“Hotel antiguo es diferente a hotel viejo” 4 de 5 estrellas

El Condado Miraflores Hotel & Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Alcanfores 465 / 425 | Miraflores, Lima 18, Perú   |
Ocupa el puesto n.º64 de 205 hoteles en Lima
Montevideo Uruguay
“Hotel antiguo es diferente a hotel viejo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2010

Me aloje solo por una noche ya que otro hotel al que me iba a quedar mas días no tenía lugar. Tuve la suerte de que sacando una habltacón común me adjudicaran una suite, la misma tenía mas de 45m. cuadrados y lo mas increíble tenía un sauna propio dentro del baño !!!! En el título dije no confundir antiguo con viejo, creo que se entiende lo que quiero decir, este es un hotel con muchos años pero de estilo señorial, yo por lo menos esperaba menos de lo que me ofreció, es mas, yo tenía reservado un hotel mejor a éste, pero bien me pude haber quedado en el Condado.
El lugar es muy bueno, tiene un supermercado gigante en frente abierto las 24hrs. muy buen desayuno quizas la atención no sea su punto mas fuerte. Tiene internet gratis en la habitacion.
Em difinitiva hotel aceptable en mi criterio.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

• Tailandés primero
QUITO ECUADOR
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2010

La habitacion estaba en la 208 sí es la situaba En El 2do. piso Junto a Una bodega de dónde son los cantantes sí sacaban Toda La Noche "escobas , aspiradoras y articulos de limpieza , no Dormir Pude . Para usd 80 Por noche es caro . El Desayuno es Pésimo , sencillo Muy, Muy Corriente , Las meseras sí lo Tragan Todo , Las Primeras hijo y Que Se Sirven Delante de los huespedes de la Manera Más desfachatada , Los huespedes Esperen QUE. Nunca volveria .

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2010

El Hotel nos pareció muy bueno, pero no es un 5 estrellas. Nos tocó una habitación muy grande a la calle, muy cómoda y bien decorada. Por la noche se escuchaba mucho ruido de bocinazos de la calle. El desayuno normal. La ubicación es muy buena.
En general me pareció bien así que volvería a este hotel.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Santo Domingo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2009

La ubicación del hotel es muy Buena, frente a un supermercado y en la parte centrica de miraflores. Las condiciones del hotel no son las mejores, es un hotel viejo y un poco descuidado (US$ 160 la habitación sencilla) incluyendo las habitaciones en las que las alfombras estan muy sucias, mucho ruido. En sentido general no lo recomiendo

• Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en El Condado Miraflores Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Condado Miraflores Hotel & Suites

Dirección: Alcanfores 465 / 425 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º64 de 205 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Condado Miraflores Hotel & Suites 3*
Desde 1981, ofrecemos a nuestros clientes confort, hospitalidad y un servicio de primera, teniendo a su disposición una gran variedad de habitaciones según su preferencia: Premiun De Luxe, Ejecutiva, Standard y Suite Apart.El Condado Hotel cuenta con una ubicación privilegiada dentro del distrito de Miraflores. Usted puede elegir entre cualquiera de nuestros dos locales; situados estratégicamente dentro del centro Turístico, Financiero y Cultural de Lima (cines, teatros, restaurantes y centros comerciales).Nuestras cómodas habitaciones transmiten el color y el calor del estilo mediterráneo proporcionando un ambiente acogedor.En el Restaurante El Condado, usted podrá disfrutar de la más variada carta de platos peruanos e internacionales que son la delicia de nuestros invitados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Condado Miraflores Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Condado Miraflores Hotel And Suites
El Condado Miraflores Hotel Lima
El Condado Miraflores Lima

Si es el propietario o director del El Condado Miraflores Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.