“Las suites estan genial!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Condado Miraflores Hotel & Suites

Añadiste el El Condado Miraflores Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
El Condado Miraflores Hotel & Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Alcanfores 465 / 425 | Miraflores, Lima 18, Perú   |
Ocupa el puesto n.º68 de 201 hoteles en Lima
Zaragoza, España
“Las suites estan genial!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

La verdad es que cuando voy a Lima me gusta ir al Miraflores, he estado unas cuantas veces y siempre me alojo en las suites ( el hotel tiene un edificio al lado del otro, uno de habitaciones de hotel y otro todo de suites muuuuy grandes y confortables ) . Os aseguro que relacion calidad precio esta genial porque aunque las habitaciones no son las mas modernas del mundo, tampoco son antiguas y uno se siente super comodo: sofa, sala de estar, mesa con 4 sillas, terraza, wifi, cocina, una buena habitacion y amplio baño. 100% recomendable!!! ( ojala no cambien ni suban el precio )

Consejo sobre las habitaciones: MUUUY ALTO, cuanto mas mejor
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios

• Tailandés primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Realmente un hotel para disfrutar.
Las habitaciones son muy comodas, el restaurante es muy bueno, lo mismo que el desayuno.
A cuadras de muy buenas opciones gastronómicas y comerciales.
Lo único en contra es que son muy rigidos con los horarios de check out

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Quito, Pichincha, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Estuvimos hospedados por dos noches en diferentes fechas en el mes de julio de 2013, en general el hotel es muy bueno, el personal es muy cortes y tiene una excelente ubicación, esta cerca de todo y además tienes un supermercado 24 horas cruzando la calle, las habitaciones son bastante espaciosas y con todos los servicios, lo malo es que las habitaciones son un poco bulliciosas por el ruido de la calle. El desayuno es completo con variedad de frutas, panes, etc. Nos gustó mucho

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía no fue programada, nuestro destino eta Cancun, tuvimos un problema con nuestros documentos y como ya lo conocíamos no dudamos en volver. Excelente atención, muy buena ubicación y un reconocimiento especial al supervisor del Apart Hotel, no recuerdo su nombre.

• Se alojó el junio de 2013
Lisboa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

El hotel tiene ventanas muy fragiles y por eso hay demasiado ruido de la calle desde las 6am hasta la 1am... es muy dificil descansar ahi
Igual el atendimiento ha sido muy malo, especialmente housekeeping... hasta me danaran ropa que tenia en mi habitacion.
No recomiendo el hotel

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en El Condado Miraflores Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Condado Miraflores Hotel & Suites

Dirección: Alcanfores 465 / 425 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º68 de 201 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Condado Miraflores Hotel & Suites 3*
Desde 1981, ofrecemos a nuestros clientes confort, hospitalidad y un servicio de primera, teniendo a su disposición una gran variedad de habitaciones según su preferencia: Premiun De Luxe, Ejecutiva, Standard y Suite Apart.El Condado Hotel cuenta con una ubicación privilegiada dentro del distrito de Miraflores. Usted puede elegir entre cualquiera de nuestros dos locales; situados estratégicamente dentro del centro Turístico, Financiero y Cultural de Lima (cines, teatros, restaurantes y centros comerciales).Nuestras cómodas habitaciones transmiten el color y el calor del estilo mediterráneo proporcionando un ambiente acogedor.En el Restaurante El Condado, usted podrá disfrutar de la más variada carta de platos peruanos e internacionales que son la delicia de nuestros invitados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Condado Miraflores Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Condado Miraflores Hotel Lima
El Condado Miraflores Hotel And Suites
El Condado Miraflores Lima

Si es el propietario o director del El Condado Miraflores Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.