“Atencion excelente” 5 de 5 estrellas

4.5 de 5 Hotel   |   Los Eucaliptos 590 san isidro | San Isidro, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º10 de 202 hoteles en Lima
“Atencion excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Mi estadia fue muy bonita, trato muy amable , el desayuno se los recomiendo, muy variado y exquisito.la sala de ejercicio es variada,las batas de salidas del baño muy comodas y suaves, me encantaron, en general, todo prefecto a mi humilde gusto, lo unico que no me gusto es el costo del WI FI me parece excesivo, por el precio de la habitacion deberia ser gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Todas estan bien ubicadas, aunque las que dan lara la picina son mas romanticas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado huésped,

Es grato contar con la gentileza de sus comentarios, ya que nos motivan a continuar esforzándonos en brindar el mejor servicio para que vivan la mejor experiencia.
A la vez deseo poner en su conocimiento que contamos con WIFI Libre de cortesía en las áreas comunes como el Lobby, además de poder ingresar al Business Center con total libertad, y poder gozar de este servicio.

Siempre a la espera de su pronto retorno.

Gerente de Hotel

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

He estado varias veces en este hotel por viaje de negocios y sigo repitiendo cada vez que tengo que ir a Lima. Valoro enormemente el excelente servicio y profesionalidad de las personas que trabajan en el hotel. Todo son facilidades desde que entras por la puerta. Además el restaurante es muy bueno y las habitaciones amplias y cómodas. Quizás la decoración y mobiliario es un poco antiguo pero le dan al hotel un aspecto tradicional, casi histórico.
Como recomendación de mejora: echo en falta que ofrezcan una habitación de cortesía para poder cambiarte o dejar las maletas cuando ya has hecho el checkout pero tu vuelo no sale hasta por la noche. También podrían mejorar el gimnasio que se queda muy corto para la calidad del hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Estimado huésped,

Nos complace leer sus comentarios, y saber que su estadía ha sido grata; Agradecemos y tomaremos en cuenta la observación que señala, es de ayuda para nosotros conocer las necesidades de nuestros huéspedes y esforzarnos por complacerlos totalmente; Estamos a la espera de su pronto retorno.

Gerente de Hotel
Hotel Country CLub de Lima.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Mantiene su prestancia. El personal muy amable y atento en todo
.El cuarto excelente.El restaurante Perroquet sigue siendo el Nº 1 en Lima.
Habiendo varios eventos los fines de semana, no se siente el ruido en los cuartos.
Lástima que todavía cobran por el wifi

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios y el reconocimiento a nuestro esfuerzo por brindar una excelente calidad de servicio; a la vez nos gustaría poner en su conocimiento, que contamos con WIFI Libre de cortesía en el Lobby del Hotel, además de contar con el Business Center, dónde tendrá plena libertad de hacer uso del WIFI. Agradecemos y apreciamos su preferencia, no dude de que sus comentarios serán compartidos con todo el personal. Esperamos su pronta visita.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

La atencion fue muy calida y eficiente. Las instalaciones son muy confortables y acogedoras. El Bar Ingles y el restaurante son de primera. El servicio al cuarto tambien es muy bueno.
Vale la pena pasar unos dias en el hotel.
La pase muy bien con mi esposa.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Estimado Huésped,
Nos complace saber que tuvo una memorable experiencia con nosotros¡ Gracias por compartirlo en Trip Advisor.
Agradecemos su reconocimiento por la comodidad de nuestras instalaciones así como el Bar y la Gastronomía del Perroquet.
Esperamos tenerlo nuevamente en casa.
Atentamente.

Rosa Deustua,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Simplemente, es excelente! No dudes si quiera un minuto en escojer este hotel, desde que llegas te tratan excelente y la atencion es super personalizada, las comidas son perfectas, no tengo de que quejarme, solo puedo decir que me gustaria haberme quedado un par de semanas mas en lima

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimado Huesped,

Gracias por su reconocimiento al Country Club Lima Hotel como excelente en Trip Advisor.
Esperamos poder tenerlo en casa por más tiempo en su próxima estadía.

¿Has estado en Country Club Lima Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Club Lima Hotel

Dirección: Los Eucaliptos 590 san isidro | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Lima
N.°8 de hoteles románticos en Lima
N.°9 de hoteles de negocios en Lima
N.°9 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 277 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Country Club Lima Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Club Lima Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Country Club Lima
Country Lima
Lima Country Club
Country Club Peru
Country Club Lima Hotel Lima
Country Hotel Lima

Si es el propietario o director del Country Club Lima Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.