“Negocios en Lima” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º34 de 196 hoteles en Lima
Miami, Florida
“Negocios en Lima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Yo me hospedo frecuentemente en este hotel.
1- la atencion de todo el personal, de este hotel es de primera, sin exclusion de ningun departamento,
2- Las habitaciones, amplias, modernas y limpias.
3- la comida como en ningun otro hotel.no tiene nada que envidiar a ningun restaurant de primera.
4 la ubicacion es excelente.
5- Siempre que llego, me siento como en casa.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Ninoscka Y, Public Relations Manager en Crowne Plaza Lima, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado Señor Pedro:
Muchas gracias por los comentarios expresados en su correo a partir de la estadía que tuvo con nosotros. Estaremos compartiendo su correo con nuestro equipo para seguir motivándolos a dar el mejor de los servicios y con ello, seguir superando las expectativas de nuestros huéspedes.
Gracias por seguir confiando su estadía con nosotros,

150 personas han opinado sobre este hotel

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Bien ubicado en miraflorez se accede a todo lo que se necesita, buenos salones para reuniones deben ser reservados porque todo el tiempo estan llenos, las habitaciones son limpias cerca de todo lo turistico de miraflorez y el shopping center

Consejo sobre las habitaciones: "En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado"
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Ninoscka Y, Public Relations Manager en Crowne Plaza Lima, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado Carlos:
Muchas gracias por sus comentarios los cuales nos ayudarán a seguir mejorando nuestro servicio. Estaremos muy pendientes de su próxima estadía para seguir superando sus expectativas. Cualquier sugerencia será bienvenida,

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Me quedé en el hotel 3 dias. Mi experiencia fue muy buena. El hotel es muy bien ubicado en distrito de miraflores. Las habitaciones son amplias y muy comodas. El personal es muy amable y dispuesto a ayudarte. Realmente me sentí a gusto al quedarme en este hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Ninoscka Y, Public Relations Manager en Crowne Plaza Lima, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimado Huésped:
Muchas gracias por sus comentarios. Seguimos trabajando para tener la mejor propuesta hotelera que supere sus expectativas. Estaremos compartiendo sus palabras con nuestro equipo de colaboradores.
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Nos quedamos 5 días en este hotel, como parte del Priority Club. Nos recibieron muy bien. Por teléfono nos habían dicho que la categoría Platinum te daba derecho a desayuno, pero no es así, de todas formas, ellos respetaron la equivocación de quien nos dio la información y nos incluyeron el desayuno, demostrando que tiene la calidad de atención al cliente de IHG. El desayuno vale S./40 lo que era bastante adicional para nosotros.
La atención de los botones y la recepción es excelente, te hacen la estancia más cómoda y felices volveríamos allí. Tiene un servicio de taxis ejecutivos en el hotel que nos hicieron mucho más cómodo el salir de noche a restaurantes lejanos, ya que te van a buscar a cualquier hora. EL costo es mayor que los taxis de la calle, pero vale la pena.
La ubicación es increíble. Está a 4 cuadras del Parque Kennedy y de la rotonda central de MIraflores, caminando a 2 cuadras de los mejores casinos del sector (que tienen banda musical en vivo en noches de fines de semana) y a 5 cuadras de una estación del nuevo servicio de transporte público, llamado Metropolitano.
La habitación era gigante, quizás le sobrara espacio y podría haber incluído un comedor pequeño, pero muy cómoda y todo impecable y limpio. Para quienes les gusta la oscuridad para dormir, las cortinas son realmente eficientes y no se siente mucho ruido, a pesar de estar en una concurrida avenida.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Ninoscka Y, Public Relations Manager en Crowne Plaza Lima, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estimado Huésped:
Muchas gracias por los buenos comentarios registrados a partir de la estadía que tuvieron con nosotros. Estamos trabajando para seguir mejorando cada día nuestro servicio y seguir superando sus expectativas. Acabamos de terminar nuestra etapa de remodelación de nuestras habitaciones y áreas comunes. Esperamos que haya disfrutado del cambio.
Quedamos atentos de su próxima visita,
Saludos cordiales,
Ávila, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Buena ubicacion en miraflores a mitad entre parque kenedy y centro larcomar.
Oficial es un 5 estrellas pero no lo es un 4 estrellas.
Buffet algo escaso , buen servicio botones y recepcion.
Habitaciones tienes que pedir las de pisos altos pues es un lugar de mucho trafico , y ademas estan mas modernas ...amplias y con buen baño .
Ojo ten cuidado no cojas los taxis del hotel son muy caros comparados con los se la calle.....si tienes tarjeta Ib plus puedes asignarla el el web de IHG y las estancias te acumulan puntos ib plus y de otras compañias aereas,

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Ninoscka Y, Public Relations Manager en Crowne Plaza Lima, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios los cuales nos ayudarán a seguir mejorando en el servicio.

Queríamos comentarle que hemos venido implementando una serie de cambios en nuestra propuesta de Desayuno buffet. Sobre las habitaciones, hemos culminado un proceso de remodelación siguiendo las nuevas tendencias haciéndolas más cómodas y modernas. Sobre el servicio de taxi sugerido por el hotel, podemos indicarle que va en línea con la seguridad y servicio de garantía que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Estaremos atentos de su próxima estadía para que disfrute de las innovaciones establecidas. Reiterando nuestro agradecimiento,

¿Has estado en Crowne Plaza Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Lima

Dirección: Av. Benavides 300 - Miraflores Av, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles románticos en Lima
N.°23 de hoteles de lujo en Lima
N.°25 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 251 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Lima 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Travelocity, Expedia, Orbitz, Cheap Tickets, Priceline, Tingo, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Lima Hotel Lima
Lima Crowne Plaza

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.