“Excelente servicio y ubicacion” 5 de 5 estrellas

Country Club Lima Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Los Eucaliptos 590 san isidro | San Isidro, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º11 de 207 hoteles en Lima
Londres, Reino Unido
“Excelente servicio y ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Estuve en Lima por trabajo una noche y tuve la buena fortuna de quedarme en el Country Club. A pesar de llegar muy tarde, el servicio fue eficiente y muy servicial. Fueron realmente amables y me ofrecieron un upgrade de cortesia. Las habitaciones estan decoradas con excelente gusto y comfort. La ubicacion es ideal para vacaciones o negocios con acceso rapido. Recomiendo el Country Club como el mejor hotel de Lima!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimada Sra Pinon,

Gracias por compartir su reciente experiencia con nosotros en Trip Advisor.
Nos complace saber que su estadía fue una experiencia memorable y que nuestro personal hizo la diferencia.
Agradecemos su preferencia y la esperamos pronto en el Country Club Lima Hotel.

Hotel Country Club de Lima

Región de Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Fuimos un grupo de amigas a celebrar un cumpleaños, disfrutamos del SPA y luego a dormir!! la pasamos muy bien, atención de primera y muy personalizada nos dieron habitaciones juntas con un jardín para poder conversar y disfrutar todas juntas

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Estimado huésped,
Agradecemos la gentileza de sus comentarios, los cuales compartiremos con todo nuestro equipo de trabajo.
Nuestra principal meta es brindarles un servicio de excelente calidad en cada una de nuestras áreas, y nos es grato saber que logramos cubrir sus expectativas, nos sentimos motivados a continuar esforzándonos en nuestra labor diaria, para lograr su plena satisfacción y aún superar sus expectativas.
Esperamos su pronto regreso.

Rosa Deusuta.
Gerente de Hotel
Hotel Country Club de Lima.
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Visitamos el hotel Country al menos dos veces al año. La atención es excelente y la localización en San Isidro es muy conveniente para cualquier tipo de viajes de placer o negocios. Los cuartos son muy bonitos, las sábanas y edredones de alta calidad. El desayuno como dicen los peruanos: "buenazo"!!!. Recomiendo la esperiencia si ninguna restricción. 5 estrellas!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado huésped,
Agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su comentario con nosotros y el resto del público; es motivador para el personal del Hotel, ya que día a día buscamos brindar la mejor calidad de servicio en cada área de nuestro Hotel, tenga por seguro que compartiremos sus comentarios con todo nuestro staff.
Estamos a la espera de su pronto retorno, para seguir brindándole la mejor experiencia en todos los ámbitos.

Hotel Country Club de Lima
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Confortable, muy buena atención y un restaurante formidable como es el Perroquet.
Excelente comida y servicio de calidad.
Te sientes muy bien atendido en todo momento.
Para pasar unos dias estupendos en pareja o en familia.
Celebrar una reunión o darle a la esposa una noche encantandora con un aniversario de bodas.

Consejo sobre las habitaciones: La Habitación Master, son tranquilas y amplias. Y las suites son naturalmente mucho mas grandes y lo...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Estimado huésped:

Muchas gracias por compartir este comentario por medio de Trip Advisor y por haber escogido nuestro hotel para su estadía.
Es un agrado saber que el servicio del Restaurante Perroquet fue satisfactorio, nos sentimos muy orgullosos del desempeño de nuestros colaboradores y su compromiso con nuestros huéspedes, nos encargaremos de felicitarlos por su gran trabajo. Estamos a sus órdenes y una vez más gracias por elegirnos para su estadía en Lima.

Gerente de Hotel.
Hotel Country Club de Lima.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Durante varios viajes que he hecho en el ultimo año a Peru por negocios, siempre selecciono el Hotel Country Club como mi estancia en la ciudad de Lima, he estado en todas las clases de habitaciones que tienen, desde la master suite hasta la Suite Presidencial (hab 380), el trato del conserje es excelente, siempre encuentran la manera de hacerme el viaje muy ameno, desde reservaciones en los mejores restaurantes como el los tours por la ciudad de lima; no tengo ninguna queja de este hotel, asi que lo puedo nombrar de la siguiente manera, "Es mi segunda casa fuera de mi hogar"...

Consejo sobre las habitaciones: Seleccionen la Suite Gobernador de lujo, es la mejor habitación con un buen precio
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos por haberse tomado el tiempo de dejar sus comentarios sobre nuestro hotel en Trip Advisor y sobre todo por siempre escoger nuestro hotel para su estadía. Nos es grato saber que nuestro personal hizo agradable su estadía y que pudo disfrutar de nuestro hotel así como también de los tours que Lima ofrece. Tenga por seguro que haremos llegar sus comentarios a todo nuestro personal. Será un placer tenerlo nuevamente en nuestro hotel, su segundo hogar.

Rosa Deustua
Gerente General
Country Club Lima Hotel

¿Has estado en Country Club Lima Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Club Lima Hotel

Dirección: Los Eucaliptos 590 san isidro | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Lima
N.°7 de hoteles románticos en Lima
N.°10 de hoteles de lujo en Lima
N.°10 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 288 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Country Club Lima Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Club Lima Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Country Club Lima
Country Hotel Lima
Lima Country Club
Country Lima
Country Club Lima Hotel Lima
Country Club Peru

Si es el propietario o director del Country Club Lima Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.