Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Thunderbird Hotel J. Pardo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Thunderbird Hotel J. Pardo a tu lista de perfiles guardados
Thunderbird Hotel J. Pardo
3.5 de 5 Hotel   |   General Borgono 116 | Miraflores, Lima 18, Perú   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º59 de 202 hoteles en Lima
Zúrich, Suiza
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

El Hotel se encuentra muy bien ubicado a solo pocos minutos de bares, Restaurantes, casinos y locales comerciales, A pesar de su posicion bien central es tranquilo. Estuvimos en el piso14 con una fantastica vista y muy tranquilo. La habitacion/Suite muy espaciosa y super limpia.La cama es comodisima !
Acondiconada con Microondas, vajilla etc. La ventaja de tener el Restaurant en el mismo Hotel,se puede pedir servicio a la Habitacion.
El desayuno/Buffet muy bueno y variado para todos los gustos, y muchas especialidades locales riquisimas! Agradecemos la atencion personificada del personal que hizo que nuestras vacaciones sean muy placenteras.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carola2010, Revenue Manager en Thunderbird Hotel J. Pardo, respondió a esta opinión, 13 mayo 2013
Muchas gracias por su opinión, esperamos tenerlos pronto de vuelta!!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

89 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    29
    38
    13
    6
    3
Ver opiniones para
9
25
6
36
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Quito
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel antiguo, gastado, la atención deja mucho que desear y las fotos que usan para promocionarlo no muestran la realidad, promocionan un jacuzzi en la terraza y área de soleo que hace mucho ha sido clausurada.

La habitación estaba bien pero muy ruidosa por el tráfico.

No lo recomiendo.

  • Se alojó el abril de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pando, Canelones
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Estuve 23 días alojada en este hotel por trabajo. Las habitaciones son enormes, con sala de estar con escritorio, sillones, TV LCD, mesa con cuatro sillas, kitchenette,frigobar y luego la habitación en suite con otro TV LCD, una cama enorme y super cómoda, closet, cofre de seguridad, plancha, secador de pelo. El baño es grande, tiene ducha y un jacuzzi para dos personas espectacular! La limpieza muy buena y la atención del personal también. Todo el hotel tiene wifi y hay dos computadoras con impresoras en la recepción para utilizar. El desayuno bueno y abundante. Tuve un inconveniente con un cargo a mi tarjeta de crédito que no había realizado e hice el reclamo por email y el gerente de recepción lo soluciono y se hizo el reembolso correspondiente. El hotel esta muy bien ubicado en Miraflores un barrio de clase alta donde hay muchas tiendas y a pocas cuadras una calle donde se venden las artesanías mas lindas que he visto. Solo recuerden regatear los precios. Solicitamos el servicio de traslado aeropuerto/ hotel y se cumplió sin inconvenientes pero es caro, conbiene contratarlo con alguna empresa que se dedique a traslados (tengo datos de una persona seria y responsable y con buenos precios si precisan traslados en Lima). Sin duda volvería!

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Viajo mucho por todo el mundo y tengo la oportunidad de comparar hoteles en diversos paises. Me he hospedado en el Thunderbird Hotel J. Pardo en varias oportunidades y desde el primer momento la atencion, calidez y profesionalismo del personal es definitivamente una de las mejores que he visto. Las habitaciones son bien espaciosas y muy confortables. Cabe destacar que la suavidad y calidad de las camas, almohadas y cubrecamas son unas de las mejores que he podido ver. Los baños son muy elegantes y amplios. La decoracion es elegante y de muy buen gusto. En lo que respecta a la comida y el restaurant estos son de primera. Tanto el servicio a la habitacion como el cenar en el restaurante la calidad de la comida es de la mejor y los precios muy razonables. Tienen una gran variedad de platos y bebidas. La verdad tanto las habitaciones, la comida y el personal del hotel son A1 y hacen que siga volviendo a hospedarme en este gran hotel. Se los recomiendo a todos !!!!!
Atentamente
J.Werner

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos aires
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

El hotel es recomendable. Las habitaciones son muy amplias, con lcds y jacuzzi en todas las habitaciones, amplios placards, camas, etc. La decoración y los muebles de living son algo anticuadas, pero está todo en buenas condiciones y limpio.
El personal es muy amable y servicial, lo mejor del hotel!

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Thunderbird Hotel J. Pardo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Thunderbird Hotel J. Pardo

Dirección: General Borgono 116 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º59 de 202 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 304 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Thunderbird Hotel J. Pardo 3.5*
Número de habitaciones: 64
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Thunderbird Hotel J. Pardo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Apart Hotel Americas
Apart Hotel Miraflores
Apart Americas Hotel
Lima Hotel Thunderbird Pardo
Apart Hotel Lima

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Thunderbird Hotel J. Pardo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.