“Cada dia atienden mejor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Libertador Lima

Añadiste el Hotel Libertador Lima a tu lista de perfiles guardados
Hotel Libertador Lima
4.0 de 5 Hotel   |   Los Eucaliptos 550, San Isidro, Lima, Perú (San Isidro)   |
Ocupa el puesto n.º46 de 202 hoteles en Lima
“Cada dia atienden mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Me aloje por segunda vez en este hotel, y reafirme el trato especial de todo el personal para con los huespedes. Incluso el encargado de mantenimiento , vino a reparar una cosa simple de la ducha , con una sonrisa permanente .

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Vicente F, Gerente de Hotel en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opinión, 1 abril 2012
Muchas gracias por sus excelentes comentarios sobre su estadía en nuestro hotel Libertador Lima. Nos satisface enormemente saber que nuestra atención ha sido satisfactoria.

Esperamos poder recibirle pronto nuevamente en nuestro hotel.

Viña del Mar, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Es un muy buen hotel localizado en excelente barrio residencial. Habitaciones amplias y comodas, con espacios para trabajar en forma dividida. Buena atención del personal. Desayuno bueno, pero le falta mayor variedad de item que ofrecen. Lugar para no fumadores en todos los pisos. Wifi rápido en habitaciones y recibidor.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Vicente F, Gerente de Hotel Libertador Lima en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opinión, 27 febrero 2012
Muchas gracias por sus buenos comentarios de nuestra ubicación y de la tención de nuestro personal. Nos agrada saber que su estadía fue satisfactoria. Así mismo, sus comentarios sobre nuestro desayuno, los cuales tomaremos en cuenta.

Esperamos poder servirlo pronto en nuestro hotel.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

La clasificacion de este hotel en el puesto 133 no refleja la buena calidad de las instalaciones y excelente servicio que ofrece , con seguridad que deberia estar por lo menos 100 lugares mas arriba.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Vicente F, Gerente en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2011
Estimado Señor, muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro hotel Libertador Lima. Nos satisface enormemente ver que hemos superado vuestras expectativas.

Esperamos poder recibirle pronto nuevamente en nuestro hotel.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hotel para una conferencia. Debo decir que la atención del personal es bastante buena, así como la comida de bufet del desayuno. La conexión inalámbrica en las habitaciones es un excelente valor agregado, sobretodo cuando viajas desde el exterior. Lo único que no me gusto es el alto costo de algunas cosas como por ejemplo el agua mineral. 2.5$ por una botella es mucho, y solo proveen una botella de agua por día en la habitación.

• Se alojó el septiembre de 2011
LibertadorLima, Gerente en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opinión, 24 octubre 2011
Estimado Señor: Muy agradecido por sus comentarios, los cuales tomaremos en cuenta. Así también, por dejarnos saber sobre la buena experiencia durante su estadía en nuestro hotel Libertador Lima.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

El servicio Wi-Fi , no es parejo en toda la habitacion. habria que mejorarlo.
El Restaurant es excelente, pero no esta lo suficientemente promocionado entre los huespedes .

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Libertador Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Libertador Lima

Dirección: Los Eucaliptos 550, San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°18 de hoteles de negocios en Lima
N.°25 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Libertador Lima 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Libertador Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Lima
Libertador Lima
Libertador San Isidro Golf Lima
Libertador San Isidro Lima
Libertador San Isidro Hotel Lima

Si es el propietario o director del Hotel Libertador Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.