“Buen lugar con excelente atención.” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º29 de 202 hoteles en Lima
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Buen lugar con excelente atención.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Fuimos a disfrutar un fin de semana con mi novia al Hotel, este está ubicado en un lugar céntrico, cerca de Larcomar y otros lugares de interés de la zona de Miraflores. La piscina es pequeña pero suficiente para disfrutar de un chapuzón. El gimnasio es algo viejo de equipamiento pero suficiente para ejercicios básicos y de manutención.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Ninoscka Y, Public Relations Manager en Crowne Plaza Lima, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado César;
Muchas gracias por los comentarios señalados tras la estadía en nuestro Crowne Plaza Lima. Estamos tomando cada una de sus observaciones para seguir mejorando y ofrecerle la comodidad y el mejor servicio en nuestras diferentes instalaciones.
Lo estaremos esperando en una próxima oportunidad para mostrarle las mejoras que siempre venimos adoptando para superar las expectativas de nuestros huéspedes.
NInoscka Ybazeta

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

excelente ubicación, personal muy adecuado atento y servicial, limpio y ordenado, buen servicio de desayuno, muy variado.
lo malo, pasillos muy hediondos....
respecto al precio, caro para lo que es, si bien las instalaciones son cómodas, no tiene relación con un hotel 4 estrellas

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Ninoscka Y, Public Relations Manager en Crowne Plaza Lima, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Kmylys:
Le agradezco la oportunidad que nos da de conocer sus comentarios a partir de la estadía realizada con nosotros. Muchas gracias por los comentarios vertidos sobre nuestro personal y servicios. Si nos preocupa la observación que nos hace sobre los pasillos. La he compartido con el área competente para tomar cualquier acción correctiva. Realmente somos sumamente cuidadosos en cuanto a los aspectos de limpieza de todas nuestras áreas públicas. S
Le hago llegar mi correo nybazeta@cplazalimahotel.com.pe para estar en contacto.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Muy buen hotel, excelente ubicación, cerca de centros comerciales, restaurantes, casinos, costanera, paseos, supermercados.
Personal muy atento y dispuesto a ayudar, buenos servicios, dormitorio amplio, muy limpio al igual que baño, ropa de primera.
Snack muy completo y surtido, productos de excelente calidad.
Recomendable.

Estimado Gerardo B:
Gracias por los comentarios señalados en su correo a partir de la estadía que tuvo con nosotros. Efectivamente, contamos con una ubicación privilegiada que nos permite ofrecer a nuestros huéspedes la oportunidad de estar cerca a diferentes zonas claves que deseen visitar, sea su visita por negocios o por placer. Gracias por los comentarios sobre nuestro personal que siempre estará atento a buscar superar sus expectativas. Estaremos compartiendo su mensaje con todo el equipo.
Lo esperamos en una próxima oportunidad,
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

El hotel está totalmente remodelado. Se nota desde el ingreso, es otra la decoración de su restaurante y el bar.

Agrada el trato que se recibe en la recepción, hasta te invitan una copa de champagne.

Lo mejor fue la habitación, con alfombras nuevas y nueva cama. Nos tocó una con jacuzzi. Habia parlante para Ipod, sillón para TV, y TV LED 32'.

La piscina de tamaño mediano es temperada y el área estaba totalmente limpia. El gimnasio tenía bastantes máquinas. El sauna es seco y la temperatura algo baja; demoré más de una hora para sudar.

Me gustó el desayuno. Era bastante variado. Lo mejor: su compota de peras, los tamales, huevos revueltos con salchicha y el queque de plátano.

En el bar había una promoción por el mundial de fútbol. Ofrecían piqueos frios y calientes a buen precio. Probé los camarones y pescado al cilantro (muy bueno) y camarones al ajillo (no tanto). El welcome drink (pisco sour) no estuvo muy bueno.

En suma, una muy grata experiencia. Recomiendo buscar promociones en su página Facebook.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar las promociones en la web y en la página en Facebook
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Ninoscka Y, Public Relations Manager en Crowne Plaza Lima, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado qdelatorre:

Muchas gracias por los comentarios vertidos a partir de la estadía que tuvo con nosotros. Estaremos compartiéndolos con todo nuestro equipo. Realmente apreciamos mucho el detalle con el cual nos ha descrito su grata experiencia el hotel. Hemos culminado una etapa de remodelación y es realmente motivador que así lo haya percibido y disfrutado durante los días que estuvo con nosotros. Procederemos a revisar con más detalle los puntos vinculados al pisco sour y a los piqueos para hacer los ajustes necesarios y estamos seguros que la próxima vez que nos visite se llevará la mejor impresión tras volver a probarlos.

Gracias por confiar su estadía en el Crowne Plaza Lima,

La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Excelentemente ubicado para explorer Miraflores/Barranco. El staff, muy atento y servicial.
El desayuno bueno, el gimnacio debería mejorar, la habitación muy Buena, aunque en otra ocación estuve en otra más avejentada. Supongo estarán remodelando las mismas y la diferencia es muy grande!

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Ninoscka Y, Director de Relaciones Públicas en Crowne Plaza Lima, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Señor Alejandro -Vital:
Permítame agradecerle de manera especial sus comentarios los cuales nos permitirán seguir mejorando nuestro servicio. Hemos tomado nota sobre las habitaciones, contamos con varios tipos de habitaciones, cada una de ellas con determinadas características, siempre pensando en el confort de nuestros huéspedes. Le hago llegar mi correo nybazeta@cplazalimahotel.com.pe para que pueda darme algunos detalles complementarios sobre como vió su habitación para ver que aspectos podríamos mejorar.
Gracias por los comentarios vertidos sobre nuestro staff, y en general, sobre nuestro servicio.

¿Has estado en Crowne Plaza Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Lima

Dirección: Av. Benavides 300 - Miraflores Av, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de lujo en Lima
N.°21 de hoteles de negocios en Lima
N.°23 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 312 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Lima 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Lima Hotel Lima
Lima Crowne Plaza

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.