“Sigue subiendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Roosevelt Hotel & Suites

Añadiste el Roosevelt Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
Roosevelt Hotel & Suites
3.5 de 5 Hotel   |   Alvarez Calderon 194, Esq miguel Dasso, Lima Lima 27, Perú   |
Ocupa el puesto n.º85 de 199 hoteles en Lima
“Sigue subiendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

No es esta la primera vez que me hospedo aqui, he estado unas 6 veces en los ultimos años y la verdad, es que este hotel sigue siendo "mi casa en Lima" con el agregado que a su siempre buen servicio, su excelente y linda ubicación en San Isidro, el servicio cordial, rápido y eficiente de su personal; ahora se agrega la remodelación de las habitaciones, camas, etc.

Viajo por negocios y siempre por pocos y apretados días; aqui descanso, me relajo y me dejo atender. La ubicación es inmejorable y me permite realizar caminatas rápidas en las mañanas o las noches por el hermoso parque Roosevelt, justo enfrente del hotel.

LO recomiendo.

Ram.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación de las remodeladas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Hotelinlima, Director Comercial en Roosevelt Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado señor Ram:

Ha sido muy grato leer sus comentarios pues nos recuerda lo bello que es el entorno del Hotel.

El Parque Roosevelt (situado al lado del Hotel), es un lugar muy agradable para pasear, trotar, leer o simplemente relajarse. A traves de él podemos imgresar al Boulevard Roosevelt y seguir en esta ruta de paseo entre árboles.

Esperamos sigamos siendo "su casa en Lima".

Le comento, que ya todoas nuestras habitaciones y suites han sido remodeladas para su comodidad.

Atentamente,

Director de Ventas & Marketing
San Isidro Lima - Perú

45 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Estuve en Lima por trabajo y me hospedé una semana en el hotel, tiene internet en la habitación y un buen desayuno, que era lo que necesitaba. Está ubicado en un sector muy tranquilo de San Isidro, cerca de tiendas para recorrer, al costado de un bello parque y a pocas cuadras del sector comercial donde se encuentran supermercados y farmacias. El personal es atento y siempre dispuesto a ayudar

• Se alojó el agosto de 2013
Hotelinlima, Director Comercial en Roosevelt Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimada señora Patricia E.:

Le agradecemos sinceramente por sus comentarios sobre el Roosevelt.

Es cierto, los servicios del hotel son muy convenientes para quienes nos visitan por negocios o vacaciones. La ubicación, es sumamente atractiva y amigable.

Esperamos nos visite nuevamente en un futuro cercano.

Cordialmente,

Director Comercial
San Isidro - Lima, Perú
Redwood City, California, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

El Roosevelt Hotel and Suites ubicado en San Isidro, Lima, tiene un servicio de primera linea, Su trato calido te hace sentir como en casa. Su profesionalismo y esmero en la atencion a los clientes rebasa cualquier espectativa del consumidor. El junio pasado llegue a Lima desde san francisco a pasar vacaciones, y tuve una experiencia grata e inolvidable que volveria a repetir muchas veces mas. El personal es muy profesional y a pesar de ser un hotel prestigioso, el trato personalizado, calido y amable le da un valor agregado que cualquier persona que viene de viaje de placer o negocios necesita. Su ubicacion es extraordinaria, en el corazon financiero de San Isidro, y esta cerca de los puntos mas importantes de la ciudad.Apesar de que he viajado mucho dentro y fuera de los Estados Unidos, este Hotel me cautivo tremendamente. Lo sugiero y recomiendo ya que pasaran una estancia inovldable,

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Hotelinlima, Director Comercial en Roosevelt Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Estimado señor Bravo:

Muy agradecidos por sus generosas palabras.

Lo recordamos gratamente y más aún sus felicitaciones y recomendaciones. Estás últimas ya han sido implementadas como parte de nuestro servicio al Huesped.

Esperamos verlo pronto nuevamente por el Roosevelt.

Atentamente,

Director de Ventas & Marketing
San Isidro
Lima - Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel de 4* se encuentra en la mejor ubicación del barrio San Isidro en Lima. Una zona para caminar y donde encuentras las mejores tiendas; restaurantes y cafeterías y un hermoso y muy bien cuidado parque justo frente al hotel.

El hotel es bueno, en proceso permanente de remodelación y modernización. Buenas camas, buen y atento servicio y rica comida.

Es un excelente hotel acorde a sus 4 estrellas. Lo recomiendo !

Ram.

• Se alojó el mayo de 2013
Hotelinlima, Director Comercial en Roosevelt Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 14 junio 2013
Agradecemos su amable opinion.

Sinceramente, si tuviera que mencionar tres de los aspectos más destacados del Roosevelt, muy posiblemente coincidiría con usted: Buen y cálido servicio, excelente ubicación y renovación permanente.

Tenemos en este momento nuevas camas hoteleras de última generación con un aditamento de "memory foam" que hacen para muchos de nuestros Huéspedes; "la gran diferencia".

Saludos cordiales desde Lima, Perú.
Panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Ubicado en un excelente lugar en San Isidro. Centrico a buenos restaurantes, supermercados, farmacia y otros sitios.
La atencion del personal excelente. Muy buen desayuno.
Lo unico que cambiaria es la alfombra en la habitacion.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Hotelinlima, Director Comercial en Roosevelt Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2012
Estimado señor Rigoberto:

Le agradecemos sus positivos comentarios sobre nuestra destacada ubicación, calidad de servicio y atención de nuestros colaboradores y nuestro Desayuno Buffet.

Respecto a las alfombras, estas se cambiaron en su totalidad durante el 2012. Seria muy valioso nos escribiera para conocer más al detalle su opinion al respecto.

Se han renovado (diciembre) las camas de nuestras Habitaciones y Suites con colchones de última generación para garantizar el más placentero y reparador sueño durante su estadía.

Esperamos nos visite pronto nuevamente.

Director Comercial
Lima, Perú - San Isidro

¿Has estado en Roosevelt Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Roosevelt Hotel & Suites

Dirección: Alvarez Calderon 194, Esq miguel Dasso, Lima Lima 27, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º85 de 199 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 130 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Roosevelt Hotel & Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Venere, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Roosevelt Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roosevelt Lima
Roosevelt Hotel And Suites
Roosevelt Hotel Lima
Roosevelt Lima

Si es el propietario o director del Roosevelt Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.