“Excelente” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Santiago, Chile
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, instalaciones muy confortables y modernas, buen desayuno buffet,ubicación excelente ( san Isidro) y la relación precio/calidad muy aceptable.
Punto en contra el Gym, muy pequeño y poquísimas maquinas

• Se alojó el agosto de 2012
Vicente F, Gerente de hotel en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opinión, 16 octubre 2012
Muchas gracias, por tomarse el tiempo para detallarnos su excelente experiencia sobre su estadía en nuestro hotel Libertador Lima. Nos satisface enormemente saber que nuestra infraestructura y servicio ha sido satisfactorio. Así mismo, sus comentarios sobre nuestro GYM, los cuales tomaremos en cuenta.

Esperamos poder recibirle en nuestro hotel, en su próxima visita a Lima.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

El hotel está en un lindo barrio, muy elegante y muy tranquilo, la vista de la cancha de golf es muy agradable y la comida, y el bar son espectaculares. Muy recomendable el pisco sour y el maracuya sour :)
Siempre hay taxis en la puerta a pesar de ser una zona muy tranquila.
Todo el personal es muy amable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Vicente F, Gerente de Hotel en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opinión, 16 octubre 2012
Muchas gracias por sus excelentes comentarios sobre su estadía en nuestro hotel Libertador Lima. Nos satisface enormemente saber que nuestra gastronomía y atención de nuestro staff, ha sido satisfactoria.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

El hotel cuenta con buenos puntos a favor: buena ubicación, amplias habitaciones, un buen desayuno, complementos buenos de baños e internet por wifi gratis. Por otro lado cuando estuvimos la sauna y jacuzzi no estaban en funcionamiento, la zona de gimnasio es casi claustrofóbica de donde se encuentra, las ventanas son viejas con lo que entran muchísimos ruidos de la calle, no hay buen aislamiento en general, la caja fuerte es arcaica, los baños requieren ya una pequeña reforma... lo normal en un hotel que debe llevar unos años abierto. Ahora bien, lo peor en nuestro caso fue la experiencia de la atención y servicio recibido en varias ocasiones. Lamentable sin paliativos, en recepción no hay mucho interés por el cliente. El último día que estuvimos la atención de una señorita llamada Vanessa fue mala, pero es que ya nos había ocurrido en varias ocasiones. Desde solicitar algún piso más alto para no tener ruidos, cosa que fue ignorada, hasta no mostrar la más mínima atención estando mi mujer enferma, y solicitar explicaciones sobre la tarifa aplicada y nunca recibir una explicación satisfactoria. Por ello, entre las mejoras que debería hacer y la mala atención que nos ofrecieron nunca lo recomendaríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir pisos altos para evitar ruidos y disponer de buenas vistas al campo de golf
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Vicente F, Gerente de Hotel en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Muchas gracias, por tomarse el tiempo para detallarnos su experiencia sobre su estadía en nuestro hotel Libertador Lima, detallando tanto puntos sobresalientes, como áreas de mejora.

Comentarios como los suyos nos proveen información importante, tanto para consolidar lo positivo de nuestro servicio, así también, para tomar las medidas necesarias en la mejora continua de nuestros procesos, en la búsqueda de la excelencia.

En ese sentido, es que queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por la incomodidad que pudimos haberle generado y nuestro compromiso en tomar las acciones adecuadas, para poder cumplir vuestras expectativas.

Esperamos poder recibirlo nuevamente y poder recuperar su confianza.

Atentamente,
Santa Cruz, Bolivia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Un hotel muy acogedor, con trato personalizado y muy preocupado en los detalles.
El personal muy educado, preparado y siempre están con una sonrisa.
El desayuno buffet es muy variado.
Las camas son las perfectas para un descanso reparador.
La vista es espectacular desde los pisos altos, el golf se ve en todo su esplendor.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Vicente F, Gerente de Hotel en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
Muchas gracias, por tomarse el tiempo para detallarnos su experiencia sobre su estadía en nuestro hotel Libertador Lima. Nos satisface enormemente saber que nuestro servicio ha sido satisfactorio.

Arequipa, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Estuve hospedado en el Hotel Libertador Lima, el servicio y calidad son incomparables, las habitaciones son comodas y extremadamente y limpias, el colchón es un sueño, hace tiempo no dormia tan bien; y el servicio en habitación súper rápido, la comida es deliciosa y bien presentada.
Felicitaciones a todo el personal, volvere a hospedarme con gusto en este maravilloso hotel de ensueño.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Vicente F, Gerente de Hotel en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opinión, 15 agosto 2012
Muchas gracias por sus excelentes comentarios sobre su estadía en nuestro hotel Libertador Lima. Nos satisface enormemente saber que nuestra atención ha sido satisfactoria.

¿Has estado en Hotel Libertador Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Libertador Lima

Dirección: Los Eucaliptos 550, San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°18 de hoteles para familias en Lima
N.°23 de hoteles de negocios en Lima
N.°26 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Libertador Lima 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Splendia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Libertador Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Lima
Libertador San Isidro Golf Lima
Libertador Lima
Libertador San Isidro Lima
Libertador San Isidro Hotel Lima

Si es el propietario o director del Hotel Libertador Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.