“Recomendable” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Buenos Aires
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Estuve alojado por dos noches,me hicieron un upgrade y me dieron una habitacion muy comoda,la misma esta bien mantenida pero el mobiliario me parecio un poco antiguo,el baño es comodo y la limpieza en gral.esta bien.El lobby es un poco pequeño,digamos que no es un lugar para estar mucho tiempo...El desayuno esta bien,y el wi fi funciona bien en todo el hotel.La zona donde esta ubicado es muy linda y tranquila.Lo recomiendo para viaje de negocios.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Vicente F, Gerente General en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Muchas gracias por sus excelentes comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel Libertador Lima y por vuestra recomendación en TripAdvisor. Nos satisface enormemente saber, que nuestra ubicación, el confort y limpieza de nuestras habitaciones, desayuno buffet y el servicio de internet del hotel, hayan sido de vuestro agrado. Esperamos poder recibirle pronto nuevamente en nuestro hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones lindas completas, espaciosas, camas muy cómodas para tener el descanso apropiado, muy buena atención. Cerca de lugares donde se realizan eventos y a un paso del golf. Desayuno muy completo.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Muchas gracias por sus excelentes comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel Libertador Lima. Nos satisface enormemente saber, que nuestra ubicación, confort de nuestras habitaciones, atención de nuestro staff y desayuno buffet, hayan sido de vuestro agrado. Esperamos pronto, poder darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Un hotel acogedor en el centro de San Isidro, con una buena vista hacia el Golf Club de Lima. La atención estuvo muy buena desde el ingreso al hotel, muy buena presentación, limpieza y orden en las habitaciones junto con el restaurante.
Se puede descansar de la mejor manera sin la bulla del tráfico de Lima.
Totalmente recomendable para los próximos huéspedes.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Vicente F, Gerente General en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Muchas gracias por sus excelentes comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel Libertador Lima. Nos satisface enormemente saber, que nuestras vistas al Golf de San Isidro, limpieza de instalaciones y acogedor hotel, hayan sido de vuestro agrado y le hayan brindado el descanso esperado. Esperamos poder recibirle pronto nuevamente en nuestro hotel.

Mexico, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Ubicación inmejorable donde la quietud del lugar hace que uno descanse tranquilo despues de una jornada laboral, las habitaciones muy amplias a diferencia de otros hoteles, la comida muy buena y el servicio de primera.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar si hay disponibilidad de un up grade free o pagado.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Vicente F, Gerente General en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en detallarnos sus excelentes comentarios, sobre su reciente estadía en nuestro hotel Libertador Lima. Nos satisface enormemente saber, que nuestra ubicación, vistas desde vuestra habitación, atención y variedad de nuestro desayuno buffet, le hayan brindado una experiencia satisfactoria.

Esperamos poder recibirle pronto nuevamente en nuestro hotel.

Columbia, Missouri
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Para nuestra reciente visita a Lima, elegimos el Libertador Lima. El hotel esta muy bien localizado con muy buenos restaurants y shops cerca al hotel. La suite en la que nos hospedamos contaba con una bella vista al Golf Club de Lima. A pesar de estar en una zona céntrica el ruido del tráfico es prácticamente inexistente. El servicio del hotel es fenomenal; me gustaría mencionar en especial al Sr. Asunción Puraca que nos atendio de una manera excelente!
Sé que hay opciones fuera del hotel, pero recomiendo tomar el desayuno complementario; para mi gusto y grata sorpresa de mi esposo cuentan con variedad. Recomiendo probar los platanitos! Muchas gracias y definitivamente retornaremos!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Vicente F, Gerente General en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014

Esperamos poder recibirle pronto nuevamente en nuestro hotel.

¿Has estado en Hotel Libertador Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Libertador Lima

Dirección: Los Eucaliptos 550, San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°18 de hoteles para familias en Lima
N.°19 de hoteles de negocios en Lima
N.°26 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Libertador Lima 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Libertador Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Lima
Libertador San Isidro Golf Lima
Libertador Lima
Libertador San Isidro Lima
Libertador San Isidro Hotel Lima

Si es el propietario o director del Hotel Libertador Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.