“Buenos recuerdos, algo antiguo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Libertador Lima

Añadiste el Hotel Libertador Lima a tu lista de perfiles guardados
Hotel Libertador Lima
4.0 de 5 Hotel   |   Los Eucaliptos 550, San Isidro, Lima, Perú (San Isidro)   |
Ocupa el puesto n.º50 de 199 hoteles en Lima
Lima
“Buenos recuerdos, algo antiguo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Siempre me siento a gusto en este hotel. No es el mas moderno, ni el mas confortable, pero la atención al cliente y la vocación de servicio de sus colaboradores es excelente y hacen que este hotel siempre caiga bien.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Vicente F, Gerente General en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro hotel Libertador Lima. Nos satisface enormemente saber, que nuestra atención y vocación de servicio de nuestro staff, hagan que vuestra experiencia sea recordada de forma satisfactoria.
Esperamos poder recibirle pronto nuevamente en nuestro hotel.

112 personas han opinado sobre este hotel

Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Pase una noche muy agradable en Lima, sin duda volvería a hospedarme en el hotel, el servicio fue muy bueno, el desayuno excelente. La vista que ofrece del golf de San Isidro lo hace una mezcla excelente entre el precio y la ubicación.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Vicente F, Gerente General en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Muchas gracias por su tiempo en escribir vuestros comentarnos sobre su excelente experiencia en nuestro hotel Libertador Lima. Nos satisface enormemente saber, que nuestro servicio, ubicación, desayuno buffet y nuestra vista al golf, hayan superado vuestras expectativas. Esperamos pronto, poder darle la bienvenida en su próxima visita a nuestro hotel.
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Estuve alojado por dos noches,me hicieron un upgrade y me dieron una habitacion muy comoda,la misma esta bien mantenida pero el mobiliario me parecio un poco antiguo,el baño es comodo y la limpieza en gral.esta bien.El lobby es un poco pequeño,digamos que no es un lugar para estar mucho tiempo...El desayuno esta bien,y el wi fi funciona bien en todo el hotel.La zona donde esta ubicado es muy linda y tranquila.Lo recomiendo para viaje de negocios.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Vicente F, Gerente General en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Muchas gracias por sus excelentes comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel Libertador Lima y por vuestra recomendación en TripAdvisor. Nos satisface enormemente saber, que nuestra ubicación, el confort y limpieza de nuestras habitaciones, desayuno buffet y el servicio de internet del hotel, hayan sido de vuestro agrado. Esperamos poder recibirle pronto nuevamente en nuestro hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones lindas completas, espaciosas, camas muy cómodas para tener el descanso apropiado, muy buena atención. Cerca de lugares donde se realizan eventos y a un paso del golf. Desayuno muy completo.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Muchas gracias por sus excelentes comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel Libertador Lima. Nos satisface enormemente saber, que nuestra ubicación, confort de nuestras habitaciones, atención de nuestro staff y desayuno buffet, hayan sido de vuestro agrado. Esperamos pronto, poder darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Un hotel acogedor en el centro de San Isidro, con una buena vista hacia el Golf Club de Lima. La atención estuvo muy buena desde el ingreso al hotel, muy buena presentación, limpieza y orden en las habitaciones junto con el restaurante.
Se puede descansar de la mejor manera sin la bulla del tráfico de Lima.
Totalmente recomendable para los próximos huéspedes.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Vicente F, Gerente General en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Muchas gracias por sus excelentes comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel Libertador Lima. Nos satisface enormemente saber, que nuestras vistas al Golf de San Isidro, limpieza de instalaciones y acogedor hotel, hayan sido de vuestro agrado y le hayan brindado el descanso esperado. Esperamos poder recibirle pronto nuevamente en nuestro hotel.

¿Has estado en Hotel Libertador Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Libertador Lima

Dirección: Los Eucaliptos 550, San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°18 de hoteles de negocios en Lima
N.°25 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Libertador Lima 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Libertador Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Lima
Libertador Lima
Libertador San Isidro Golf Lima
Libertador San Isidro Lima
Libertador San Isidro Hotel Lima

Si es el propietario o director del Hotel Libertador Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.