“: ideal para descansar” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Lima, Perú
“: ideal para descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Muy lindo el hotel , la habitacion perfecta , el desayuno estuvo genial , la atencion es muy buena y calida la señorita Patricia en recepcion fue muy amable, y el Señor Rafael Prieto estuvo pendiente de que todo salga bien , siempre que pueda escaparme del trabajo volvere

Consejo sobre las habitaciones: piso alto se tiene una vista hermosa de la cancha de golf
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Vicente F, Gerente General en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Muchas gracias por vuestros excelentes comentarios sobre su reciente estadía en nuestro hotel Libertador Lima. Nos satisface enormemente saber, que nuestras habitaciones, desayuno buffet y atención de nuestro staff, hayan generado una experiencia satisfactoria.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

El hotel es hermoso, las habitaciones muy cómodas y el servicio de primera!! Sin lugar a dudas el lugar perfecto para descansar y salir de la rutina. La atención del persona es de primera, el servicio a la habitación muy bueno y rico. Me encantan sus habitaciones y la vista que tiene es impresionante.
Pase un fin de semana muy agradable!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Vicente F, Gerente General en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Muchas gracias por vuestros excelentes comentarios sobre su reciente estadía en nuestro hotel Libertador Lima. Nos satisface enormemente saber, que la comodidad de nuestras habitaciones, vistas, servicio y atención de nuestro staff, le hayan generado una experiencia satisfactoria.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Muy agradable el hotel, excelentey atent su servicio
Muy buenas y amplias habitaciones
Sin duda un hotel para regresar tanto como ejecutivo com familiar
Nos dieron todoas las facilidades para extender la visita
Muy buen restaurante

Regresaremos

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Vicente F, Gerente General en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Muchas gracias por vuestros excelentes comentarios sobre su reciente estadía en nuestro hotel Libertador Lima. Nos satisface enormemente saber, que nuestra atención, servicio y gastronomía de nuestro restaurante, le hayan generado una experiencia satisfactoria.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Nos alojamos una noche de fin de semana para salir de la rutina y encontramos un lugar perfecto para descansar, las habitaciones amplias, silenciosas y una linda vista al golf. El desayuno es buffet y variado. Nos encanto!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Vicente F, Gerente General en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Muchas gracias por su tiempo en escribir vuestros comentarnos sobre su excelente experiencia en nuestro hotel Libertador Lima. Nos satisface enormemente saber, que nuestras dimensiones de habitaciones, vistas al golf y desayuno buffet, hayan superado vuestras expectativas y hayan generado un estupendo descanso de fin semana.

Esperamos poder recibirle pronto nuevamente en nuestro hotel

Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Siempre me siento a gusto en este hotel. No es el mas moderno, ni el mas confortable, pero la atención al cliente y la vocación de servicio de sus colaboradores es excelente y hacen que este hotel siempre caiga bien.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Vicente F, Gerente General en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro hotel Libertador Lima. Nos satisface enormemente saber, que nuestra atención y vocación de servicio de nuestro staff, hagan que vuestra experiencia sea recordada de forma satisfactoria.

¿Has estado en Hotel Libertador Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Libertador Lima

Dirección: Los Eucaliptos 550, San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°18 de hoteles para familias en Lima
N.°22 de hoteles de negocios en Lima
N.°26 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Libertador Lima 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Hoteles.com, Splendia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Libertador Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Lima
Libertador San Isidro Golf Lima
Libertador Lima
Libertador San Isidro Lima
Libertador San Isidro Hotel Lima

Si es el propietario o director del Hotel Libertador Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.