“tranquilidad y belleza” 4 de 5 estrellas

4.5 de 5 Hotel   |   Los Eucaliptos 590 san isidro | San Isidro, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º10 de 202 hoteles en Lima
“tranquilidad y belleza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

buena habitacion,servicio excelente,muy bien ubicado ,con una vista espectacular y con ambientes muy bien decorados de mucha calidad ,la pasamos muy bien ,lo recomendamos sin ninguna duda.siempre recordaran esta estadia.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de dar su opinión sobre su agradable estadía en nuestro hotel. Siempre nos preocupamos por brindar un servicio de calidad y también por la comodidad que ofrecemos en nuestras instalaciones, por lo cual no es grato que haya quedado encantado con ellas. Esperamos su pronto retorno.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Pasar una noche hospedados en el Country Club Lima Hotel es de relajo total, desde que uno ingresa al hotel se siente esa calidez con la que te atienden, al esperar el check in y guiarte a la habitación es iniciar relajarse.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Querido huésped:
Agradecemos su comentario y el tiempo que se tomó para éste; día a día buscamos brindarles el mejor servicio, para que su estadía sea totalmente satisfactoria, de modo que leer un comentario como éste nos motiva a continuar esforzándonos en brindarles lo mejor. Esperamos su pronto retorno.
Hotel Country Club de Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Las habitaciones, El Bar Ingles, El Perroquet, su atención es a todo nivel, un ambiente agradable y la vista que tiene al club golf son espectaculares, La cercanía a otras distritos que caminando lo puede hacer.

Consejo sobre las habitaciones: Hagan sus reservas con anticipacion

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Pase la noche de bodas con mi esposa, la verdad nos quedamos muy contentos con el servicio y la calidad del hotel, sus instalaciones impecables, muy amplias, dentro de la habitacion tienes todo para pasarla muy bien, el personal muy amable, de verdad muy recomendable, estuvimos un una suite Gobernador.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Querido huésped:

Agradecemos el comentario que comparte con nosotros, nos complace saber que su estadía en el Hotel fue satisfactoria y logramos brindarle un servicio de excelente calidad, son sus comentarios los que nos motivan a ser mejores cada día. Estaremos a la espera de su pronto retorno.

Hotel Country Club de Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Como siempre el servicio brindado por todo el personal del hotel es excelente. La amabilidad y a calidez en la atencion hacen que uno se sienta como en su casa. Muchos hoteles debieran imitar el servicio del hotel. Ademas tanto el Bar Ingles que tienen y el Restaurante son excelentes.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado huésped,

Agradecemos su gentil comentario y nos sentimos complacidos de lograr nuestro objetivo que es justamente brindar un servicio de primera calidad en cada una de nuestras áreas. Tenga por seguro que compartiremos su comentario con nuestro personal, quienes van a sentirse realmente motivados a seguir esforzándose al máximo en sus labores. Esperamos su pronto retorno.

¿Has estado en Country Club Lima Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Club Lima Hotel

Dirección: Los Eucaliptos 590 san isidro | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Lima
N.°7 de hoteles románticos en Lima
N.°9 de hoteles de negocios en Lima
N.°9 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 267 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Country Club Lima Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Club Lima Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Country Club Lima
Country Lima
Lima Country Club
Country Club Peru
Country Club Lima Hotel Lima
Country Hotel Lima

Si es el propietario o director del Country Club Lima Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.