“Excelente Hotel cuando se hospeda en lima por trabajo” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   General Borgono 116 | Miraflores, Lima 18, Perú   |
Ocupa el puesto n.º72 de 207 hoteles en Lima
EcoLíderesNivel oro
Córdoba, Cordoba, Argentina
“Excelente Hotel cuando se hospeda en lima por trabajo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Estuve alojado en este hotel unas 7 veces desde Noviembre del 2011 hasta Julio del 2012 por trabajo. El Hotel es excelente, los empleados están siempre dispuestos a ayudarte, las habitaciones enormes y muy comodas. El baño tiene Jacuzzi, ideal para cuando venis de estar todo el día trabajando. Bajaba algunas noches a cenar al cafe21 y los mozos me hacían sentir como si estuviera en casa, muy cordiales. Tengo un grato recuerdo de este hotel durante mis días de trabajo en Lima. Ah! casi me olvido, en el ultimo piso tiene un gimnasio en el cuál iba a correr mientras miraba la costa verde!!! Hermosos recuerdos de ese tiempo que siempre guardaré conmigo, Muchas Gracias por la buena atención!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Carola2010, Revenue Manager en Thunderbird Hotel J. Pardo, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Muchas gracias por su tiempo en compartir esas vivencias con nosostros!!! Nos hace sentir muy especiales saber que se sintió como en casa y que recuerda sus estadías con aprecio.
Esperamos volver a tenerlo pronto con nosostros!!!

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Amplia y cómodo apartamento en doble altura
Excelente comida peruana e internacional en el restaurant. Maravilloso pisco sour.
Amable y cordial personal en todo el hotel.
Volveremos porque nos sentimos muy cómodos.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas superiores con excelente vista y sin ruidos molestos.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Gracias por sus palabras, nos sentimos muy halagados y seguiremos esforzándonos para que su próxima estadía sea igual de agradable.
Lo esperamos pronto de vuelta!!
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Estuve una semana alojado en el hotel. Las habitaciones son amplias y espaciosas. Fue una estancia muy agradable. El restaurante tiene platos muy ricos, al nivel medio de la cocina peruana.
Lo peor fue el wifi, tienen un sistema en el que tienes que estar metiendo una clave a cada rato y la mayor parte del tiempo lo pierdes intentando conectarte, No siempre funciona este sistema por lo que yo les recomendaría que para que la gente deje de perder el tiempo metiendo la clave, cambien el sistema de acceso a internet.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen buenas vistas, pero mejor si les dan una con orientación sur. Las de...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Carola2010, Revenue Manager en Thunderbird Hotel J. Pardo, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Muchas gracias por su valiosa sugerencia!!! Estamos mejorando la conectividad de todas las habitaciones para tener un internet más veloz . Lo esperamos pronto de vuelta!!
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Buenas noches disfrute mucho mi estancia aquí , pero realmente lo que no me gusto fue la prepotencia del personal de seguridad , ni siquiera quise averiguar el nombre de este sujeto que imagino piensa que por llevar un terno y ser de "SEGURIDAD " tiene la potestad de tratar asi a cualquier persona , realmente por este tipo de personas no recomendaría ir a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Realmente este incidente con este sujeto de "SEGURIDAD " no recomiendo este hotel.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Lamentamos mucho saber que tuvo un problema con un personal de nuestro hotel, siempre nos esforzamos en brindar el mejor de los servicios. Muchas gracias por esta información pero nos gustaría tener mas detalle para poder tomar las medidas correctivas. Por favor escríbanos a reservas@thunderbirdresorts.com y detállenos el incidente. Gracias por informarlo!!!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Buen hotel, con un gran problema. Cuando yo hice la reserva, la diferencia de hacerla con o sin desayuno era de 55$, por ese precio se desayuna en el mejor lugar de todo Lima 3 días.

El servicio es bueno, todo esta muy limpio y las habitaciones son muy grandes. Con dos televisores, uno en salon y otro en la habitación, tiene un buen frigorífico y la ubicación es buena.

El servicio de Tv al igual que en todo Lima es completo si uno sabe ingles, puesto que los mejores canales son en ingles, tiene un surtido de canales locales e internacionales.

La Kitchenette del apartamento (son apartamentos mas que habitaciones) es buena y completa. Permite largas estancias con comodidad.

Consejo sobre las habitaciones: Entre mas altura mejor. En Lima hay mucho ruido, por lo que entre mas lejos de la calle menos ruidos...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Carola2010, Revenue Manager en Thunderbird Hotel J. Pardo, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Que bueno saber que disfrutó su estadía!! Le comento que la diferencia de nuestras tarifas es de USD10, de repente su estadía fue larga y, sumando los días, salía esa suma.
Espero que vuelva pronto!!

¿Has estado en Thunderbird Hotel J. Pardo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Thunderbird Hotel J. Pardo

Dirección: General Borgono 116 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º72 de 207 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 199 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Thunderbird Hotel J. Pardo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Thunderbird Hotel J. Pardo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lima Hotel Thunderbird Pardo
Apart Americas Hotel
Apart Hotel Miraflores
Apart Hotel Americas
Apart Hotel Lima

Si es el propietario o director del Thunderbird Hotel J. Pardo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.