“BUEN HOTEL!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 207 hoteles en Lima
SANTIAGO
“BUEN HOTEL!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

El Crowne Plaza es un muy buen hotel en Lima. En general está bien ubicado y cumple con las expectativas. Una de las cosas que más destaco y que nos gustó, fue que las habitaciones son bastantes amplias y cómodas. Y de las cosas que podría mejorar es el desayuno, ya que no tiene mucha variedad.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Ninoscka Y, Public Relations Manager en Crowne Plaza Lima, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios los cuales nos motivan a seguir mejorando. Es para nosotros un gusto saber que disfrutó de sus habitaciones las cuales han sido recientemente remodeladas. Sobre el desayuno, se ha tomado en cuenta sus sugerencias. Lo esperamos en una próxima estadìa para que disfrute de los cambios adoptados.
Atentos saludos,

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

1.- muy buena localización en medio del barrio de Miraflores y a diez minutos de la costa y de Larcomar
2.- El gimnasio es minúsculo y sólo tiene una cinta para correr, una bicicleta y una máquina de stop. Si te gusta correr debes tener mucha suerte o madrugar.
3.- el desayuno es normal...nada del otro mundo pero tiene lo necesario y se pueden ordenar huevos a la carta. El café es bastante malo
4.- soy Royal Ambassador y ninguno de los tres días me pusieron el periódico en la puerta y la atención a los miembros prioritario consiste en dos piezas de fruta
5. La atención en el desayuno es rápida excepto el domingo
6.- las habitaciones están limpias y ordenadas. El baño es amplio y tiene todo lo en necesario.
7.- las vistas del hotel son feas

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Lima, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimado Jos8Toledo,

Gracias por ser socio Royal Ambassador. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes durante su estancia y lamentamos que nuestro desayuno no haya excedido sus expectativas. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Agregaría productos light en el desayuno como yogurt, leche y mermeladas . Por lo demás el hotel esta muy bien. El servicio del personal muy bueno a excepción del desayuno donde sólo había un mesero atendiendo y dos veces pedí café y no me lo sirvieron .

• Se alojó el mayo de 2013
Ninoscka Y, Public Relations Manager en Crowne Plaza Lima, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Estimado Huésped:
Gracias por los comentarios registrados y las sugerencia dadas que nos permitirán seguir mejorando nuestro servicio. Hemos adoptado una serie de mejoras en nuestro desayuno buffet a nivel de presentación y a nivel de contenido.

Estaremos gustosos de mostrarle los cambios adoptados durante su próxima estadía.

Atentos saludos,
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones enormes, el servicio de primera y la ubicación en Miraflores, inmejorable. Se puede descansar muy bien. El desayuno bufet estuvo bien, pero nada extraordinario.
Lo más importante es la ubicación, está cerca de todo.
Hay un centro comercial, Larcomar, a cinco cuadras y está rodeado de una oferta gastronómica de primera.

Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Ninoscka Y, Public Relations Manager en Crowne Plaza Lima, respondió a esta opinión, 14 mayo 2013
Estimado Huésped:

Gracias por sus comentarios. Estos nos ayudan a seguir mejorando cada vez más nuestra atención y servicio. En este momento estamos culminando la remodelación de nuestro Lobby para ofrecer un producto más moderno que supere sus expectativas. Esperamos su siguiente visita para que pueda disfrutar nuestros ya remodelados Bar y Restaurant.

Cordiales saludos,

Directora de Relaciones Públicas / Guest Relations
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Esta a 5 cuadras de Larcomar en Miraflores. El barrio es muy seguro comodo para moverse a pie o en taxi. Las habitaciones las renovaron el 2012 por lo que hoy tiene un look mas moderno.
El personal es muy atento y la comida normal.
El unico pendiente es mejorar el gimnasio, las maquinas son bien antiguas y le falta mejor ventilacion.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Ninoscka Y, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Lima, respondió a esta opinión, 14 mayo 2013
Estimado Rubén:

Gracias por los comentarios realizados, estos nos ayudan a seguir mejorando para ofrecer el mejor de los servicios. Tal como usted indica, hemos remodelado nuestras habitaciones para darle un estilo más moderno. Nos alegra que el cambio sea de su agrado. Nuestro gimnasio está planificado para ser remodelado en la segunda mitad de este año. Esperamos que en su próxima visita pueda disfrutarlo, así como nuestros ya renovados Bar y Restaurant.

Cordiales saludos,
Directora de Relaciones Públicas / Guest Relations

¿Has estado en Crowne Plaza Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Lima

Dirección: Av. Benavides 300 - Miraflores Av, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de negocios en Lima
N.°16 de hoteles de lujo en Lima
N.°19 de hoteles románticos en Lima
N.°33 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 314 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Lima 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Lima
Crowne Plaza Lima Hotel Lima
Lima Crowne Plaza

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.