“Hotel muy bueno, pero ojo al reservar” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º30 de 197 hoteles en Lima
zaragoza
“Hotel muy bueno, pero ojo al reservar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2008

El hotel es muy bueno y está muy bien ubicado. Resulta perfecto para pasar los días que los turistas suelen estar en Lima (2 o 3) conviene saber que es mejor alojarse en Miraflores que en San Isidro porque hay muchas mas tiendas, restaurantes etc. La atención resulta estupenda, sin embargo me sorprendió que si haces la reserva con "reservas.net " aunque el voucher marca el importe exacto a pagar en el hote, y que expresamente señalana que los impuesto están incluidos, no es verdad, y el 1% lo cobran al margen del que diga la reserva. Reservas.net está absolutamente de acuerdo con ello, porque hice una reclamación. Sólo me ocurrió con las reservas hecha por esta vía, en el resto de los hoteles de mi viaje, que se hicieron por otra agencia on line, el importe coindía exactamente con lo que figuraba

• Me gustó — la ubicación
  • No me gustó — un poco de desorden entre el personal de recepción
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

154 personas han opinado sobre este hotel

Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2008

El hotel está muy bien ubicado, con su ingreso en la Calle Colón 300 y Av. Benavides en el Distrito de Miraflores, el más turísitico de Lima. Muy cerca de centros comerciales como: Ripley, Saga Falabella, el mercado de Artesanías, y locales de comida rápida como Bembos, KFC, Mac. Donald's, etc. y supermercado como Vivanda en donde se puede encontrar snacks, frutas y comida preparada, locales de cambio de monedas y bancos.
A 7 cuadras aprox. de Larcomar que es un centro comercial que da al Oceano Pacífico.
El hotel tiene habitaciones muy cómodas, amplias, muy limpias, el desayuno buffet es variado y muy bueno y sobretodo la atención del personal es excelente, pues es muy colaborador, uno puede llamar las veces que sea a recepción y solicitar algo que ellos están prestos a colaborarles. Las camas son muy confortables y suaves y no hay ruido.
Tuve la experiencia de pasar allí un sismo de 5 grados y el personal estuvo muy bien calificado y adiestrado en ayudar a todos sus huéspedes. si vuelvo a Lima seguro que iré al crewnw Plaza.

• Me gustó — todo. el presonal y las habitaciones muy comodas
  • No me gustó — no habia piano
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Perth, Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2008

Pasamos dos noches (no seguidas) en el Crowne Plaza, y en ambas ocasiones llegamos bien entrada la noche y nos fuimos muy temprano. Las habitaciones son muy espaciosas (en la mayoría de hoteles serían consideradas “suites”), tienen unas camas muy cómodas y las instalaciones están muy bien. Solicitamos servicio de habitaciones en nuestra segunda estancia; tomamos un sencillo pero sabroso plato de pasta por muy buen precio.

¡Ten en cuenta que hay un Plaza Hotel en Miraflores, además del Crowne Plaza y que los taxistas pueden confundirse! Después de vivirlo en nuestras carnes, decidimos usar solo coches dispuestos por el hotel; sale más caro, pero es más seguro y fiable.

Rhode Island
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2007

La habitación era grande, estaba muy limpia y el trato era fenomenal. Desde la habitación hay una buena vista de la ciudad. Está situado en una zona segura, se oye un poco el tráfico del exterior. La tasa de cambio que ofrece el hotel está muy bien.

Thousand Oaks, CA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2007

Mi novia y yo pasamos dos noches en el Holiday Inn Select, en junio de 2007. La relación calidad-precio está muy bien. Es un hotel muy correcto que tiene un personal muy agradable. La habitación es sencilla, pero no tengo queja. Teníamos buenas vistas de parte de Lima (por cierto, Lima no es una ciudad que destaque por la belleza de sus vistas…). La ubicación es fantástica, está justo en la zona de compras y de restaurantes (¡baratos!) a la que acude la gente del lugar. Nos encantó la comida que nos sirvieron en los restaurantes. Está muy cerca de un parque, la gente del lugar vende obras de arte allí y también se preparan mercados. Hay autobuses justo delante de la calle del hotel. Te sientes muy seguro en la zona, también porque siempre hay mucha gente.

Se tarda unos 15-20 minutos a pie (o un trayecto de 5 dólares en taxi) en llegar a la zona del puerto y del paseo marítimo, al lado del Pacífico. El centro comercial de Larcomar está allí; es muy caro en comparación con los demás centros comerciales del lugar, situados delante de los hoteles más caros; pero es un lugar agradable en el que pasear, especialmente por la noche.

El único comentario negativo que tengo es que durante el día se oía el ruido de las obras del hotel (estaban de reformas). No sé con certeza cuándo acabarán.

¿Has estado en Crowne Plaza Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Lima

Dirección: Av. Benavides 300 - Miraflores Av, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles románticos en Lima
N.°19 de hoteles de lujo en Lima
N.°25 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Lima 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, IHG, Agoda, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Atrapalo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Lima
Crowne Plaza Lima Hotel Lima
Lima Crowne Plaza

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.