“De un sincretismo exquisito” 5 de 5 estrellas

El Condado Miraflores Hotel & Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Alcanfores 465 / 425 | Miraflores, Lima 18, Perú   |
Ocupa el puesto n.º68 de 207 hoteles en Lima
Tlayacapan, México
“De un sincretismo exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2009

En el hotel El Condado, pedimos una habitaicón triple y nos asignaron una estupenda suite. La arquitectura y decoración del hotel, ubicado en Miraflores, la zona turística de Lima, era de un sincretismo exquisito, el Restaurante y el Bar combinaban yelmos y escudos de armas españoles con tejidos y utensilios Incas.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia

• Tailandés primero
san juan de alicante
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2009

Me gusto mucho la situacion del hotel, cerca de todo, especialmente frente a un supermercado abierto 24 horas, el que elhotel tenga internet gratis, la amabilidad de los empleados, sin excederse, el desayuno estaba correcto sin abundancias ni nada espectacular. las habitacines que dan a la calle son las mejores 501, 502, 601 602 y la limpieza de todo eledificio la relacion calidad precio no esta mal, lo unico excesivo es el precio de los taxis en los tranporte del y hacia el aeropuerto, que es el triple de un taxi normal.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
Southern California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2008

No tengo demasiado que añadir a lo dicho en otras críticas, que me han parecido bastante precisas. Se trata de un hotel que está bien y se halla en el corazón de Miraflores. La decoración está bastante pasada de moda, tiene un toque setentero, todo es un poco viejo y sencillo, pero el hotel está limpio, es seguro y funciona al cien por cien. El personal es muy atento. Lo mejor es la ubicación -¡importantísima!-; está situado en el corazón de Miraflores. Puedes llegar a pie a los principales lugares de entretenimiento, restaurantes, discotecas, locutorios, cajeros y demás. Hay un moderno supermercado justo enfrente. Sí, yo volvería seguro. No vengas con la expectativa de encontrarte con un hotel modernísimo o de lujo, porque este lugar no lo es.

Portland, Oregón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2007

Me lo pasé muy bien durante mi estancia en El Condado y he vuelto varias veces. Como iba yo solo, en plan mochilero, sentía que necesitaba un lugar limpio, seguro y confortable en el que alojarme en Lima. Este hotel cumplió el propósito a la perfección. Ya fuese porque estuviese cansado de ir a hoteles baratos o porque acabase de llegar en avión a Perú, este hotel siempre era mi mejor medicina.

El personal me reconocía (¡hola Roxanne!) por mis idas y venidas, y me trataba bien y me dejaba la habitación por un buen precio. Es verdad que la decoración es un poco “kitsch”, pero si lo que quieres es un Marriott, hay uno justo a la vuelta de la esquina y cuesta tres o cuatro veces el precio de este hotel, que no es un cinco estrellas, pero lo pasé de maravilla.

Johannesburgo, Sudáfrica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2007

Si consigues que te lo dejen por menos de 100 dólares la noche, este hotel vale la pena. La ubicación es excelente, está cerca de restaurantes, supermercados, tiendas y demás. Las habitaciones son espaciosas y están limpias, las camas son cómodas y tienen televisión por cable.

Lo único negativo es que la decoración está sacada de los años setenta (seguramente sea original de la época). La moqueta y el mobiliario tienen un tono oscuro, están desgastados y pasados de moda. Los apliques de la luz dan una luz muy tenue y no están bien colocados.

Cuando llegué me di cuenta de que la habitación olía a moho, aunque el hedor se desvaneció al abrir las ventanas y dejarlas abiertas unas horas (se quedaron así durante el resto de mi estancia).

Me he alojado en otros lugares, en Lima y, a pesar de sus imperfecciones, es en comparación un buen lugar en el que alojarse.

¿Has estado en El Condado Miraflores Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Condado Miraflores Hotel & Suites

Dirección: Alcanfores 465 / 425 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º68 de 207 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Condado Miraflores Hotel & Suites 3*
Desde 1981, ofrecemos a nuestros clientes confort, hospitalidad y un servicio de primera, teniendo a su disposición una gran variedad de habitaciones según su preferencia: Premiun De Luxe, Ejecutiva, Standard y Suite Apart.El Condado Hotel cuenta con una ubicación privilegiada dentro del distrito de Miraflores. Usted puede elegir entre cualquiera de nuestros dos locales; situados estratégicamente dentro del centro Turístico, Financiero y Cultural de Lima (cines, teatros, restaurantes y centros comerciales).Nuestras cómodas habitaciones transmiten el color y el calor del estilo mediterráneo proporcionando un ambiente acogedor.En el Restaurante El Condado, usted podrá disfrutar de la más variada carta de platos peruanos e internacionales que son la delicia de nuestros invitados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Condado Miraflores Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Condado Miraflores Hotel Lima
El Condado Miraflores Hotel And Suites
El Condado Miraflores Lima

Si es el propietario o director del El Condado Miraflores Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.