“Mal servicio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Roosevelt Hotel & Suites

Añadiste el Roosevelt Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
Roosevelt Hotel & Suites
3.5 de 5 Hotel   |   Alvarez Calderon 194, Esq miguel Dasso, Lima Lima 27, Perú   |
Ocupa el puesto n.º83 de 200 hoteles en Lima
Vonnas, Francia
“Mal servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

La experiencia en este hotel no fue tan placentera como lo esperaba. La primera noche sentìa mucho ruido por el ascensor y al dia siguiente como reporte a la recepcion el incidente nadie soluciono el problema. Las habitaciones son muy pequeñas, no estan del todo mal pero si algo pequeñas, les recomiendo que remodelen ciertas areas del hotel y que mejoren el desayuno.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Hotelinlima, Director Comercial en Roosevelt Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado señor Javier:

Muchas gracias por su valioso comentario.

Lamentamos no haber satisfecho sus expectativas totalmente; debimos de haber reaccionado rápidamente esa primera noche.

Tenemos cinco tipos de Habitaciones, nos gustaría saber en cual de ellas estuvieron alojados; quizas pudimos haberle sugerido una opción de Habitación más amplia.

Estamos trabajando para innovar continuamente nuestro Desayuno Buffet.

Esperamos, nos de la oportunidad de mejorar la opinion que tiene de nosotros en un futuro cercano.

Nos sería muy grato contactarlo personalmente. Agradeceremos nos envie sus datos de contacto a: jrt@hotelroosevelt.com

Atentamente,

San Isidro - Lima, Perú
* * * *

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Se trata de un hotel simplemente correcto.

Habitaciones no muy grandes, en zona tranquila y sin ruidos.

Desayuno con la variedad estándar en Lima, todo hotel ofrece mas o menos lo mismo.

Buen servicio sin ser tampoco excelente. Habitaciones limpias.

Hotel para estancias cortas. Entre más dias mas pequeña se te hará la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar el piso mas bajo ya que la luz de la calle es muy fuerte por una farola existente en frente d...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Hotelinlima, Director Comercial en Roosevelt Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por sus valiosas opiniones.

Esperamos que en su próxima estadía nos pueda catalogar como un hotel no solo con una muy buena ubicación sino como con un gran servicio; trabajaremos en ello de manera sostenible.

Tenemos cinco tipos de Habitaciones; algunas se adecuan especialmente al requerimiento de medianas y largas estadías.

Muy reconocidos de que nos haya entregado algo de su valioso tiempo en darnos sus impresiones.

Un muy cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Muy buena ubicación, un poco lejos del aeropuerto pero cerca de Miraflores, muy cerca de restaurantes y comercios (caros), respecto a las habitaciones, son muy cómodas y limpias PERO el baño se tapaba y era muy incomodo llamar a alguien para que lo destape. la gente es muy amable, el restaurante no me gusto, es muy pequeño, el desayuno aunque es buffer, es muy limitado.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped:

Muchas gracias por sus comentarios y opiniones, estos nos son muy útiles para seguir mejorando y brindarles cada vez un servicio mejor.

Lamentamos lo sucedido en el baño; pienso que debió de llamarnos pues hubiésemos querido solucionarle el problema de manera total y definitiva, Ante un problema es importante hacérnoslo saber de inmediato para darle solución.

Agradeceremos, nos comente sobre que más le gustaría que tuviera nuestro Desayuno Buffet ..

Algunas preferencias se pueden solicitar adicionalmente sin cargo extra.

Esperamos verlo nuevamente por el Roosevelt en un futuro próximo.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Limpio, atención de muy buena calidad, el servicio de desayuno buffet exquisito. Las piezas ordenadas y limpias, servicio de mucama muy bueno. Aunque no existe spa ni piscina, es una gran alternativa para viajes cortos o de negocios. Mis mejores palabras para la atención que tuve un fin de semana que estuve en este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: excelente servicio, piezas muy limpias y ordenadas, muy rica comida
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hotelinlima, Director Comercial en Roosevelt Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimada Cecilia:

Muchas gracias por sus positivos comentarios, los que nos comprometen a mejorar cada día más.

Esperamos nos visite pronto nuevamente para nosotros brindarle nuestra mejor atención.

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

En este 2013 lo he visitado en cinco ocasiones, es señal de que me siento a gusto en él, de lo contrario no repetiría.
La zona es tranquila, junto al parque Roosevelt, viendo las ardillas, desde la ventana, corretear y saltar entre los árboles, y junto al campo de golf de San Isidro.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Hotelinlima, Director Comercial en Roosevelt Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado señor Requena:

Le agradecemos sus positivos comentarios.

Es cierto, un atractivo inusual en Lima es ver ardillas corriendo y jugando. Desde las habitaciones y más aún desde el Restaurante Roosevelt (en el cual se puede almorzar, cenar y donde se sirve el Desayuno Buffet) es divertido ver como las ardillas hacen de las suyas; es un espectáculo aparte.

Esperamos seguir contando con su preferencia.

Director de Ventas & Marketing
San Isidro Lima - Perú

¿Has estado en Roosevelt Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Roosevelt Hotel & Suites

Dirección: Alvarez Calderon 194, Esq miguel Dasso, Lima Lima 27, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º83 de 200 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 131 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Roosevelt Hotel & Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, HotelsClick, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Roosevelt Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Roosevelt Lima
Hotel Roosevelt Lima
Roosevelt Hotel And Suites
Roosevelt Hotel Lima

Si es el propietario o director del Roosevelt Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.