“Podrían mejorar” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º65 de 202 hoteles en Lima
Quito, Ecuador
“Podrían mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Muy buena ubicación, el servicio es un punto en contra, muy parcos y secos.
No puede tener un hotel de esa categoria mal servicio de WIFI, en el lobby, tenían que reiniciar el router a cada rato, compren uno nuevo!. Cama cómoda, limpio, baño amplio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a la calle son menos ruidosas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

• Tailandés primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

El hotel es estupendo, en pleno centro de Miraflores. La zona es tranquila y las habitaciones te permiten trabajar y descansar sin problema. Sin embargo, el trato que recibes del personal es inmejorable. Muy recomendable en su relación calidad/precio

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Habiendo reservado con más de una semana de anticipación y avisando mi horario de llegada (11hs) tuve que esperar 5 horas para que me dieran la habitación.
Tuve que dejar el equipaje y salir a caminar luego de muchas horas de avión.
En el hall no funcionaba el WIFI porque había que reiniciar el router y no querían molestar a los comensales que se sentaban debajo del router.

Finalmente me dieron la habitación. Olvidaron las toallas.
Wifi? no! Simplemente un cable de red, enrollado para conectarlo a su PC.

Pero eso no es nada si tenemos en cuenta que pegado al hotel están construyendo un edificio, que se encuentra en etapa inicial y durante TODO el día se sienten taladros y martillos neumáticos. Y eso que estuve en el piso 8 !!

El personal ha sido muy atento en todo momento.
La ubicación es muy buena, pero si buscan tranquilidad, no es el lugar indicado.

Dejo un link al video para que se escuche el ruido tremendo:

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten por el edificio que se construye pegado al hotel y pidan una habitación lo más alejada pos...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Tuvimos un inconveniente al llegar. Teníamos reserva para el apart y nos asignaron en el hotel, en la misma cuadra. Luego de algo más de una hora fue solucionado (mi señora es celíaca y necesitábamos tener la cocina).
Está muy bien ubicado para hacer caminatas en el barrio de Miraflores, y tiene muy buenas comodidades. La atención del personal y la limpieza son muy buenas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Condado Gerenci... M, Director de Recepción en El Condado Miraflores Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que su pequeño inconveniente haya sido solucionado y que las instalaciones hayan sido de su agrado.

Esperamos tenerlo muy pronto nuevamente entre nosotros, me despido.

Muy cordialmente,

Carlos Zevallos
Supervisor de Recepción y Reservas
Viña del Mar, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Hotel ubicado en Miraflores, Cerca de todo. Habitaciones muy cómodas, equipada con cocina americana, terraza, baño con tina hidromasaje, living comedor, Aire acondicionado. El personal es muy amable. Este hotel se compone por dos edificios separado por una distancia de 50 mts App.entre ellos. Lo único incomodo que nos toco fue que el desayuno lo sirven en el hotel continuo al donde estábamos hospedado. El desayuno es normal como cualquier hotel, eso si, te preparan huevos a la orden. En la noche el hotel cuenta con un piano bar muy agradable y el lugar es muy lindo, también hay cena.
Cuenta con un excelente supermercado (vivanda) en la esquina del hotel. También hay una casa de cambio, cabinas telefónicas, restaurant casi al frente. Esta a dos cuadras de el Parque Kennedy donde encuentra todo para almorzar o cenar, recomiendo el "café de la paz" o "el parquetito". Por la misma calle alcanfores tres cuadras hacia el larcomar encuentra un excelente restaurant de pescados y mariscos "Punto Azul". También cerca hay un restaurant de pollos "Belisario" bueno y barato. Y por ultimo les recomiendo un restaurant picada "Puerto Escondido" en Chorrilllos, muy bueno. En fin......Lima es Imperdible!!!! Feliz Viaje!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia con otros viajeros.
Nos complace saber que superamos todas sus expectativas y e rogamos acepte nuestras disculpas por los inconvenientes que tuvo en el desayuno.

Lo esperamos pronto en nuestro hotel, donde será siempre bienvenido.

Saludos cordiales,

Carlos Zevallos
Supervisor de Recepción y Reservas

¿Has estado en El Condado Miraflores Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Condado Miraflores Hotel & Suites

Dirección: Alcanfores 465 / 425 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º65 de 202 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Condado Miraflores Hotel & Suites 3*
Desde 1981, ofrecemos a nuestros clientes confort, hospitalidad y un servicio de primera, teniendo a su disposición una gran variedad de habitaciones según su preferencia: Premiun De Luxe, Ejecutiva, Standard y Suite Apart.El Condado Hotel cuenta con una ubicación privilegiada dentro del distrito de Miraflores. Usted puede elegir entre cualquiera de nuestros dos locales; situados estratégicamente dentro del centro Turístico, Financiero y Cultural de Lima (cines, teatros, restaurantes y centros comerciales).Nuestras cómodas habitaciones transmiten el color y el calor del estilo mediterráneo proporcionando un ambiente acogedor.En el Restaurante El Condado, usted podrá disfrutar de la más variada carta de platos peruanos e internacionales que son la delicia de nuestros invitados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Condado Miraflores Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Condado Miraflores Hotel Lima
El Condado Miraflores Hotel And Suites
El Condado Miraflores Lima

Si es el propietario o director del El Condado Miraflores Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.