Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mejor de lo que me esperaba” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Thunderbird Hotel J. Pardo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Thunderbird Hotel J. Pardo a tu lista de perfiles guardados
Thunderbird Hotel J. Pardo
3.5 de 5 Hotel   |   General Borgono 116 | Miraflores, Lima 18, Perú   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º60 de 205 hoteles en Lima
Lima, Perú
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Mejor de lo que me esperaba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable hotel. Las suites son muy espaciosas y bonitas.
El desayuno buffete es mejor que el promedio de la zona. Variedad de jamones.
Yo les sugeriría que pongan ventanas antirruido. La zona es muy transitada por transporte publico y conductores que usan mucho las bocinas.

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

96 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    31
    40
    15
    7
    3
Ver opiniones para
9
27
6
38
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gijón, España
Gran Crítico
86 opiniones 86 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Excelente habitación y trato. Siituación esplendida. Estuve alli por negocios durante una semana y la verdad es que terminas por sentirte como en casa.
Recomendable.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Ningun taxista de la ciudad saben donde queda...ni siquiera mis amigos locales

la habitacion q me dieron es grande y con buenos espacios...pero olia horrible..como a galletas de vainilla

es un hotel q se ve que fue bueno hace uns 20 años..pero necesita una remodelacion urgente!

la verdad me quede ahi porque fue un viaje de ultimo minuto y no habia habitaciones en el Novotel o swisotel

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Director of Sales en Thunderbird Hotel J. Pardo, respondió a esta opinión, 4 julio 2012
Muchas gracias por sus comentarios. Lamentamos que haya tenido problemas para encontrar el hotel; a pesar de ser un hotel de mucha trayectoria en Lima al parecer hay personas que aún no lo identifican.
Siempre nos preocupamos de que nuestros huéspedes tengan una estadía extraordinaria en todos los hoteles de nuestra cadena, las habitaciones son suites y tienen una vista hermosa; sin embargo trabajremos de la mano con el departamento de ama de llaves para que el inconveniente con el olor no se repita.
Gracias una vez mas por su comentario, eso nos ayuda para seguir mejorando.
Quedamos a sus ordenes.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

excelentes habitaciones, muy buena atención, perfecta ubicación... muy buen desayuno... genial lugar para un fin de semana en lima

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mar del Plata, Argentina
Gran Crítico
71 opiniones 71 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Viajo siempre por negocios a Lima y me alojo en este hotel. A veces voy con mi mujer y mi hijo y los tratan como en casa.

Buenos cuartos, desayuno completo y muy buena calidad.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Thunderbird Hotel J. Pardo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Thunderbird Hotel J. Pardo

Dirección: General Borgono 116 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º60 de 205 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 196 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Thunderbird Hotel J. Pardo 3.5*
Número de habitaciones: 64
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Thunderbird Hotel J. Pardo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Apart Hotel Americas
Apart Hotel Miraflores
Apart Americas Hotel
Lima Hotel Thunderbird Pardo
Apart Hotel Lima

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Thunderbird Hotel J. Pardo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.