Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen Hotel bien característico de una ciudad colonial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Condado Miraflores Hotel & Suites

Guardar Guardado
Añadiste el El Condado Miraflores Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
El Condado Miraflores Hotel & Suites
5.0 de 5 Hotel   |   Alcanfores 465 / 425 | Miraflores, Lima 18, Perú   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º70 de 197 hoteles en Lima
Montevideo, Uruguay
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Buen Hotel bien característico de una ciudad colonial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

visitamos Lima solo 2 días con mi señora, luego de venir de Cusco y Machu Pichu. El hotel esta muy bien decorado, al mejor estilo colonial, lo que lo hace diferente para sentirse bien acorde a la ciudad que uno esta visitando. Muy buen gusto y la gente de la recepción muy amable, como en general todos los peruanos. Los servicios son correctos y el desayuno también, no son lujosos pero dan para pasar muy bien: Las habitaciones bajas que dan al frente pueden ser un poco ruidosas, especialmente por las bocinas de los autos pero eso pasa en casi todos los hoteles de Miraflores, pero en general es recomendable.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

123 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    31
    52
    23
    9
    8
Ver opiniones para
20
27
9
39
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

El servicio del hotel es muy bueno..son muy amables, la comida en el restaurant del hotel es excelente.
La ubicacion es muy buena porque esta a una cuadra de la av. Larco (la principal) y a una cuadra de la av. Benavides. Esta a 7 cuadras del Larcomar y 3 cuadras del parque Kennedy.

Consejo: en Peru el precio de los viajes en taxi se pacta con con el taxista ya que no existe reloj medidor de tarifas. Hay que tener en cuenta que si se pide a la recepcion que les llame un taxi les va a salir mucho mas el viaje, ya que el hotel pacta el precio y es casi el triple del valor normal del viaje. Nosotros quisimos ir al circuito de aguas, un viaje que sale aproximadamente entre 8 y 10 soles, y el taxista llamado por el hotel nos cobro 25 soles!!!!! Al regresar hicimos nuestra queja, pero se excusaron en que ellos nos manddan con taxis del hotel y que son seguros, pero lo cierto es que esos taxis no tienen logo del hotel y son empresas comunes de taxis. Y jamas tuvimos oportunidad de discutir el valor del viaje porque ya estaba prefijado por el hotel

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo Uruguay
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2010

Me aloje solo por una noche ya que otro hotel al que me iba a quedar mas días no tenía lugar. Tuve la suerte de que sacando una habltacón común me adjudicaran una suite, la misma tenía mas de 45m. cuadrados y lo mas increíble tenía un sauna propio dentro del baño !!!! En el título dije no confundir antiguo con viejo, creo que se entiende lo que quiero decir, este es un hotel con muchos años pero de estilo señorial, yo por lo menos esperaba menos de lo que me ofreció, es mas, yo tenía reservado un hotel mejor a éste, pero bien me pude haber quedado en el Condado.
El lugar es muy bueno, tiene un supermercado gigante en frente abierto las 24hrs. muy buen desayuno quizas la atención no sea su punto mas fuerte. Tiene internet gratis en la habitacion.
Em difinitiva hotel aceptable en mi criterio.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QUITO ECUADOR
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2010

La habitacion estaba en la 208 sí es la situaba En El 2do. piso Junto a Una bodega de dónde son los cantantes sí sacaban Toda La Noche "escobas , aspiradoras y articulos de limpieza , no Dormir Pude . Para usd 80 Por noche es caro . El Desayuno es Pésimo , sencillo Muy, Muy Corriente , Las meseras sí lo Tragan Todo , Las Primeras hijo y Que Se Sirven Delante de los huespedes de la Manera Más desfachatada , Los huespedes Esperen QUE. Nunca volveria .

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2010

El Hotel nos pareció muy bueno, pero no es un 5 estrellas. Nos tocó una habitación muy grande a la calle, muy cómoda y bien decorada. Por la noche se escuchaba mucho ruido de bocinazos de la calle. El desayuno normal. La ubicación es muy buena.
En general me pareció bien así que volvería a este hotel.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en El Condado Miraflores Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Condado Miraflores Hotel & Suites

Dirección: Alcanfores 465 / 425 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°29 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 103 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — El Condado Miraflores Hotel & Suites 5*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Desde 1981, ofrecemos a nuestros clientes confort, hospitalidad y un servicio de primera, teniendo a su disposición una gran variedad de habitaciones según su preferencia: Premiun De Luxe, Ejecutiva, Standard y Suite Apart.El Condado Hotel cuenta con una ubicación privilegiada dentro del distrito de Miraflores. Usted puede elegir entre cualquiera de nuestros dos locales; situados estratégicamente dentro del centro Turístico, Financiero y Cultural de Lima (cines, teatros, restaurantes y centros comerciales).Nuestras cómodas habitaciones transmiten el color y el calor del estilo mediterráneo proporcionando un ambiente acogedor.En el Restaurante El Condado, usted podrá disfrutar de la más variada carta de platos peruanos e internacionales que son la delicia de nuestros invitados. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el El Condado Miraflores Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
El Condado Miraflores Hotel Lima
El Condado Miraflores Hotel And Suites
El Condado Miraflores Lima

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del El Condado Miraflores Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.