“Recomendable hotel muy bien ubicado en Miraflores” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Condado Miraflores Hotel & Suites

Añadiste el El Condado Miraflores Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
El Condado Miraflores Hotel & Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Alcanfores 465 / 425 | Miraflores, Lima 18, Perú   |
Ocupa el puesto n.º64 de 202 hoteles en Lima
“Recomendable hotel muy bien ubicado en Miraflores”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Habitaciones espaciosas, cómodas, agradables aunque decoradas algo rococó. Cuenta con TV cable en varios idiomas, Wi-fi, frigobar, hidromasaje y un completo gimnasio y spa. Personal bilingüe muy ameno y muy dispuestos a hacer la estadía lo más agradable posible. Buen servicio a la habitación. Pedimos una pizza y chicharrón de pollo a las 4 AM y llegó a los 25 minutos, muy rico todo. Buen desayuno buffet y buen ambiente, caracterizado por gente de negocios y extranjeros sobretodo. El hotel está muy bien ubicado en Miraflores, a pasos del Parque Kennedy y Larcomar, desde donde parten los tours panorámicos por Lima.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo

• Tailandés primero
Castellón de la Plana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Nos alojamos en el aparthotel, en el piso 4º. Hubo un problema con el wi-fi el primer día y nos lo solucionaron en el momento. El apartamento con todas sus estancias muy espaciosas, salón con cocina office, el baño con hidromasaje y el cuarto dormitorio con mucho sitio para la ropa y caja fuerte. Para nuestro gusto, faltaba un poco de menaje para la cocina.
El servicio de limpieza muy rápido y todo el personal del hotel, siempre solícitos y amables. El botones muy amable, nos ayudó a tomar un taxi de confianza, más barato de lo que suelen pedir. El personal de cafeteria también muy amable. No hubo problema en hacer desayuno aparte por problemas de alergia. El desayuno era bueno, con posibilidad de tomar mucha fruta y jugos,cosa que agradezco.
La ubicación es buenísima. En el centro de Miraflores, andando llegas a todas partes de Miraflores y Barranco. Desde el parque Kennedy salen autobuses que hacen diferentes excursiones para visitar el centro de Lima. En esa mismacalle, supermercado abierto durante todo el dia, donde podias comprar también excelente comida preparada, sacar dinero y contratar excursiones ( como las Islas Palomino). Un poco más adelante, El Punto Azul, para degustar cebiche!
Una noche probamos el pianobar del Hotel. Caro para lo que comimos. Estaba bueno pero en comparación con otros lugares, iría sólo si nos pasara lo mismo (se hizo tarde trabajando y teníamos poco tiempo para tomar algo).
El hotel dispone en la última planta de gimnasio y jacuzzi. El gimnasio es pequeño y para lo poquito que tienen, podria ser de mejor calidad, pues se agradece poder hacer ejercicio en condiciones, si estás bastantes días y todo el día trabajando, al menos, en mi caso.
El precio del hotel es elevado aunque sacan ofertas.
Volvería a ese hotel y lo he recomendado ya, de hecho.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

La primera impresión que me dio fue de antiguo, pero al segundo día me di cuenta de que es un fantástico hotel relación calidad precio. Muy limpio y su todo su personal es muy atento. El primer día comenté que tenía mucho ruido la habitación y me cambiaron, sin solicitarlo, a otra más tranquila. Situación fantástica en Miraflores. Resumiendo, limpio y trato agradable.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Hotel perfecto, ya que está muy bién situado en pleno centro de Miraflores, personal muy correcto y atento, la cocina buena dispone de platos locales muy bien eleborados, la habitación al menos la mia en la planta 12 era amplia, y siempre limpia y cuidada.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Reservamos dos noches pensando que era un 4 estrellas y luego nos mandaron al apartahotel.
Habitaciones con poca gracia y antiguas , con algo de polvo.Imagino que el hotel es mejor.Además nos dejamos unas gafas y no ha costado mucho que nos las devuelvan.Personal un poco corto.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en El Condado Miraflores Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Condado Miraflores Hotel & Suites

Dirección: Alcanfores 465 / 425 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º64 de 202 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Condado Miraflores Hotel & Suites 3*
Desde 1981, ofrecemos a nuestros clientes confort, hospitalidad y un servicio de primera, teniendo a su disposición una gran variedad de habitaciones según su preferencia: Premiun De Luxe, Ejecutiva, Standard y Suite Apart.El Condado Hotel cuenta con una ubicación privilegiada dentro del distrito de Miraflores. Usted puede elegir entre cualquiera de nuestros dos locales; situados estratégicamente dentro del centro Turístico, Financiero y Cultural de Lima (cines, teatros, restaurantes y centros comerciales).Nuestras cómodas habitaciones transmiten el color y el calor del estilo mediterráneo proporcionando un ambiente acogedor.En el Restaurante El Condado, usted podrá disfrutar de la más variada carta de platos peruanos e internacionales que son la delicia de nuestros invitados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Condado Miraflores Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Condado Miraflores Hotel Lima
El Condado Miraflores Hotel And Suites
El Condado Miraflores Lima

Si es el propietario o director del El Condado Miraflores Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.