Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Demasiado viejo y mal desayuno” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Thunderbird Hotel J. Pardo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Thunderbird Hotel J. Pardo a tu lista de perfiles guardados
Thunderbird Hotel J. Pardo
3.5 de 5 Hotel   |   General Borgono 116 | Miraflores, Lima 18, Perú   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º63 de 202 hoteles en Lima
Santiago, Chile
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Demasiado viejo y mal desayuno”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Lo bueno son las amplias habitaciones del hotel, lo malo es lo viejo de este mismo, pero sin duda lo peor es el desayno. Me cambié desde el Fourpoints a este hotel para poder tener una habitación doble para alojar con mi padre por lo que nos sirvió lo grande de la habitación que es casi un mini departamento, pero el desayuno horrible, poca variedad y los panes no parecían ser del día.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carola2010, Revenue Manager en Thunderbird Hotel J. Pardo, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Muchísimas gracias por su comentario. Nuestras habitaciones son suites, muy amplias y cómodas, ideal para largas estadía o familias.
Lamentamos mucho lo del desayuno, evaluaremos su calidad y lo mejoraremos para que su siguiente estadía sea de su completo agrado. Muchas gracias!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

95 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    30
    40
    15
    7
    3
Ver opiniones para
9
27
6
38
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Córdoba, Cordoba, Argentina
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Estuve alojado en este hotel unas 7 veces desde Noviembre del 2011 hasta Julio del 2012 por trabajo. El Hotel es excelente, los empleados están siempre dispuestos a ayudarte, las habitaciones enormes y muy comodas. El baño tiene Jacuzzi, ideal para cuando venis de estar todo el día trabajando. Bajaba algunas noches a cenar al cafe21 y los mozos me hacían sentir como si estuviera en casa, muy cordiales. Tengo un grato recuerdo de este hotel durante mis días de trabajo en Lima. Ah! casi me olvido, en el ultimo piso tiene un gimnasio en el cuál iba a correr mientras miraba la costa verde!!! Hermosos recuerdos de ese tiempo que siempre guardaré conmigo, Muchas Gracias por la buena atención!

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carola2010, Revenue Manager en Thunderbird Hotel J. Pardo, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Muchas gracias por su tiempo en compartir esas vivencias con nosostros!!! Nos hace sentir muy especiales saber que se sintió como en casa y que recuerda sus estadías con aprecio.
Esperamos volver a tenerlo pronto con nosostros!!!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Amplia y cómodo apartamento en doble altura
Excelente comida peruana e internacional en el restaurant. Maravilloso pisco sour.
Amable y cordial personal en todo el hotel.
Volveremos porque nos sentimos muy cómodos.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas superiores con excelente vista y sin ruidos molestos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carola2010, Revenue Manager en Thunderbird Hotel J. Pardo, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Gracias por sus palabras, nos sentimos muy halagados y seguiremos esforzándonos para que su próxima estadía sea igual de agradable.
Lo esperamos pronto de vuelta!!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
2 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Estuve una semana alojado en el hotel. Las habitaciones son amplias y espaciosas. Fue una estancia muy agradable. El restaurante tiene platos muy ricos, al nivel medio de la cocina peruana.
Lo peor fue el wifi, tienen un sistema en el que tienes que estar metiendo una clave a cada rato y la mayor parte del tiempo lo pierdes intentando conectarte, No siempre funciona este sistema por lo que yo les recomendaría que para que la gente deje de perder el tiempo metiendo la clave, cambien el sistema de acceso a internet.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen buenas vistas, pero mejor si les dan una con orientación sur. Las de...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carola2010, Revenue Manager en Thunderbird Hotel J. Pardo, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Muchas gracias por su valiosa sugerencia!!! Estamos mejorando la conectividad de todas las habitaciones para tener un internet más veloz . Lo esperamos pronto de vuelta!!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Buenas noches disfrute mucho mi estancia aquí , pero realmente lo que no me gusto fue la prepotencia del personal de seguridad , ni siquiera quise averiguar el nombre de este sujeto que imagino piensa que por llevar un terno y ser de "SEGURIDAD " tiene la potestad de tratar asi a cualquier persona , realmente por este tipo de personas no recomendaría ir a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Realmente este incidente con este sujeto de "SEGURIDAD " no recomiendo este hotel.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carola2010, Revenue Manager en Thunderbird Hotel J. Pardo, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Lamentamos mucho saber que tuvo un problema con un personal de nuestro hotel, siempre nos esforzamos en brindar el mejor de los servicios. Muchas gracias por esta información pero nos gustaría tener mas detalle para poder tomar las medidas correctivas. Por favor escríbanos a reservas@thunderbirdresorts.com y detállenos el incidente. Gracias por informarlo!!!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Thunderbird Hotel J. Pardo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Thunderbird Hotel J. Pardo

Dirección: General Borgono 116 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º63 de 202 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 182 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Thunderbird Hotel J. Pardo 3.5*
Número de habitaciones: 64
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Thunderbird Hotel J. Pardo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Apart Hotel Americas
Apart Hotel Miraflores
Apart Americas Hotel
Lima Hotel Thunderbird Pardo
Apart Hotel Lima

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Thunderbird Hotel J. Pardo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.