“Buen hotel, excelente servicio a la habitación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Roosevelt Hotel & Suites

Añadiste Roosevelt Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
Roosevelt Hotel & Suites
3.5 de 5 Hotel   |   Alvarez Calderon 194, Esq miguel Dasso, Lima Lima 27, Perú   |
Ocupa el puesto n.º92 de 205 hoteles en Lima
Certificado de Excelencia 2014
“Buen hotel, excelente servicio a la habitación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Es un hotel lindo, sin deslumbrar, en una zona cómoda de Lima para quien va a reuniones de negocios. Dicho esto, no sería justo si no le dedico un párrafo aparte a la cocina, que es realmente descomunal. Muy bueno al punto que vale la pena quedarse a comer en el hotel.
Lo demás está bien: habitaciones cómodas, servicio razonable.

Consejo sobre las habitaciones: No recuerdo haber escuchado ruidos, a pesar de haber tenido habitaciones a la calle. La vista no es...
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2014

Es una muy buena opción para alojarse en Lima. Las habitaciones, si bien no son las más modernas, tienen absolutamente todo lo que necesitas. El restaurant es excelente, probablemente el mejor lomo saltado que comí en mi estadía en Perú.
La zona es muy tranquila, pero al mismo tiempo cercana a supermecados y centros comerciales. Para pasear hay muchos parques cerca.
Definitivamente cuando vuelva a Lima será al Roosevelt!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Hotelinlima, Director Comercial en Roosevelt Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2014
Estimado señor:

Fue muy grato y estimulante leer los comentarios sobre su estadía en el Roosevelt Hotel & Suites así como de nuestro Restaurante. Nosotros diríamos que nuestro Lomo Saltado es una experiencia gastronómica "imperdible" en Lima.

Sus opiniones nos comprometen a innovar constantemente y a superar las expectativas puestas en nosotros.

Esperamos verlos pronto y ser sus anfitriones nuevamente.

Atentamente,

Puente Alto, Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2014

La experiencia durante mi estadía, con mi madre y hermana, no fue grata. Para empezar, el día de ingreso a un DEPARTAMENTO VIP, lo primero que encontramos en la cocina fue una bolsa con BASURA. Echo que comuniqué a recepción e inmediatamente la retiraron. Seguidamente, tuvimos la intención de descansar un momento en un tipo sofá-cama habilitado en la sala. Éste tenía las sábanas SUCIAS... por lo cual pedí que fuera retirado.
Al día siguiente, por el echo de que en la ciudad había elecciones, la mayoría de los restaurantes de la zona se encontraban cerrados. Solicité servicio a la habitación y lo único que tenían disponible era UN SANDWICH... SOLO 1... Al momento de recibir EL SANDWICH, me percato que la bandeja se encontraba SUCIA, increiblemente SUCIA. Además, el plato que lo cubría estaba "picado"... todo lo anteriormente relatado fue corroborado por la Sra. Leticia, encargada del mentado HOTEL 4 ESTRELLAS. Quien nos pidió disculpas por lo sucedido. Al realizar el ckek out, solicito libro de sugerencias o reclamos y grande fue mi sorpresa al enterarme que éste no existe. Mi quejas quedaron estampadas en un tipo formulario que posee la recepción.
Resumiendo, no recomiendo ni menos regresaría a este hotel.
Destacar la amabilidad del botones, de quien no recuerdo nombre, su caballerosidad y buen trato, especialmente con mi sra. madre, adulto mayor y con una dispacidad fisica. Lo único que vale la pena destacar...

Consejo sobre las habitaciones: Que, definitivamente, busque otro hotel
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
Hotelinlima, Director Comercial en Roosevelt Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 22 octubre 2014
Estimada señora Margarita:

Reciba nuestros más cordiales saludos.

Lamentamos muy sinceramente los inconvenientes encontrados que no son en ningún caso parte de la atención y servicio ofrecidos regularmente por nosotros.

El que su estadía haya coincidido con las elecciones Regionales y Municipales (fecha en que se restringen los servicios de hoteles y restaurantes pues el personal debe de ir a votar; deber obligatorio por ley en el Perú) no es excusa para que usted y su señora madre no hayan tenido una grata estadía con nosotros.

Sí contamos con Libro de Reclamos en Recepción y este se encuentra siempre a disposición de los Huéspedes que lo soliciten. Quizás no fue entendida claramente su solicitud pues le entregaron una Ficha de Calidad. Su valiosa opinion motivo de inmediato una reunion entre los Jefes de Recepción, Housekeeping y Restaurant para analizar y corregir lo sucedido
Agradecerémos, nos contacte o nos permita contactarla, pues deseamos resarcir de alguna forma esta inadecuada experiencia, la cual nunca debio de producirse.

Teléfono (51 1) 418 0000

jrt@hotelroosevelt.com
Vonnas, Francia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

La experiencia en este hotel no fue tan placentera como lo esperaba. La primera noche sentìa mucho ruido por el ascensor y al dia siguiente como reporte a la recepcion el incidente nadie soluciono el problema. Las habitaciones son muy pequeñas, no estan del todo mal pero si algo pequeñas, les recomiendo que remodelen ciertas areas del hotel y que mejoren el desayuno.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Hotelinlima, Director Comercial en Roosevelt Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado señor Javier:

Muchas gracias por su valioso comentario.

Lamentamos no haber satisfecho sus expectativas totalmente; debimos de haber reaccionado rápidamente esa primera noche.

Tenemos cinco tipos de Habitaciones, nos gustaría saber en cual de ellas estuvieron alojados; quizas pudimos haberle sugerido una opción de Habitación más amplia.

Estamos trabajando para innovar continuamente nuestro Desayuno Buffet.

Esperamos, nos de la oportunidad de mejorar la opinion que tiene de nosotros en un futuro cercano.

Nos sería muy grato contactarlo personalmente. Agradeceremos nos envie sus datos de contacto a: jrt@hotelroosevelt.com

Atentamente,

Roosevelt Hotel & Suites
San Isidro - Lima, Perú
* * * *
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Se trata de un hotel simplemente correcto.

Habitaciones no muy grandes, en zona tranquila y sin ruidos.

Desayuno con la variedad estándar en Lima, todo hotel ofrece mas o menos lo mismo.

Buen servicio sin ser tampoco excelente. Habitaciones limpias.

Hotel para estancias cortas. Entre más dias mas pequeña se te hará la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar el piso mas bajo ya que la luz de la calle es muy fuerte por una farola existente en frente d...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Hotelinlima, Director Comercial en Roosevelt Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por sus valiosas opiniones.

Esperamos que en su próxima estadía nos pueda catalogar como un hotel no solo con una muy buena ubicación sino como con un gran servicio; trabajaremos en ello de manera sostenible.

Tenemos cinco tipos de Habitaciones; algunas se adecuan especialmente al requerimiento de medianas y largas estadías.

Muy reconocidos de que nos haya entregado algo de su valioso tiempo en darnos sus impresiones.

Un muy cordial saludo,

¿Has estado en Roosevelt Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Roosevelt Hotel & Suites

Dirección: Alvarez Calderon 194, Esq miguel Dasso, Lima Lima 27, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º92 de 205 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 134 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Roosevelt Hotel & Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Roosevelt Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roosevelt Lima
Roosevelt Hotel And Suites
Roosevelt Lima
Roosevelt Hotel Lima

Si es el propietario o director del Roosevelt Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.