“El hotel mas cómodo en Lima” 4 de 5 estrellas

Country Club Lima Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Los Eucaliptos 590 san isidro | San Isidro, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º10 de 200 hoteles en Lima
Guadalajara, México
“El hotel mas cómodo en Lima”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Sin duda para mi el mejor hotel en Lima, desayunas de diez, tienen los cuartos con excelente tamaño y ambiente.
La entrada es espectacular, la gente tiene trabajando años, la ubicación una de las mejores en Lima.
No duden en llegar aquí, repito cada viaje desde que lo conocí.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están bien, las de planta baja tienen jardín.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Regresé a este hotel después de tiempos y veo que sigue manteniendo su nivel en todo.
La recepción encantadora, desde quien está en la puerta hasta quien te registra.... las habitaciones espectaculares.... no encuentro absolutamente nada que criticar ni observar... el restaurante a ampliado su carta, lo cual me encantó.... los mozos te atienden muy bien.... en general todo es excelente.

Me encanta la delicadeza con la que te habla todo el personal y junto a la decoración y ambiente, te hacen sentir una reina.

Siempre regresaré! Felicitaciones... hasta ahora es el mejor hotel en el que he estado!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir su reciente experiencia con nosotros en Trip Advisor.
El compromiso de nuestro personal con el servicio personalizado se ve reflejado en comentarios como el suyo, el cual nos enorgullece.
Tenga por seguro que compartiremos sus comentarios con nuestro Equipo Humano ¡

Esperamos tenerla en casa próximamente!

Rosa Deustua
Gerente de Hotel
Hotel Country Club de Lima.
Región de Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

servicio de primera, desde que nos registramos hasta que nos fuimos del hotel.
el cuarto es muy bello la suit embajador y los servicios incluidos en el cuarto de primera
el desayuno nos gusto mucho en un ambiente muy tranquilo y relajante

Consejo sobre las habitaciones: este tipo de habitaciones por la zona es super tranquila no pasa mucho carro y puedes ver la cancha...

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Srta. Malpartida,

Gracias por compartir su reciente experiencia con nosotros en Trip Advisor.

Nos enorgullece saber que disfrutó de su estadía con nosotros y agradecemos su preferencia para celebrar una fecha especial.
Esperamos tenerla en casa en un futuro no muy distante.

Rosa Deustua
Gerente de Hotel
Hotel Country Club de Lima
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

he estado en muchos hoteles lujosos en el mundo, pero este tiene vida, historia y estilo propio. Parece que regresas al pasado, pero a la vez tienes todos los lujos modernos.
Las habitaciones son amplias y cómodas, si cierras las cortinas probablemente te levantes muy tarde y no hay absolutamente nada de ruido.
El restaurante Perroquet, tiene una comida muy variada y altamente recomendado. Si tienen tiempo les recomiendo el BAR INGLES que esta al costado, donde pueden tomarse un CHILCANO que es un bebida típica del Perú hecho en base al pisc

Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Todo estuvo muy bien, el hotel muy limpio, ordenado, el personal de primera, el restaurante con platos deliciosos y el Bar Ingles excelente...el desayuno espectacular....Gracias por hacerme la estadia muy placentera!!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en el primer piso son mas tranquilas...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado huésped,
Gracias por tomarse el tiempo de escribir y compartir este comentario. Es un gusto saber que los esfuerzos de nuestro personal han logrado que su experiencia en el Hotel sea inolvidable, tenga por seguro que compartiremos su comentario con nuestro staff.
Nuevamente le estamos muy agradecidos y esperamos verlo pronto.

¿Has estado en Country Club Lima Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Club Lima Hotel

Dirección: Los Eucaliptos 590 san isidro | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Lima
N.°8 de hoteles románticos en Lima
N.°8 de hoteles de negocios en Lima
N.°9 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 341 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Country Club Lima Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Club Lima Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Country Club Lima
Country Club Lima Hotel Lima
Country Lima
Country Club Peru
Country Hotel Lima
Lima Country Club

Si es el propietario o director del Country Club Lima Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.