“Falta algo para llegar a ser excelente” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Los Eucaliptos 550, San Isidro, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º42 de 207 hoteles en Lima
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel oro
“Falta algo para llegar a ser excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel esta muy bien ubicado las habitaciones son amplias y cómodas. Debieran renovar los baños que quedan muy fuera de moda. El desayuno es completo y con buena variedad de panes
El gimnasio es demasiado pequeño para un hotel,de esta categoría
Con pocos cambios entraría rápidamente en otra categoría

Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
Vicente F, Gerente General en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opinión, hace una semana
Muchas gracias por su tiempo en escribir vuestros comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel Libertador Lima. Nos satisface enormemente saber, que nuestra ubicación, confort de nuestras habitaciones y desayuno, le hayan generado una experiencia satisfactoria.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel tiene habitaciones muy confortables y espaciosas, un muy buen desayuno tuna excelente ubicación. El gimnasio es chico, pero se puede correr alrededor del golf que queda a solo a unos metros. La atención es muy buena y siempre están dispuestos a ayudar, como todos los peruanos.

Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
Vicente F, Gerente General en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Muchas gracias por su tiempo en escribir vuestros comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel Libertador Lima. Nos satisface enormemente saber, que nuestro confort de nuestras habitaciones, desayuno, atención de nuestro equipo y nuestra ubicación, para salir a correr alrededor del Golf, le hayan generado una experiencia satisfactoria.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2015

Está muy bien ubicado. es muy buena la atención y las habitaciones son standar pero con todas las comodidades.
En el hall hay wifi, y también en las habitaciones.
El desayuno es muy completo y lo bueno es que el horario para desayunar es muy amplio.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
Vicente F, Gerente General en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opinión, 31 marzo 2015
Muchas gracias por su tiempo en escribir vuestros comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel Libertador Lima. Nos satisface enormemente saber, que nuestra ubicación, confort de nuestras habitaciones, desayuno y servicio de nuestro equipo, le hayan generado una experiencia satisfactoria.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2015

Una gran estadia en el hotel, descanso placentero, un buen bufett en el desayuno y una atención de primera, sobre todo gracias a la amabilidad de Rafael Prieto y Vicente Flores.
El restaurant muy bueno y una gran atención de su personal.
Todos complacidos, esperamos volver pronto.

Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
Vicente F, Gerente General en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opinión, 23 marzo 2015
Muchas gracias por su tiempo en escribir vuestros comentarios sobre su excelente experiencia en nuestro hotel Libertador Lima. Nos satisface enormemente saber, que nuestra gastronomía y servicio de nuestro equipo, le hayan generado una experiencia satisfactoria.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2015

Habitaciones amplias muy comodas, camas excelentes. Servicio muy cordial y esmerado de todo el personal.
Reservé a traves de Hotwire.com y obtuve un precio insuperable. Gran relacion calidad precio!.
No dude en escogerlo si busca un buen 4 estrellas! próximo al Country Club de Lima un lugar exclusivo! Muy recomendable

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Vicente F, Gerente General en Hotel Libertador Lima, respondió a esta opinión, 21 marzo 2015
Muchas gracias por su tiempo en escribir vuestros comentarios sobre su excelente experiencia en nuestro hotel Libertador Lima. Nos satisface enormemente saber, que el confort de nuestras habitaciones, ubicación y servicio de nuestro equipo, hayan superado vuestras expectativas.

Esperamos poder recibirle pronto nuevamente en nuestro hotel

¿Has estado en Hotel Libertador Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Libertador Lima

Dirección: Los Eucaliptos 550, San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°18 de hoteles para familias en Lima
N.°19 de hoteles de negocios en Lima
N.°26 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Libertador Lima 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Libertador Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Lima
Libertador San Isidro Golf Lima
Libertador Lima
Libertador San Isidro Lima
Libertador San Isidro Hotel Lima

Si es el propietario o director del Hotel Libertador Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.