“Buen servcio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Libertador Lima

Añadiste el Hotel Libertador Lima a tu lista de perfiles guardados
Hotel Libertador Lima
4.0 de 5 Hotel   |   Los Eucaliptos 550, San Isidro, Lima, Perú (San Isidro)   |
Ocupa el puesto n.º50 de 199 hoteles en Lima
Santa Cruz, Bolivia
“Buen servcio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Un hotel muy acogedor, con trato personalizado y muy preocupado en los detalles.
El personal muy educado, preparado y siempre están con una sonrisa.
El desayuno buffet es muy variado.
Las camas son las perfectas para un descanso reparador.
La vista es espectacular desde los pisos altos, el golf se ve en todo su esplendor.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Vicente F, Gerente de Hotel en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
Muchas gracias, por tomarse el tiempo para detallarnos su experiencia sobre su estadía en nuestro hotel Libertador Lima. Nos satisface enormemente saber que nuestro servicio ha sido satisfactorio.

112 personas han opinado sobre este hotel

Arequipa, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Estuve hospedado en el Hotel Libertador Lima, el servicio y calidad son incomparables, las habitaciones son comodas y extremadamente y limpias, el colchón es un sueño, hace tiempo no dormia tan bien; y el servicio en habitación súper rápido, la comida es deliciosa y bien presentada.
Felicitaciones a todo el personal, volvere a hospedarme con gusto en este maravilloso hotel de ensueño.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Vicente F, Gerente de Hotel en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opinión, 15 agosto 2012
Muchas gracias por sus excelentes comentarios sobre su estadía en nuestro hotel Libertador Lima. Nos satisface enormemente saber que nuestra atención ha sido satisfactoria.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Muy buen hotel, la cordialidad a la orden del día, limpieza y orden muy buenos. Muy hospitalario y cómodo en sus instalaciones. Desayuno buffet y servicio a la habitación de muy buena calidad. Volvería encantado.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Vicente F, Gerente de Hotel en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opinión, 7 agosto 2012

Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Sin comparamos el hotel con hoteles de España tenemos que decir que carece de modernidad y diseño. Pero por otro lado, hay factores que hacen que el hotel en mi opinión sea perfecto.

He tenido en cuenta valores como la educación y la hospitalidad del personal del hotel. Eso no tiene precio. Habitaciones enormes, con camas King Size, televisión por cable, y wifi incluído con la habitación. Aire acondicionado, minibar, baños grandes con todo lo necesario para el aseo personal.

Sin duda fue todo un descubrimiento. Repetiré en mi próxima visita a Lima.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel Libertador Lima. Nos satisface enormemente saber que vuestra estadia fue satisfactoria.

Esperamos poder recibirle en nuestro hotel, en su próxima visita a Lima.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Me aloje por segunda vez en este hotel, y reafirme el trato especial de todo el personal para con los huespedes. Incluso el encargado de mantenimiento , vino a reparar una cosa simple de la ducha , con una sonrisa permanente .

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Vicente F, Gerente de Hotel en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opinión, 1 abril 2012

¿Has estado en Hotel Libertador Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Libertador Lima

Dirección: Los Eucaliptos 550, San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°17 de hoteles de negocios en Lima
N.°25 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Libertador Lima 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Libertador Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Lima
Libertador Lima
Libertador San Isidro Golf Lima
Libertador San Isidro Lima
Libertador San Isidro Hotel Lima

Si es el propietario o director del Hotel Libertador Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.