“Me sentí muy seguro” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 207 hoteles en Lima
Bolivia
“Me sentí muy seguro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2007

Disfruté de mi estadía en esta propiedad y lo recomendaría a cualquier persona, aunque particularmente a los viajeros de negocios. Cada día oí a varios estadounidenses hablando en inglés en el vestíbulo o en el ascensor, algo que fue muy sorprendente. Me parece que Lima ha cambiado dramáticamente desde la última vez que estuve aquí en 2001, definitivamente mejoró. Hace cinco años, no me sentiría seguro caminando por el barrio cerca del hotel (y, por eso, nunca lo hice), pero después del primer día de este viaje, después de las horas de negocios, el hotel fue una base para unos paseos muy largos al centro comercial o a Larcomar, un complejo con tiendas y restaurantes cerca del océano en la otra dirección. Ubicación excelente. Me arrepiento mucho de no haber reservado una habitación con el desayuno incluido en la tarifa pues tuve un estipendio diario del gobierno y la tarifa estaba muy por debajo del límite. La primera mañana, tuve el bufé de desayuno que costó 35 soles ($11), después, busqué opciones más económicas en el barrio. La habitación que me dieron era enorme, demasiado grande para un viajero de negocios pero hermosa. Mini-refrigerador en la habitación pero sin microondas para calentar la comida así que nunca comí en mi habitación. No tuve problemas con la ducha o el agua caliente. El conserje es muy amigable- ellos guardaron mis maletas el último día hasta mi vuelo de noche y encontraron un taxi que ellos ya conocían para traerme al aeropuerto y todo sin esperar una propina. Si tengo negocios en esta parte de Miraflores de nuevo, me quedaré en el HI.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Toronto, On, Canada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2007

Tengo que decir que estuve muy impresionado con Lima, Perú. Miraflores realmente es muy lindo y la zona más segura de Lima. El Holiday Inn Select era un hotel fantástico en una ubicación excelente. ¡¡¡Todo está a tu alrededor!!! Giras a la derecha y caminas por 5 minutos y ahí está la playa con restaurantes hermosos y tiendas...giras a la izquierda y hay de todo: casinos, gimnasios, tiendas, restaurantes y parques. Nuestras habitaciones realmente eran buenas y grandes. Si tuviera que regresar a Lima, me quedaría aquí en el Holiday Inn de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Crowne Plaza Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Lima

Dirección: Av. Benavides 300 - Miraflores Av, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Lima
N.°16 de hoteles de lujo en Lima
N.°18 de hoteles románticos en Lima
N.°35 de hoteles para familias en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 315 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Lima 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Lima
Crowne Plaza Lima Hotel Lima
Lima Crowne Plaza

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.