor es la comida del Restaurante y la atención de su personal; les recomiemdo especialmente el tiradito de pulpo. Para el desayuno no hay tantas opciones en el buffet, pero pidan al mesero huevo preparado al gusto y no tiene costo adicional. Me recomendaron un city tour que fue muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación lo más lejos posible de los salones, le ruido puede llegar a incomodar.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en compartir su experiencia con nosotros en Trip Advisor.
Tomamos nota de las oportunidades de mejora para tomar acción sobre las mismas.
Compartiremos el reconocimiento a la calidad de comida y la atención del personal con nuestros equipo de colaboradores.

Gerente General Country Club de Lima

¿Has estado en Country Club Lima Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Club Lima Hotel

Dirección: Los Eucaliptos 590 san isidro | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Lima
N.°8 de hoteles románticos en Lima
N.°9 de hoteles de negocios en Lima
N.°10 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 312 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Country Club Lima Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Club Lima Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Country Club Lima
Country Lima
Lima Country Club
Country Club Peru
Country Club Lima Hotel Lima
Country Hotel Lima

Si es el propietario o director del Country Club Lima Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.