“Excellent Experience / Excelencia en su totalidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Libertador Lima

Añadiste el Hotel Libertador Lima a tu lista de perfiles guardados
Hotel Libertador Lima
4.0 de 5 Hotel   |   Los Eucaliptos 550, San Isidro, Lima, Perú (San Isidro)   |
Ocupa el puesto n.º39 de 196 hoteles en Lima
San Francisco, California
“Excellent Experience / Excelencia en su totalidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

Todo estuvo excelente. El servicio fue excelencte en todo momento, los cuartos sumamente limpios, las mejores camas del mundo entero, tremenda localizacion, el hotel esta a 10 minutos de todo. Es la primera vez que escribo en el internet acerca de mi experiencia pero es que realmente se merecen que lo haga. La experiencia en su totalidad fue espectacular. Y por ultimo la comida estuvo increible. Lo recomiendo a ojos cerrados.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios

105 personas han opinado sobre este hotel

Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2010

La mejor ubicacion de un hotel en Lima, esta en San Isidro. Hotel Libertador se encuentra excelentemen bien ubicado tanto para negocios como para placer. Es acojedor, comodo, su personal brinda atencion personalizada. Su restaurante ofrece variados platos de alta calidad y buen gusto.

Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Boston
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2010

Mi estadía de una semana en el Hotel Libertador de San Isidro fue muy apropiada para el viaje de negocios en el que traje a colegas de una de las más importantes consultoras del mundo. Debo confesar que inicialmente habíamos planeado alojarnos en el Marriott de Miraflores, pero debido a que éste había sido tomado totalmente por la visita de la Presidenta argentina, tuvimos que buscar otro hotel. Grata fue nuestra sorpresa cuando constatamos que nuestra elección del Libertador fue más que acertada. La ubicación del hotel es estratégica, no solamente porque está en una zona relativamente tranquila con una hermosa vista del Golf de San Isidro sino porque es muy accesible a cualquier parte de la ciudad, inclusive con taxis del hotel, a disposición de los huéspedes y que no cuestan más. El buffet de los desayunos (que vienen incluído con la habitación) era verdaderamente espectacular no sólo por la variedad de frutas frescas, sino por todas las alternativas que ofrece. Cuando tuve que quedarme a cenar o almorzar en el hotel, pude degustar exquisitos platos de la cocina peruana y la cocina internacional. Otra de las grandes comodidades del hotel es que cuenta con acceso de Internet wireless y que funciona desde cualquier ambiente del hotel. Asimismo, el hotel cuenta con una sala de conferencias con proyector multimedia y todas las comodidades para hacer reuniones de trabajo con más privacidad En nuestro caso, usamos esta sala para a cabo una cena de trabajo con algunos de nuestros clientes. Algo que quisiera resaltar es la atención personal y cordial de las personas que trabajan en este hotel y el empeño que ponen en que la estadía de uno sea lo más placentera posible.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios
San Andrés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2010

Hola soy colombiano y cada seis meses visito Lima por cuestiones de trabajo, siempre me he hospedado en el Hotel Libertador porque ofrece una variedad de servicios que hace que me sienta totalmente cómodo. Lo mejor de todo es que puedo disfrutar de la exquisita gastronomía peruana en su restaurante, que a pesar de no ser muy grande, ofrece una atención de primera. Yo recomiendo siempre a mis colegas este hotel y también que prueben el ceviche y el lomo saltado que son deliciosos.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios
Guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2009

Este hotel es perfecto para reuniones de trabajo, en mi última visita a Lima pude realizar todas mis reuniones en la suite en la que me hospedé ya que contaba con una sala de star y todas las necesidades que pudiera requerir como Internet y servicio de habitación las 24 horas del día. Pero, lo mejor que posee es su restaurante que ofrece una carta variada con comida local e internacional. Personalmente, prefiero siempre comer platos tradicionales de este país que son deliciosos y originales.

• Se alojó el abril de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Libertador Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Libertador Lima

Dirección: Los Eucaliptos 550, San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°17 de hoteles de negocios en Lima
N.°25 de hoteles de lujo en Lima
N.°30 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Libertador Lima 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Expedia, Booking.com, Hotels.com, Cheap Tickets, Splendia, Tingo, Despegar.com, Jetsetter, Priceline, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Libertador Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Lima
Libertador San Isidro Golf Lima
Libertador Lima
Libertador San Isidro Lima
Libertador San Isidro Hotel Lima

Si es el propietario o director del Hotel Libertador Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.