Sin pago por adelantado
Destinia.com
Opinión escrita el 1 de mayo de 2015

Uno de los mejores hoteles en Lima, sus instalaciones son muy acogedoras, mezcla de clásico con moderno, cuenta con una atención de primera, excelente restaurant, excelente servicio y habitaciones A1.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna sugerencia. Todas las habitaciones son buenas.
Fecha de la estancia: enero de 2015
LuisGomez_CCLH, Director General en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de mayo de 2015

Estimado Huésped

Nos es grato saludarlo y su vez expresarle que nos complace que haya disfrutado de su estadía así como de nuestra excelencia y calidad de servicio.

Lo invitamos a que nuevamente pueda disfrutar de nuestras instalaciones y le agradecemos que haya contribuido con su opinión en la comunidad TRipAdvisor.

Es primordial para nosotros contar con la experiencia de nuestros huéspedes lo cual nos motiva a ser mejor día a día. Nuevamente gracias por su apoyo.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 29 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Este es un inmueble neoclasico muy bien restaurado ubicado frente a una zona exclusiva de lima, frente al golf de san Isidro. Tiene amplios espacios comunes, un bar estilo ingles muy acogedor pero pequeño. El restaurante es amplio y terraza externa muy agradable para el verano. La comida es buena sobretodo el brunch del domingo

Fecha de la estancia: abril de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimado Huésped,

Nos encontramos complacidos de que haya disfrutado de nuestros diversos servicios.

Estaremos encantados de tenerlo nuevamente por nuestras instalaciones para volverlo a servir con la calidad y el prestigio que nos caracteriza. Es muy importante para nosotros el poder contar con su opinión, por ello le agradecemos el tiempo otorgado para compartir su experiencia con la comunidad TripAdvisor.

Opinión escrita el 18 de abril de 2015

Solo por la fachada vale la pena. El restaurante muy bueno, el pisco sour magnifico, y un precio razonable para lo que ofrece. Y no se porque hay que poner tantos caracteres, la síntesis es una virtud y no una carencia....disfrutadlo

Fecha de la estancia: abril de 2015
LuisGomez_CCLH, Director General en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de abril de 2015

Estimado Huésped:

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro restaurante Perroquet con la Comunidad Trip Advisor.

Estamos encantados que usted haya disfrutado de nuestra carta ya que nos esforzamos en brindar un producto de calidad y un servicio impecable. Opiniones como las de usted nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Nuevamente muchas gracias por elegirnos, estaremos a la espera de su próxima visita.

Opinión escrita el 13 de abril de 2015

excelente estadia. excelente servicio y comida del restaurant. excelente la terraza del restauran que tiene vista a la calle.la habitación muy grande, comoda y con todas las facilidades del caso. el desayuno muy variado y rico en el restaurant..

Fecha de la estancia: abril de 2015
LuisGomez_CCLH, Gerente en Country Club Lima Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de abril de 2015

Estimado Huésped:

Me es grato saludarlo y agradecerle por compartir su experiencia en nuestro Country Club Lima Hotel con la comunidad Tripavisor.

Es un gusto para nosotros saber que disfruto su estadía y de las diferentes instalaciones con las que cuenta nuestro Hotel. Nos enorgullece saber que nuestro excelente servicio destacó e hizo de su visita una experiencia única e inolvidable.

Estaremos encantados de que nos vuelva a elegir como su mejor opción y de tenerlo como huésped en una próxima oportunidad.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 13 de abril de 2015

El hotel es clásico, con una estructura única. Cada sector que se recorre del hotel se disfruta.
Portero, Bellboys y Conserjes muy amables.
Respecto al Wifi, el mismo tiene un cargo adicional en la habitación. Solo se puede usar en las áreas públicas pero es muy muy lento. Tuve que ir a trabajar al Starbucks que está al lado del hotel.
Además, fui de Luna de Miel y no tuve ninguna atención especial ni detalle. Algo que esperaba para un hotel de esta categoría.
Seguramente para una próxima estadía en Perú, yo no lo eligiría porque no existe relación precio / servicio.

Estimado Huésped:
Muchas gracias por elegirnos y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con la comunidad de Trip Advisor.

Lamentamos que su estadía no haya sido la esperada para tan especial ocasión. Asimismo le informamos que contamos con paquetes de noche de bodas: revisamos que su reserva fue solicitada por Membresia; Cupón de cortesía no aplica los beneficios de paquete de bodas.

Nuestros huéspedes son nuestra prioridad y sus comentarios de vital importancia para hacer de su estadía la mejor experiencia. Gracias por su amable reconocimiento al trabajo de nuestro equipo, que se esmera mucho en el cuidado del hotel, el cual nos enorgullece decir que es Patrimonio Cultural de la ciudad. Su reseña es muy valiosa para nosotros y le aseguramos que serán compartidas con las áreas correspondientes para realizar las mejoras respectivas.

Nos gustaría mucho volver a recibirle en nuestra casa y poder cubrir totalmente con sus expectativas.