“excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 202 hoteles en Lima
Lima, Perú
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

no alojamos en la suite presidencial con un servicio a la habitación excelente pronto y todo caliente y el restaurant Perrroquet es execelnte a nivel mundial
su bar ingles tiene mucho ambiente corresponde a la catergoria del hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. No es grato saber que tuvo una agradable estadía con nosotros y que el servicio que brindamos le haya parecido excelente. Tenga por seguro que haremos llegar sus comentarios al personal del hotel. Esperamos tenerlo pronto nuevamente con nosotros.

Rosa Deustua
Gerente General
Country Club Lima Hotel

Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Lindo hotel, excelente bar inglés y un restaurante El Perroquet con una comida estupenda, un ambiente magnífico y un servicio de primera.
Ideal para parejas en noche de bodas, festejar un cumpleaños o un aniversario de bodas.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación son Jacuzzi grande
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Huésped,

Gracias por compartir su reciente experiencia con nosotros en Trip Advisor.
Nos complace leer sus buenos comentarios los que compartiremos con nuestros colaboradores.
Es correcto, el Country Club Lima Hotel , es romántico y con un encanto especial para celebrar ocasiones especiales más de una vez.
Esperando tenerlo en casa nuevamente me despido

Atentamente

Hotel Country CLub de Lima
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Corta estancia en viaje de negocios, pero muy satisfecho con la calidad de las instalaciones, el servicio de personal y todas las amenidades (desayuno, equipamiento y artículos de baño, etc.). Excelente ubicación del hotel, un tamaño que permite un ambiente exclusivo e intimo pero con escala para contar con todos los servicios. Una excelente opción como hotel de lujo a un precio razonable.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena tomarse un tiempo en el hotel para disfrutarlo.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo dedicado para compartir sus comentarios en Trip Advisor sobre el Country Club Lima Hotel.
Nos enorgullece saber que un viajero de negocios exigente se siente en casa y cómodo con nosotros.
Esperamos verlo pronto .

Atentamente

Hotel Country CLub de Lima
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Mi estadia fue muy bonita, trato muy amable , el desayuno se los recomiendo, muy variado y exquisito.la sala de ejercicio es variada,las batas de salidas del baño muy comodas y suaves, me encantaron, en general, todo prefecto a mi humilde gusto, lo unico que no me gusto es el costo del WI FI me parece excesivo, por el precio de la habitacion deberia ser gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Todas estan bien ubicadas, aunque las que dan lara la picina son mas romanticas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado huésped,

Es grato contar con la gentileza de sus comentarios, ya que nos motivan a continuar esforzándonos en brindar el mejor servicio para que vivan la mejor experiencia.
A la vez deseo poner en su conocimiento que contamos con WIFI Libre de cortesía en las áreas comunes como el Lobby, además de poder ingresar al Business Center con total libertad, y poder gozar de este servicio.

Siempre a la espera de su pronto retorno.

Gerente de Hotel
Hotel Country Club de Lima.
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

He estado varias veces en este hotel por viaje de negocios y sigo repitiendo cada vez que tengo que ir a Lima. Valoro enormemente el excelente servicio y profesionalidad de las personas que trabajan en el hotel. Todo son facilidades desde que entras por la puerta. Además el restaurante es muy bueno y las habitaciones amplias y cómodas. Quizás la decoración y mobiliario es un poco antiguo pero le dan al hotel un aspecto tradicional, casi histórico.
Como recomendación de mejora: echo en falta que ofrezcan una habitación de cortesía para poder cambiarte o dejar las maletas cuando ya has hecho el checkout pero tu vuelo no sale hasta por la noche. También podrían mejorar el gimnasio que se queda muy corto para la calidad del hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Estimado huésped,

Nos complace leer sus comentarios, y saber que su estadía ha sido grata; Agradecemos y tomaremos en cuenta la observación que señala, es de ayuda para nosotros conocer las necesidades de nuestros huéspedes y esforzarnos por complacerlos totalmente; Estamos a la espera de su pronto retorno.

Gerente de Hotel
Hotel Country CLub de Lima.

¿Has estado en Country Club Lima Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Club Lima Hotel

Dirección: Los Eucaliptos 590 san isidro | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Lima
N.°5 de hoteles románticos en Lima
N.°9 de hoteles de negocios en Lima
N.°10 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 299 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Country Club Lima Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Club Lima Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Country Club Lima
Country Lima
Lima Country Club
Country Club Peru
Country Club Lima Hotel Lima
Country Hotel Lima

Si es el propietario o director del Country Club Lima Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.