“Lujo.... Confort.... Elegancia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 202 hoteles en Lima
Lima, Perú
“Lujo.... Confort.... Elegancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Las instalaciones del Hotel son espectaculares, la habitación que nos tocó fue bastante grande, cómoda y sofisticada, todo lo que estaba en el ambiente estaba dispuesto cuidando cada detalle. Espectacular!!!!
El personal del hotel fue muy amable y agradable durante nuestra estancia.
Lo único que no cubrió al 100% mis expectativas fue el desayuno buffet que ofrece el hotel, faltaba variedad.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos por haberse tomado el tiempo de publicar su comentario ya que nos es de ayuda para estar pendientes de toda mejora a realizar y de seguir brindando un excelente servicio. Agradecemos su preferencia y esperamos tenerlo pronto en casa.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Desde la arquitectura, infraestructura hasta la atención y los detalles. Excelente hotel. Muy tranquilo. Se respira una atmósfera de paz y validez por su arquitectura y deciración clásica. Así estés una sola noche, no dan ganas de irte. La ubicación frente al Lima Golf Club es inmejorable. Todo es verde. Y en un día soleado se disfrutar mejor aún.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al jardín interior.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo dedicado a comentar en el portal de Trip Advisor sobre nuestro hotel.

Muchas gracias por su amables palabras, nuestro objetivo es brindar la combinación perfecta de una infraestructura Hotelera cinco estrellas de la mano con un Servicio impecable. Compartiremos sus comentarios con nuestros colaboradores para seguir brindándole una experiencia inolvidable.

Esperamos tenerlo pronto en casa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

la Estadia en "El Country" es una de las mejores experiencias que alguien pueda disfrutar, no solo sus instalaciones son excepcionales sino que ademas el Staff tiene una mistica y dedicacion al servicio como en pocos lugares he encontrado.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Estimado Huésped,

Nos es grato leer sus comentarios positivos sobre su reciente experiencia en el Country Club Lima Hotel en Trip Advisor. Nos da mucho gusto saber que disfruto de su estadía, compartiremos su comentario con el todo el personal del hotel.

Me despido agradeciendo su preferencia y esperando su pronto retorno.

México, D.F.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

El Hotel me parece bueno el Problema es que en recepción me trataron muy mal solicite dos habitaciones una matrimonial una mas para dos menores y la recepcionista en lugar de intentar ayudar para que las habitaciones estuvieran contiguas solo dijo "no se solicito" después confirmo que una habitación era matrimonial y otra con dos camas enseguida dice no son dos habitaciones con dos camas y listo, no tuvo idea de como dar un servicio de como tratar a un huésped, etc., es una pena que un hotel de esa categoría no tenga personal que trate de ayudar a un visitante. Es bastante molesto y la estancia en el hotel ya no fue la esperada.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que sucedió debe de ser muy importante el re-confirmar la o las habitaciones que se han solic...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Sr. Calderón,

He leído detenidamente su comentario sobre su reciente estadía con nosotros y lamento que el trato que recibió en nuestra Recepción no haya sido con la cordialidad y calidez que nos caracteriza.

Agradezco su preocupación al compartirlo ya que los comentarios de nuestros huéspedes son muy valorados y nos dan las pautas en donde tenemos que mejorar.

Hemos tomado acción sobre su comentario para que la comunicación de nuestro personal siempre sea cordial y se anticipe a la necesidades de todos nuestros huéspedes.

Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Mi novia llegó antes del matrimonio, se cambió y tuvo su sesión de fotos ahí, la atención impecable y las locaciones mucho mejor. Nos dieron up grade de habitación ya que se encontraba disponible una mejor que la nuestra y además nos dieron el late check out, por lo que en atención tienen 20/20. Llegamos a las 8:00am despues de la fiesta de boda, el cuarto impecable y nos esperaba una botella de champagne y algunas frutas con chocolate. La cama deliciosa, favorece el descanso y las cortinas no dejan que entre un solo rayo de luz.

Pedimos el desayuno a la habitación y llegó en menos de 15 minutos y la cantidad estuvo buena.

No tengo mas que buenos recuerdos de nuestra estancia en el hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado señor Gutierrez,

Gracias por compartir su reciente experiencia con nosotros en Trip Advisor.

Nos complace y enorgullece saber que ha tenido una experiencia inolvidable con nosotros. Apreciamos los comentarios de nuestros clientes ya que nos mantenemos informados de las oportunidades de mejora y la calidad de servicio que brindamos.

Compartiremos su reconocimiento al desempeño de nuestros colaboradores con todo nuestro equipo.

Agradecemos su preferencia para esta ocasión tan especial y esperamos tenerlo con nosotros para su próximo aniversario.

¿Has estado en Country Club Lima Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Club Lima Hotel

Dirección: Los Eucaliptos 590 san isidro | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Lima
N.°7 de hoteles románticos en Lima
N.°9 de hoteles de lujo en Lima
N.°9 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 269 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Country Club Lima Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Club Lima Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Country Club Lima
Country Lima
Lima Country Club
Country Club Peru
Country Club Lima Hotel Lima
Country Hotel Lima

Si es el propietario o director del Country Club Lima Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.