“Cena terraza Country Lima” 4 de 5 estrellas

Añadiste Country Club Lima Hotel a tu lista de perfiles guardados
Country Club Lima Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Los Eucaliptos 590 san isidro | San Isidro, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º11 de 210 hoteles en Lima
“Cena terraza Country Lima”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Comimos en la terraza del Country. Muy bien atendidos y la comida excelente. Estabamos alojado en Delfines y fuimos a comer porque recomendaron el bar. La barra y el bar muy buenos los tragos muy bien preparados. Luego pasamos al retaurante y comimos platos distintos. Recomiendo el pulpo

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Rosa_Deustua, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Estimado Señor,

Agradecemos la gentileza de sus comentarios sobre nuestro Restaurante “Perroquet” y el “Bar Inglés”, son íconos del Country Club Lima Hotel, y nos complace saber que ha disfrutado en nuestras instalaciones, y degustado de los platillos y bebidas, recomendamos nuestro “Pisco Sour” por el que somos reconocidos.

Esperamos verlo nuevamente y lo invitamos a conocer más de nuestro Hotel hospedándose en nuestras habitaciones, estaremos gustosos de recibirlo.

Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Me quede en este hotel hace poco ya que un familiar mío tenia puntos de AMEX para canjear. Vivo cerca del hotel y siempre pensé que era un hotel de lujo (uno de los mejores de Lima). El hotel en si es lindo por afuera, y el lobby también es muy lindo. Es un hotel conocido como buen espacio para bodas en Lima. Lamentablemente el cuarto que le toco a mi familiar quedaba en un especie de sótano, donde tenias que bajar por escaleras y caminar por un pasillo bastante largo para llegar al cuarto. Inmediatamente entrando al cuarto sentimos el olor a modo y humedad. El cuarto en si es muy grande y la cama es cómoda. Pero las alfombras son oscuras y me hicieron dudar de lo limpio que estarían. En general no se si nos toco un mal cuarto pero no es lo que esperaba de un hotel que supuestamente es uno de los mejores de Lima. No se si pagaría por quedarme allí.

El plus es que la zona es tranquila, y es perfecto la ubicación si vienes por trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Hay muchos cuartos en un especie de sótano. Piden que te den uno a nivel del lobby o mas arriba.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios en la página Tripadvisor.
Lamentamos la experiencia vivida por su familiar en nuestras instalaciones, contamos con diferentes tipos de habitaciones y cada una con características especiales a gusto y elección de ustedes, y acorde a disponibilidad; con respecto a la humedad, nos encontramos en el distrito de San Isidro, el cual se caracteriza por su alta humedad, lo cual se llega a sentir en algunas ocasiones en nuestras instalaciones; por ello estamos pendientes en conjunto con el personal de Ama de Llaves para solucionar todo problema de olor que pueda surgir, asimismo de mantener totalmente limpio todos los ambientes.

Esperamos que en la próxima visita de su familiar, o la suya podamos cubrir todas sus expectativas.

Trujillo, La Libertad, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

La estancia en el hotel Country Club, ha sido placentera, el servicio en general de alto nivel. Los ambientes con los que cuenta son confortables e higienicos. Recomiendo a todos los turistas visitarlo

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores, tendrás una mejor vista y escucharas menos el posible ruido que pueda hab...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped,

Estamos muy agradecidos con usted por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajero. Es muy gratificante para nosotros saber que disfruto de las instalaciones y servicios del Hotel.
Le agradecemos los comentarios adicionales, los cuales serán tomados en cuenta para poder seguir mejorando la experiencia de nuestros huéspedes.

Esperamos verlo pronto,

Caracas, Distrito Federal, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Al hacer al check in tuve problemas con el metodo de pago y fueron pacientes y me brindaron alternativas. Habitaciones espaciosas y elegantes con un servicio de primera. Otro punto a destacar es la comida variada y de primera.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado huésped,

Quisiéramos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en Trip Advisor, es un verdadero placer saber que disfrutó su estadía en el Hotel y que se haya sentido cómodo desde su llegada.

Es un gusto saber cuan apreciadas son nuestra cocina, instalaciones y servicios. Esperamos haber superado sus expectativas

Sus comentarios serán compartidos con el equipo del Country Club Lima Hotel. Nuevamente muchas gracias por su comentarios y esperamos verlo pronto.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Nosotros estuvimos en la habitación grand class, la habitación es hermosa, muy cómoda, espaciosa, todo de primera, el baño bello con un jacuzzi precioso.
El servicio a la habitación muy buena excepto porque necesitaba ayuda con respecto a mi vestido de novia y solicite a una persona experimentada para que me ayude, estaba realmente angustiada y llame varias veces y siempre me dijeron que ya estaba camino a mi habitación y nunca llegó... Estaba dispuesta a pagar lo que sea porque me saque de ese momento tan tenso pero no me apoyaron a pesar que siempre me dijeron que si existían personas que se dedicaban a eso en el hotel.
Pero después de todo eso, debo admitir que el hotel es bello.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
JW Marriott Hotel Lima

¿Has estado en Country Club Lima Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Club Lima Hotel

Dirección: Los Eucaliptos 590 san isidro | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Lima
N.°8 de hoteles románticos en Lima
N.°9 de hoteles de lujo en Lima
N.°11 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 315 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Country Club Lima Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Club Lima Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Country Club Lima
Country Lima
Lima Country Club
Country Club Peru
Country Club Lima Hotel Lima
Country Hotel Lima

Si es el propietario o director del Country Club Lima Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.