Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Thunderbird Hotel J. Pardo

Guardar Guardado
Añadiste el Thunderbird Hotel J. Pardo a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Thunderbird Hotel J. Pardo
3.5 de 5 Hotel   |   General Borgono 116 | Miraflores, Lima 18, Perú (Miraflores)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º67 de 197 hoteles en Lima
buenos aires
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Muy buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

El hotel es recomendable. Las habitaciones son muy amplias, con lcds y jacuzzi en todas las habitaciones, amplios placards, camas, etc. La decoración y los muebles de living son algo anticuadas, pero está todo en buenas condiciones y limpio.
El personal es muy amable y servicial, lo mejor del hotel!

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

66 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    22
    26
    9
    6
    3
Ver opiniones para
8
18
5
27
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima, Perú
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable hotel. Las suites son muy espaciosas y bonitas.
El desayuno buffete es mejor que el promedio de la zona. Variedad de jamones.
Yo les sugeriría que pongan ventanas antirruido. La zona es muy transitada por transporte publico y conductores que usan mucho las bocinas.

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gijón, España
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Excelente habitación y trato. Siituación esplendida. Estuve alli por negocios durante una semana y la verdad es que terminas por sentirte como en casa.
Recomendable.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Ningun taxista de la ciudad saben donde queda...ni siquiera mis amigos locales

la habitacion q me dieron es grande y con buenos espacios...pero olia horrible..como a galletas de vainilla

es un hotel q se ve que fue bueno hace uns 20 años..pero necesita una remodelacion urgente!

la verdad me quede ahi porque fue un viaje de ultimo minuto y no habia habitaciones en el Novotel o swisotel

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Director of Sales en Thunderbird Hotel J. Pardo, respondió a esta opinión, 4 julio 2012
Muchas gracias por sus comentarios. Lamentamos que haya tenido problemas para encontrar el hotel; a pesar de ser un hotel de mucha trayectoria en Lima al parecer hay personas que aún no lo identifican.
Siempre nos preocupamos de que nuestros huéspedes tengan una estadía extraordinaria en todos los hoteles de nuestra cadena, las habitaciones son suites y tienen una vista hermosa; sin embargo trabajremos de la mano con el departamento de ama de llaves para que el inconveniente con el olor no se repita.
Gracias una vez mas por su comentario, eso nos ayuda para seguir mejorando.
Quedamos a sus ordenes.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

excelentes habitaciones, muy buena atención, perfecta ubicación... muy buen desayuno... genial lugar para un fin de semana en lima

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Thunderbird Hotel J. Pardo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Thunderbird Hotel J. Pardo

Dirección: General Borgono 116 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores , Pueblo Libre
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º67 de 197 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 122 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Thunderbird Hotel J. Pardo 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Thunderbird Hotel J. Pardo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Apart Hotel Miraflores
Apart Americas Hotel
Apart Hotel Americas
Lima Hotel Thunderbird Pardo
Apart Hotel Lima

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Thunderbird Hotel J. Pardo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.